Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 50 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nas.

Que tal esta de precio el modelo GD7E 37" a 2222 €.

principiante
    Registro
    16 abr, 05

Donde puedo comprar este pepino de LCD en 32 pulgadas....el GD7.
    Tiene que ser en tienda fisica y por madrid. Haber si me podeis hechar una mano que en el carrefour (fuenlabrada) y el CI (xanadu) no la tienen.
    A cuanto cotiza en tienda fisica!???

P.D: Si me espero un mes,,,creeis que bajara de precio o ya sera imposible encontarla??. Y hay alguna otra LCD de 32 con las mismas prestaciones que esta y TDT integrado, un poco mas barata y mas posible de comprar en tienda fisica???

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por gart
    Donde puedo comprar este pepino de LCD en 32 pulgadas....el GD7.
    Tiene que ser en tienda fisica y por madrid. Haber si me podeis hechar una mano que en el carrefour (fuenlabrada) y el CI (xanadu) no la tienen.
    A cuanto cotiza en tienda fisica!???

P.D: Si me espero un mes,,,creeis que bajara de precio o ya sera imposible encontarla??. Y hay alguna otra LCD de 32 con las mismas prestaciones que esta y TDT integrado, un poco mas barata y mas posible de comprar en tienda fisica???
    Llama a Sharp España (935 819 700) y pregunta en que tiendas en Madrid la puedes encontrar. Te remitirá al representante de la zona y él te indicará en las tiendas donde la tienen. Y eso q en Madrid habrá un montón de ellas fijo. Yo llamé para Salamanca y sólo me indicaron una tienda donde disponen de ese modelo, aún no he tenido tiempo de ir a verla, ya tengo ganas.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

principiante
    Registro
    16 abr, 05

Gracias ermanue. Llamare a ver que me dicen para ir a verla. Aunque si como decis, en las tiendas la suelen tener apagada o mal configurada, la impresion no sera muy buena.
    Lo que hare sera llevarmela y configurarla en casa con los valores que aqui me decis y si me gusta me la quedo. A la minima duda la retorno por otra..jjejeje...aunque creo que no sera este el caso.
    A cuanto cotiza en tiendas fisicas??

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola

La SHARP 32 GD7 que compré hace 15 dias por internet, concretamente en TECHNIKDIREKT, bajaron el precio a 1699 Euros hasta agotar existencias, pues bien, ha durado una semana....ya no la tienen. Ahora sólo les queda la 37 GD7 a 2222 Euros + 80 Euros de gastos de envio, yo por mi parte os puedo aconsejar la compra en esta página alemana, ya que ofrece todas las garantias de trato, en todo momento te tienen informado y en una semana más o menos la tienes en casa. Los lunes tienen una operadora que habla el español perfectamente, creo que es la Srta Cuevas, yo no tengo queja...me ahorré 600 Euros en la compra de la 32 gd7, aqui vale 2500 Euros mas o menos.

He conectado el KISS DP-600 (os lo recominedo ), a traves de HDMI, y es "BRUTAL"...los archivos originales que me bajo de inetrnet en resolucion 720p o 1080i se ven de fabula, asi como cualquier DVD que visiono....la profundidad de campo es fantástica asi como el efecto 3D que tiene este LCD, cualquier programa , pelicula etc.. que veas en el TDT toma otra dimensión...os lo prometo...es algo que no he visto en otros LCD...cada dia estoy más contento con la compra...os la recomiendo de verdad.

Veo perfectamente canal satelite digital, a traves de la MATRIX REBORN, una estupenda PCMCIA, y mi mueble me lo agradece, menos cables y cacharros...

HASTA PRONTO.

aspirante
    Registro
    09 may, 06

Cita Iniciado por gart
    Gracias ermanue. Llamare a ver que me dicen para ir a verla. Aunque si como decis, en las tiendas la suelen tener apagada o mal configurada, la impresion no sera muy buena.
    Lo que hare sera llevarmela y configurarla en casa con los valores que aqui me decis y si me gusta me la quedo. A la minima duda la retorno por otra..jjejeje...aunque creo que no sera este el caso.
    A cuanto cotiza en tiendas fisicas??

pues si eres de madrid en el corteingles de sanchinarro esta expuesta la 37 gd7e el precio es el q pone la marca no tiene rebaja son 3499,00 € la de 37 pulgadas y la de 32 q no esta expuesta vale 2499,00 € y esta expuesta con l apelicula de madagascar, asi q nada y si tienes interes en cogertela pronto ahora en el corteingles esta expoelectronica q te da la oportunidad de pagarla en 12 sin intereses q seria 290 euros mas o menos al mee sla de 37" y la de 32 por 208 euros sin intereses, con la posibilidad de devolverla si no te gusta o lo q sea pasados unos 15 dias cosa q dudo q hcieses es la informacion q te puedo dar

un saludo

en el corteingles de sanchinarro esta para verla fisicamente no para llevartela fisicamente

principiante
    Registro
    18 sep, 04

Buenas.

En este link podeis ver la LC-37GE1

http://www.sharp.ch/f/produkte_detai...mp;gruppeid=46

Por cierto sabeis si compras en technikdirekt y no te "va" lo que has cmprado se puede devolver y te devuelven el dinero.

Saludos.
    Benja.

principiante
    Registro
    17 oct, 05

Chico me hago un soberano lio , esta es mejor o peor que la gd7 , por fafor diferencias... mejor o peor que la gd9 uffffff que lio.

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 may, 06

Cita Iniciado por AJCH
    Chico me hago un soberano lio , esta es mejor o peor que la gd7 , por fafor diferencias... mejor o peor que la gd9 uffffff que lio.

Saludos.

haber yo la gd7 si la conozco la gd9 no pero vamso q sera del estilo misma resolucion un poquito mas de brillo y de ocntraste en vez de tener una conexion de hdmi tiene dos tiene sintonizador digital terrestre etc es decir q sera el nuevo modelo pero todavia no esta disponibles en tiendas a no ser q sea por internet o pagina salemanas o algo asi

principiante
    Registro
    18 sep, 04

bUENAS.

Merece la pena comprar el gd7 con lo maquinon que es, pero es del año pasado, sabiendo que en
    puertas esta la GD9 que se pùede comprar por Internet en Italis a 2250€ y por ahí he visto algo de la GD8.

Sal-U2.
    Benja.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Significativa esta pagina oficial Sharp de Suiza.

Dividen la gama de LCD en 2; Televisores LCD y Grande Serie

En Televisores LCD tienen los P50, P70. GA9 y el full HD 37GE1

En Grande Serie "LCD-TV Exklusivserie" estan los GD7 y GD1

Por cierto, el GD7-37 es mas caro que el full HD 37GE1

No os confundais, que sea full HD, no significa que sea mejor LCD. Del mismo modo, que tenga mas contraste o velocidad de refresco tampoco significa que sea mejor LCD.

Yo estas cosas las comparo con los coches. No es mejor un VW Polo 170 cv que un Passat 140 cv. Y cada uno tiene su comprador.

¿Seguís dudando cual es hoy la mejor LCD de Sharp?

Cita Iniciado por Benjamin
    Buenas.

En este link podeis ver la LC-37GE1

http://www.sharp.ch/f/produkte_detai...mp;gruppeid=46

Por cierto sabeis si compras en technikdirekt y no te "va" lo que has cmprado se puede devolver y te devuelven el dinero.

Saludos.
    Benja.

aprendiz
    Registro
    10 nov, 04

Hola a todos....

pues viendo ahora las caracteristicas del LC-37GE1 creo que sí debe valer la pena esperar... al menos en 37 en 32 si no hay Full HD no creo que sea tan importante.

Aparte de la resolucion veo que también incorpora un nuevo CHIP "Micronas truD" (buscad en el google) que parece que es la repera * *y que también incorpora Loewe en su nuevos modelos.

así que estas son las diferencias más importantes que yo veo del GD7 al GE1

contraste de 800 a 1200

resolucion de 1366x768 a 1920x1080

nuevo chip truD

tiempo de respuesta de 8 a 6 ms.

angulo de visión *de 170 a 176

más conexiones digitales en el GE1

y lo que no lleva el GE1 es el tuner satelite *

Pd. ah! y lo del precio más barato es por la competencia (los primeros plasmas valian más de 2 mill. de ptas. y eran bastante peores que los que ahora encontramos por menos de 2.000 euros)

Saludos

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Hola.

Ya he comprado el lcd GD7E de 37 pulgadas por www.technikdirekt.de. Ahora solo me queda esperar.

Ya comentare como me ha ido cuando la tenga en casa.

Salu2

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

Katakras, serán de agradecer todos tus comentarios, tanto de la compra como del visionado en ese bicho.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Esto son estrategias de marketing.

Las marcas estan compitiendo entre si, usan comparaciones de catalogo en determinados aspectos medibles como el contraste, velocidad de refresco, resolución, tipo de conectores, etc. A mi entender, estos aspectos tienen relativa importancia real. Algunas de estas caracteristicas se consiguen con modificaciones de software y suelen ser cambios baratos en producción.

Hay otras caracteristicas que no se pueden comparar con datos de catalogo; calidad del panel, sintonizador, fuente de alimentación, altavoces, procesador, electronica y circuiteria en general. Eso es lo que realmente diferencia la calidad y el precio de una tele a otra. En Sharp definen LCD-TV Exklusivserie.

Utilizando un razonamiento muy simple, si la GD7 fuera peor que la GA9 o GE1 y además es bastante mas cara, ¿quien la iba a comprar? , ¿Sharp tirará a la basura todas las GD7 por no venderlas? ¡QUE ME DIGAN DONDE, QUE VOY A POR ELLAS!

Cita Iniciado por yo_mismo
    Hola a todos....

pues viendo ahora las caracteristicas del LC-37GE1 creo que sí debe valer la pena esperar... al menos en 37 en 32 si no hay Full HD no creo que sea tan importante.

Aparte de la resolucion veo que también incorpora un nuevo CHIP "Micronas truD" (buscad en el google) que parece que es la repera * *y que también incorpora Loewe en su nuevos modelos.

así que estas son las diferencias más importantes que yo veo del GD7 al GE1

contraste de 800 a 1200

resolucion de 1366x768 a 1920x1080

nuevo chip truD

tiempo de respuesta de 8 a 6 ms.

angulo de visión *de 170 a 176

más conexiones digitales en el GE1

y lo que no lleva el GE1 es el tuner satelite *

Pd. ah! y lo del precio más barato es por la competencia (los primeros plasmas valian más de 2 mill. de ptas. y eran bastante peores que los que ahora encontramos por menos de 2.000 euros)

Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 50 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo