Buenas.
Alguien podria decir cuales son las dimensiones LargoxAnchoxAlto. Del modelo lc 37" GD7E.
Graciasss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por javi_84
si el de 37 pulgadas full hd todavia no lo han sacado se supone o esta previsto q sera para junio mas o menoso quizas finales de mayo, y el de 45 pulgadas ya esta en el mercado desde hace meses lo q pasa esq es la gama gd1 q te viene con el tdt como modulo aparte todavia no hay en esos tamaños ningun lcd *con tdt integrado es ams sharp es la unica marca q tiene en ese tamaño un lcd con tdt y con la resolucion de de 1920x1080 no hay ninguno intermedio entre 37 pulgadas y 45 pulgadas eso es el precio de venta del de 45 pulgadas es de 7999,00 € salvo q lo compres en algunas tiendas de internet o de esas q veo q suelen tener precios ma sbajos o en sitios como boulanguer mediamarkt etc
un saludo espero haberte sacado de dudas y ahora te dejo q me toca ir a trabajar[/quote]
Hola , mi más lejana intención de definir cual es mejor ¡¡¡¡ESO ES LO QUE CREO QUE TODOS DESEAMOS SABER!!!!!
SERGIO35, enhorabuena por tu conjunto (creo que un Kiss y el 37" gd7), te he leido varios post y he aprendido mucho de ti, estoy contigo en que el ajuste en estos aparatos es fundamental asi como la calidad de la señal (conexiones fuentes etc).
Javi_84 ya que parece que tienes la posibilidad de visionar estos aparatos danos tu opinion en LCD, para un tamaño de pulgada de 32 en adelante , ( para mi caso seria 37" o 42) cuales serian las mejores opciones. Ya escribi en otro post que intentare ver la GD7 en algun sitio, tambien mi idea es adquirir uno de estos aparatos a finales de año.
Saludos al fofo.
Buenas.
Alguien podria decir cuales son las dimensiones LargoxAnchoxAlto. Del modelo lc 37" GD7E.
Graciasss
Estas son las dimensiones:Iniciado por katakras
Largo: 917 mm (917 mm)
Alto : 707 mm (645 mm)
Profundo : 307 mm (108 mm)
Entre paréntesis sin soporte.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Gracias Ermanue.
Iniciado por AJCH
si el de 37 pulgadas full hd todavia no lo han sacado se supone o esta previsto q sera para junio mas o menoso quizas finales de mayo, y el de 45 pulgadas ya esta en el mercado desde hace meses lo q pasa esq es la gama gd1 q te viene con el tdt como modulo aparte todavia no hay en esos tamaños ningun lcd *con tdt integrado es ams sharp es la unica marca q tiene en ese tamaño un lcd con tdt y con la resolucion de de 1920x1080 no hay ninguno intermedio entre 37 pulgadas y 45 pulgadas eso es el precio de venta del de 45 pulgadas es de 7999,00 € salvo q lo compres en algunas tiendas de internet o de esas q veo q suelen tener precios ma sbajos o en sitios como boulanguer mediamarkt etc
un saludo espero haberte sacado de dudas y ahora te dejo q me toca ir a trabajar[/quote]
Hola , mi más lejana intención de definir cual es mejor ¡¡¡¡ESO ES LO QUE CREO QUE TODOS DESEAMOS SABER!!!!!
SERGIO35, enhorabuena por tu conjunto (creo que un Kiss y el 37" gd7), te he leido varios post y he aprendido mucho de ti, estoy contigo en que el ajuste en estos aparatos es fundamental asi como la calidad de la señal (conexiones fuentes etc).
Javi_84 ya que parece que tienes la posibilidad de visionar estos aparatos danos tu opinion en LCD, para un tamaño de pulgada de 32 en adelante , ( para mi caso seria 37" o 42) cuales serian las mejores opciones. Ya escribi en otro post que intentare ver la GD7 en algun sitio, tambien mi idea es adquirir uno de estos aparatos a finales de año.
Saludos al fofo.
[/quote]
vamos a ver esto de cual es la mejor etc e smuy relativo esto va por gamas y sabiendo q sus precios son elevados yo por calidad tento en 32 como en 37 me iria o a los gd7 de sharp o a los modelos de loewe q tiene varias gamas pero todas son altas xelos indivifual spheros estc, luego en 32 tambien hay un modelo de panasonic q esta muy bien tambien son muy fiables estos aparatos etc, y luego en plasma por calidad yo me iria a pionner o quizas hitachi
Buenas.
He estado viendo esta tarde un 37"GD7 en el C.I y lo tenian a 3400€, una autentica salvajada no sabían nada del GD9 y mucho menos aún del GD8, no saben si les va a llegar o no el GD9, pero me parece a mí que a ese precio se van a "comer con patatas" el GD7, por cierto le tenían puesto con la peor imagen posible, y e cuanto ven que alguien merodea le ponen un DVD para que te fijes en él.
Sabeís si el GD9 tiene PIP y PAP como el GD7, poruqe creo que voy a comprar el 37GD7 por Internet.
SalU-2.
Benja.
Gracias javi por tu respuesta.
Esperaré a que salga esa full HD de 37".
Un saludo.
Yo estuve viendola en otra gran cadena de electrodomesticos y la tenian junto a la Philips 9967D y la Sony serie V (las caras, 2400 €) y el vendedor se empeñaba en decir que las otras eran mejores. Ademas esas LCD las tenian en TDT y la Sharp en analogico. Le OBLIGUE a conectar la Sharp con TDT y un DVD, configuré la imagen ... "¿ahora cual se vé mejor?".
Ya tengo la respuesta, hice el pedido de la Sharp en esta tienda, a las tres semanas tuve que pedir la devolución de la señal pq decian que la tele no estaba en stock. Una verguenza. Las tiendas intentan venderte lo que tienen en el almacen y si pides algo por encargo te marean y no lo traen, me ha pasado en dos tiendas.
Respecto al TDT, te puedo decir que se ve como un DVD. Impresionante.
Respecto al C.I, desenchufas la tele, conectas el C. I y vuelves a enchufar la tele. a los 2 segundos lo reconoce y a funcionar. Probablemente este empleado habrá puesto C.I al revés o habrá confundido un C.I con un tazo de los Pokemon.. jejejjejejejejee.
Iniciado por AJCH
Olvidate del GD9, hoy por hoy no existe en Europa
Las caracteristicas del GA9 las puedes encontrar aqui:
http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV
Iniciado por Benjamin
Una cosa muy interesante, el consumo de la GD7 32 " es de 85 W.
Las gamas inferiores de Sharp, rondan los 130 W y no creo que haya una marca con un consumo similar en 32" de LCD, de plasma mejor no hablar .
Un dato objetivo que refleja la tecnologia de este modelo concreto.
[/quote]Iniciado por sergio35
el gd9 es la nueva version del gd7 es el q te viene con 1920 x 1080 de resolucion pero nose cuando llegara aqui, el ga9 es el modelo por asi decirlo q sustiyue al ga6 1366x768 hd ready hdmi x 2 es decir q tienes 2 conesiones de hdmi en fin ya os digo q supuestamente por junio deberian sacar la nueva gama en q ya os dije q iban a sacar un 20" con tdt
Iniciado por sergio35
mira sergio yo trabajo en un corteingles soy promotor de la marca sharp por eso te decia ayer q no tenia ningun problema en decirlo porq no tengo nada q esconder auqn si es verdad q la gente podria perder esa credebilidad por ser promotor de esa marca, pero 1º yo hablando porq aqui no saco ningun beneficio lo saco cuando en mi corteingles vendo algun aparato de esta marca, osea q igual q te estoy diciendo lo q es este televisor y esta marca q es verdad te podria decir mira no es tan buena si fuera verdad,porq ni gano ni pierdo pero bueno ya cada uno q lo crea o no etc , 2º trabajando en el corteingles tengo la oportunidad de conocer no solo sharp sino thomson sanyo sony panasonic philips loewe samsung lg jvc hitachi etc y todas me las conozco de prestaciones de como funcionan como van de tecnologia, si se devuelven mas en unas marcas q en otras (por ejemplo ya te puedo garantizar y nadie mejor q yo q en mi centro algunos vendedores no saben ni quien es el servicio tecnico de la marca porq es de las q menos se devuelven) y mas o menos saber las intringulis de q tal son ciertas marcas en esta tecnologia, por calidad yendo a gama alta ofrezco loewe y sharp en este caso el gd7 con una ventaja de sharp q es fabricante de paneles y el trabajar ocn algo q conoces y q lo adaptas a tu tecnologia es mejor q el q te den un panel en el q tienes q basar todo y estas limitado.pero bueno como ya os dije en mi primer post la marca es la q hace los mejore paneles del mercado por calidad y rendimiento y es la 1ª fabricante de lcd del mundo y la q mas factura y eso simplemente lo podeis buscar por internet en el google etc, espero q por decir esto no deje de tener credebilidad creo q diciendolo soy sincero para q no haya dudas y si no me cree la gente pues bueno como es libre y yo ni salgo ganando ni perdiendo todos contentos, buenas marcas en lcd pues sharp panasonic loewe (pero se disparan de precio) y luego mas philips q sony, y en plasmas pues muy buenas marcas hitachi pionner y panasonic, tener en cuenta q lg y samsung son marcas coreanas menos calidad un precio mas bajo mucha publicidad y por lo tanto mucha venta pero no es lo mejor, es como por ejemplo a la hora de anunciar un coche, seat renault, citroen etc pero no se anuncian porche ferrari etc no se anuncia loewe sharp panasonic es distinto pero para q os hagais una idea
Hola javi.
He estado buscando por las webs a ver si encontraba algo de esa Full HD de 37".
He visto esto: Hola javi, he estado buscando un poco por la red y he encontrado [url]http://www.sharp.dk/produkter/produkt.asp?id=1033&kat=35&hkat=6
No será este el modelo nuevo (LC-37GE1E)?
Gracias.
Por cierto, personalmente pienso que no pierdes credibilidad por ser promotor de Sharp, tus comentarios son valiosísimos y son de agradecer.
Gracias y un saludo.
Iniciado por CARLOSZGZ
pues de ese no tengo referencias nose si a lo mejro por equivocacion se han confundido y en vez d eponer gd1 han pues ge1 o igual es otro modelo en fin nose yo lo q si tengo informacion q el gd9 va a llevar esa resolucion de 1920x1080 y por tanto full hd y q supuestamente llegaria en junio mas o menos veremso haber q pasa y por cierto gracias la verdad esq la credibilidad no tiene porq empeorar pero ya se sabe q todo puede ser y me alegra q os sirvan de ayuda mis comentarios
Iniciado por CARLOSZGZ
por lo q veo no es un fallo es un moedelo q sigue la linea de lso demas en cuanto a estetica y q lleva esa resolucion de 1920x1080 habra q esperar cual llega a europa o si llegan los dos o si habnra alguna diferencia etc
si pones el model en google te aparecen varias paginas revisatelo haber si encentras algo ineresante yo esq me voy ya un saludo