Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    18 sep, 04

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

La 37GD7 tambien monta ciruiteria micronas, pero de uan serie del año pasado, he entrado en su web para ver la serie trud, los que monta la serie GE y GD9 y parece expectacular.

Por cierto estoy dandole vueltas a comprar en TECHNIKDIREKT la LC-37GD7, ayer por la noche sin ir mas lejos estuve a puntito, y me quede en la parte del pedido donde das tus datos de la visa.

!Necesito un empujoncito de alguien o más que me anime definitivamente a hacer la compra, quien se anima¡

Sal-U2.
    Benja

principiante
    Registro
    18 sep, 04

Buenas.

Pongo este link P.V.I.

http://www.mentor-distribution.com/sharp/sharp_tv.htm

Sal-U2.
    Benja.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Cita Iniciado por Benjamin
    Buenas.

La 37GD7 tambien monta ciruiteria micronas, pero de uan serie del año pasado, he entrado en su web para ver la serie trud, los que monta la serie GE y GD9 y parece expectacular.

Por cierto estoy dandole vueltas a comprar en TECHNIKDIREKT la LC-37GD7, ayer por la noche sin ir mas lejos estuve a puntito, y me quede en la parte del pedido donde das tus datos de la visa.

!Necesito un empujoncito de alguien o más que me anime definitivamente a hacer la compra, quien se anima¡

Sal-U2.
    Benja
    Hola

Yo hice la compra en TECHNIKDIREKT y me fue de maravilla, te avisan en todo momento del estado del pedido, al ser un desembolso importante te notificaran que les envies un email con tu DNI escaneado, para comprobar que eres el propietario de la tarjeta, en su web ponen que la entrega son un par de dias, eso sólo es en Alemania. Te llegará en una semana apróximadamente, en mi caso fueron 5 dias.

Son muy serios, de echo hasta la empresa de transportes que me la trajo me habló de lo bien envalada que iba, que ojalá muchos hiciesen lo mismo. Me llamaron por teléfono cuando llego a la central de transportes y como no podia esperar más yo mismo fui a recogerla.

Debido a mi experiencia, el fin de semana pasado un amigo mio hizo la compra en TECHNIKDIREKT de la SHARP 32 gd7, le llega este martes, ahora mismo sólo tienen la 37GD7....la de 32" a "volado".

No te arrepentiras de la compra, hagas donde la hagas...yo en mi caso me ahorré 600 Euros si la hubiese comprado aqui, en cualquier centro autorizado.

Suerte...y preparate para disfrutar, ya me contaras, mejor que lo veas tu mismo.

Saludos.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por javi_84
    [quote author=AJCH link=1142888956/105#106 date=1147298212]Chico me hago un soberano lio , esta es mejor o peor que la gd7 , por fafor diferencias... mejor o peor que la gd9 uffffff que lio.

Saludos.

haber yo la gd7 si la conozco la gd9 no pero vamso q sera del estilo misma resolucion un poquito mas de brillo y de ocntraste en vez de tener una conexion de hdmi tiene dos tiene sintonizador digital terrestre etc es decir q sera el nuevo modelo pero todavia no esta disponibles en tiendas a no ser q sea por internet o pagina salemanas o algo asi[/quote]

Qué precio de salida crees que pueda tener la GD9 Javi?

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Creo que lei en algun lado de este post que la GD7 llegó hace poco a España, con pocas unidades que se han ido agotando.

Si en el enlace que puso nuestro amigo Benjamin:
    http://www.mentor-distribution.com/sharp/sharp_tv.htm
    dice que la GD7 estaba disponible desde Julio de 2005 *y ha tardado tanto en llegar y que la GD9 *estará disponible para Juniode 2006, pues vete a saber cuando llega a España.
    Sobre todo al ECI que por motivos económicos es el único sitio donde puedo comprarla. *:-[

Es que si el precio está bien es evidente que es mejor esperar a la GD9 por la mejoras que aporta y porque hay 1 año entre ambas teles, (siempre y cuando no haya que esperar mucho claro) *

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

principiante
    Registro
    16 abr, 05

Pues hoy me he pasado por el boulanger de alcorcon y he estado viendo la 32GD7 de Sharp y la SONY 32V2000. La verdad es que se veian igual...pero igual de mal...solo tenian puesta la tv analogicamente y era de pena. Como tenia un poco de prisa no he pillado a ningun vendedor para ponerle la cabeza como un bombo. Pero a simple vista la veia fatal.
    La GD7 a 1890 euros y la SONY a 2180 euros.
    Luego he pasado por el MM y me he pillado de oferta DEPREDADOR II (edicion coleccionista) y el club de la lucha.... ...no he podido contenerme...dios!!..simpre gastando.

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Cita Iniciado por Yevepa
    Hay otro modelo, el GA9 que vale 1300 euros en esa misma tienda. Creo (no sé alemán : ) que el GD tiene TDT incorporado y de ahí su mayor precio.

A ver si llegan ya aquí... que esos 6 ms valen su peso en oro.

principiante
    Registro
    18 sep, 04

Buenas.

Estoy en duda de si pillarme ya la 37GD7 o esperar a la imminiente 37GD9 ¿Que opinais?.

Saludos.
    Benja.

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Cita Iniciado por Benjamin
    Buenas.

Estoy en duda de si pillarme ya la 37GD7 o esperar a la imminiente 37GD9 ¿Que opinais?.

Saludos.
    Benja.
    Hombre, las GD7 tienen una calidad brutal, eso es unánime en el foro de todos los afotunados que la tienen... pero estando (creo) las GD9 a la vuelta de la esquina, creo que esos 2ms de menos en el tiempo de respuesta bien merece la pena esperar un mes o dos.

Al menos así lo voy a hacer yo, que pensaba comprarme un LCD de 32' en Junio. Y ahora estoy a la espera de ver cuando salen aquí esta nueva gama.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 oct, 05

Bueno en otro foro acabo de encontrar esto.
    http://www.crutchfieldenespanol.com/...p?i=284LC37D90.
    No pone GD9 pero si D9 , es la que estabamos esperando?, a ver si alguein se arrima y nos cuenta.....

Joder que peazo de pantalla me voy a poner estas navidades... que siga la fiiesta.

Saludos al foro.

recién llegado
    Registro
    15 may, 06

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda aplicable a cualquier televisor.
    Si me compro un televisor lcd con la funcion PIP (por ejemplo con dos sintonizadores analogicos) y lo quiero usar para zapear mientras estan los anuncios dejando una ventana fija en pequeñita, mis preguntas son:
    Si tuviera conexion con astra yo podria usar el pip con otro canal de astra?
    o bien, si tuviera un decodificador tdt + satelite, podria ver tdt y mientras hacer pip con canales del satelite?

Un saludo, gracias por contestar (de esto depende que televisor me comprare)

principiante
    Registro
    15 dic, 05

Buenas

Ya me llego la de 32" pero creo que lleva el SW del TDT mas antiguo que la de 26", he probado a actualizarlo pero me dice que no puede.

Q version teneis vosotros? Me sale la 1.0.6 pero en la de 26" me da la 4.0 5o algo asi

Ayuda!!

principiante
    Registro
    15 may, 06

Alguien ha comprado el GD7E en FocusLine. Es una tienda de fiar.

Ah. otra cosa sabeis si el nuevo GD9 tiene entrada por componentes, en todos los links no queda claro.

principiante
    Registro
    18 sep, 04

Buenas.

La GD9 no se si trae entrada de video por componentes, pero su hermana analogia la GA9 no la trae, por lo que me temo que la GD9 tampoco.

Por cierto me acaban de confirmar hoy que la 37GD9 (2699€)saldra para agosto o septiembre,, pero que antes saldra la GD8 (2199€), para junio, pero que puede ser julio, y en ningun caso me confirman que la GD9 no sustituye a la GD7 y que esta ultima sigue siendo el tope de gama.

Sal-U2.
    Benja.

+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo