Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas Sharperos.

A mi me paso anoche pero con DVB S (Digital +). Despues de estar 15 dias sin utilizar la tv la encendi y los canales por tdt se veian estupendos pero pase al satelite y cual fue mi sorpresa q no se veia ninguno, pantalla negra y nota no hay señal estube trasteando con la matrix tarjeta de abonado etc etc. y na de na. Por ultimo borre todos los canales de DVB-S e hice una nueva busqueda. Y bien todo bien.

Como me vuelva a pasar una cosita de esas no me lo voy a pensar al servicio tecnico. (Si ya empieza a hacer cosas raras con 2 meses de novata que pasara dentro de un año).

He probado a Actualizar el software y despues de estar un rato buscando 15 aprox, se queda en el q tenia no me actualiza. Creo q la version de mi Soft es la mas antigua 4.0.2.
    ¿La habeis podido Actualizar?.

Salu2.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Katakras has mirado si por casulaidad tu televisor hace una actualización automática de canales sintonizados cada x tiempo?

Si la has tenido desenchufada de la antena o apagada, es posible que no haya podido hacer esa actualización y haya quedado sin canales. Este "problema" ha pasado con algunas de las últimas Philips. A las 5 de la mañana actualizan canales y si la tienes sin conexión de antena, adios.
    Con una actulización de firmware que han sacado esto se ha solucionado.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    10 ago, 05

Muchas gracias por tu respuesta JUK.

Me marche fuera y estubo totalmente desconectada de todo luz, antena y satelite.

Seguramente es lo que has comentado JUK. Alguna vez el deco de digital + se actualiza y empiezan a parpadear los digitos de la hora

Gracias.

Alguien seria tan amable de decirme que software lleba vuestra Sharp eñ mio es el V 4.2.0

Salu2.

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Desgracidamente te tengo que insistir en que tu empeño es infructuoso, porque NO ES POSIBLE ver al mismo tiempo los canales del plus a través del deco externo y a través del deco interno de la SHARP, siempre claro que tengas una sola tarjeta del plus.
    Verás los canales en abierto y a los que estés abonado a través del deco donde hayas introducido la tarjeta del + (de color azul, seca2) y a través del otro deco sólo podrás ver canales en abierto; es decir, la tarjeta del plus lo que hace es decodificarte los canales por los que pagas para que los puedes ver, y si en un decodificador no introduces la tarjeta no los decodificas y, por tanto, no los vas a ver.
    Otra cosa es que la MATRIX REBORN se puede programar introduciendo los correspondientes programitas o parches (firmwares) que te permitan ver los "todos" los canales del +, pero para esto no necitarías ni tan siquiera introducir tarjeta alguna... pero ¿para qué tirar de piratería estando abonada al +?

Tampoco creo que tenga mucho sentido lo que estás pretendiendo hacer y te reitero que tu problema está en decidirte si jubilar el deco del plus y utilizar el deco de la sharp o continuar como hata ahora estás haciendo, utilizando los dos decos pero solo podrás ver los canales del plus a través del deco donde introduzcas la tarejeta, pudiendo ver los libres a traves de ambos decodificadores.

Nadrox, muchas gracias por toda tu información. La razón por la que quiero ver indistintamente canales codificados por el deco del plus y por la GD7 es una cuestión muy vieja y que, a mi entender, es el gran fallo de la televisión digital en España. Se trata de ver un canal (Canal plus por ejemplo) y grabar una película en otro canal de la plataforma, por ejemplo Fox o AXN o Canal plus Cine 1. Eso es una utopía hoy por hoy, de manera que para conseguirlo, los del plus te dicen que tendrías que tener 2 tarjetas, dos decos y pagar dos contratos. A mí esta repuesta me parece de ciencia ficción, de un morro impresionante y de una tecnología muy básica. En otros países sí que se puede hacer...en fín, que no me enrollo más con esto.

Lo que quería preguntaros es si en el caso de comprarme una matrix reborn y de hacerme con otra tarjeta distinta de la azul oficial del plus ¿sería necesario entonces hacerme también con un programador CAS3? Es que lo venden como pack matrix reborn + programador CAS3 por 136 euros. Y ya que estamos, de los cientos de tarjetas que se venden ¿algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarme una? Insisto, yo estoy abonada a Digital plus con la opción más cara. Si al final programo una tarjeta adicional es porque ellos no me quieren proporcionar otra (me dicen que no me la dan "por si la vendo por ahí" manda huevos *>) que me haga posible aprovecharme de la existencia de dos sintonizadores digitales en casa.

A ver en qué acaba todo esto. Yo, como siempre, os doy las gracias de antemano....

principiante
    Registro
    01 dic, 06

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

Quisiera preguntaros a los que la habeis comprado en rebelio o redcoon si os han mandado el manual en español. Gracias a todos.

Registro
    10 ago, 05

Buenas.

Solo quiero dar las gracias a los moderadores por recuperar el hilo de la GD7.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 06

Cita Iniciado por travieso
    Quisiera preguntaros a los que la habeis comprado en rebelio o redcoon si os han mandado el manual en español. Gracias a todos.
    El mismo día que mandaste el post, me llegó a mi la gd7 de 32 que compré por Redcoon.

Sí. El manual viene en español y muchos más idiomas.

Registro
    10 ago, 05

Buenas.

El tarjetero que tiene la GD7, en el que muchos de nosotros lo utilizamos para decodificar digital + con la cam matrix y la tarjeta de digital.

Es una entrada de pcmcia no?. Se podria utilizar otro tipo de pcmcia que no sea una matrix?. Ejemplo una PCmcia de conexiones (Pcmcia con entrada HDMI?(Duplicador de puertos) . O una wireless?. He visto que la pantalla tiene una direccion fisica MAC.

Seguro que lo que he dicho es una locura pero me gustaria saberlo.

Salu2 y muchas gracias.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

No es ninguna locura.

El unico problema es que el firmware de la tele tiene que reconocer el periferico.

Un programador podría utilizar esta entrada Pcmcia para utilizar una tarjeta wireless, duplicador de puertos, lector de tarjetas de memoria, reproducir archivos multimedia, grabar TV en tarjetas de memoria, etc etc. Solo tendría que acceder al firmware, modificarlo e incluirle programas.
    `
    La pregunta ¿quien es el valiente?. Ojala algún programador se compre una GD7.

Ya se han modificado los firmwares de los decodificadores de satelite, DVD, TV, Consolas, etc etc.

Registro
    10 ago, 05

Gracias Sergio.

Muy interesante. A lo mejor dentro de poco sacan pcmcias q son reconocidas por las actualizaciones de la pantalla, como por ejemplo todas las cam matrix q las detecta automaticamente sin driver ni nada.

¿lo de la Mac address para q sera?. Me parece muy extraño que una tv tenga una direcion fisica de red.

Continuo muy contento con mi Sharp, a ver cuando empieza la guerra Blueray Vs Hddvd. Y se bajan un poquito del burro los precios del HD.

Salu2.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

La GD1, creo recordar, lleva lector de multitarjetas. Lo que significa que su firmware permite leer archivos en tarjetas de memoria.

Sería interesante hacerse con una PCMCIA lectora de tarjetas de memoria y comprobar si la GD7 es capaz de leer archivos jpg, mp3, etc. No creo que reproduzca Divx y demás, pero MPG2 probablemente si.

También sería interesante ver si alguien ha modificado alguna Loewe Xelos que tiene el mismo firmware y electronica que nuestra GD7. Precisamente esta tele permite ampliar modulos DVB y no estoy seguro si tambien el modulo HDD para grabar TV.

Yo tambien estoy encantado con mi GD7, cada día más.

Es mejor esperar un poco a ver si sacan un reproductor HD con todo lo exigible, conectar por HDMI a la tele y olvidarnos de historias.

Saludos.

Registro
    10 ago, 05

He dicho lo te la pcmcia. Por las conexiones HDMI, ya que nuestra tv solo lleba una. Lo ideal seria una PCmacia con 2 entras HDMI pero me parece q estoy desvariando.

Mañana me traen mi xbox 360 y estoy como loko por hechar unas partidejas a 1080. He visto que el cable de Alta Definicion de la xbox360 es por componentes. ¿Nuestra pantalla saca 1080 por cable de componentes o solo por hdmi?.

Graciasss.

Salu2

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Ni idea.

Pero no tiene que ser muy raro un adaptador con salida para 1 HDMI y entrada para varios HDMI. Ya se hace con los USB.

Si no lo hay, lo habrá.

Registro
    10 ago, 05

La entrada por componentes de la tv soporta tambien 1080. Como el HDmi?

wiki
    Registro
    02 ene, 07

Predeterminado Re: Alguien tiene el sharp gd7?¿

lo de la pcmcia espara progamas de satelite de pago aun aqui en españa no se usa o actualizar soft

+ Responder tema
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo