Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 213

Q os parece esta marca y oferta??

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sanco, exactamente que es crossover, mi ampli no lo tiene creo es un Harman kardon, lo que tiene es paar hacer corte de frecuencias creo que se llama Xover, es lo mismo que crossover en tu ampli.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Pues creo que es lo mismo, es el corte de frecuencias que se manda al subwoofer, si pones crossover a 80 todas las frecuencias que entren por debajo de esa cantidad serán enviadas al sub, en mi caso ese dato no sirve, ya que al no tener subwoofer, todas las frecuencia de éste me las envía a los frontales.
    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Hola, perdonar que me meta, aunque sigo el hilo atentamente desde hace tiempo.
    Yo también tengo las dream y el HK130, aúnque por defecto de una de las torres aún no he podido utilizarlas, pero puedo ayudar con lo del xover del HK.
    Si pones un altavoz en SMALL, puedes ajustar el corte de frecuencia del altavoz correspondiente independientemente.
    Así puedes jugar, algo que yo no puedo aún :'(.

Saludos

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Sanco, claro te lo decia porque como no tienes sub y ponias el croosover en 80, pensaba que a lo mejor era otro parametro.

daelor, gracias pero creo que si pones en Large y tienes sub tambien te deja hacer el corte pero solo de los delanteros.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Volviendo a leer este post, me he dado cuenta, de que hace unos días me comentasteis la importancia de tener el woofer lo mas alejado posible de la pared y ahora viendo la web de Pure Acoustic, leo todo lo contrario

"""El woofer lateral resulta mas eficiente sin comprometer la calidad, cuando se dirije hacia una pared."""

http://www.pure-acoustics.com

¿¿¿Cual es vuestra opinion??? ¿Lejos o cerca de la pared??

Gracias.

Un Saludo

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Cita Iniciado por canatorre
    Volviendo a leer este post, me he dado cuenta, de que hace unos días me comentasteis la importancia de *tener el woofer lo mas alejado posible de la pared y ahora viendo la web de Pure Acoustic, leo todo lo contrario

"""El woofer lateral resulta mas eficiente sin comprometer la calidad, cuando se dirije hacia una pared."""

http://www.pure-acoustics.com

¿¿¿Cual es vuestra opinion??? ¿Lejos o cerca de la pared??

Gracias.

Un Saludo
    Lo mejor que puedes hacer es probar ambas combinaciones, no crees. Lo que a tí te guste puede que a mi no o viveversa e incluso contradiga la lógica pero si a tí te gusta...

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

He seguido buscando informacón sobre esto, y he visto muchos sub de gama alta, que llevan el altavoz mirando al suelo. Será cuestión de probar.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Hola canatorre, si lees las instrucciones de cualquier SW, veras que te indica que para sacarle el mayor probecho lo intentes ubicar en una esquina, ya que las ondas de sonido que produce se dispersan mejor aprobechando esta.
    Lo que tienes que pensar es que el tipo de altavoz que tu manejas no es un SW, solo un woofer, por lo que puede llegar a dar graves, no los del SW, pero tambien otro tipo de frecuencias que se pueden ver perjudicadas por la cercania de la pared.
    De todos modos, es un mundo muy particular, pruebalo quizas encuentres tu sonido o no te quede mas y te tengas que adaptar a un tipo de sonido, el de tu sala, como nos ocurre a la mayoria, tenemos salas de escucha dificiles de acondicionar por sus medidas y sobre todo por la decoracion.

Saludos

Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por sanco
    [quote author=vdk link=1139346586/135#140 date=1145635079]Madrid *:
    vdk:
    Granada, un poco lejos

canatorre:
    Los woofers deben ir en tu caso enfrentandose uno a otro, es decir al lado contrario de la pared más cercana. Si la pared que queda a 10 cm está a la derecha el woofer a la izquierda y viceversa.

Yo de momento no me compraba el subwoofer, en esos metros vas a tener graves para vender.

[/quote]

Canatorre, lee bién lo que te dije en el post de arriba. Aunque ya te ha contestado Alv perfectamente te vuelvo a repetir que con 10 cm de separación de la pared deberías poner los woofer como te indiqué. Con respecto a los sub con el altavoz hacia el suelo, o colocados en un rincón pues me parece perfecto, pero es que en un sub se busca ese efecto en que los graves te hagan temblar, sentir más que escuchar. Razón por la cuál no me gusta usarlos para escuchar música. Ahora para cine es lo ideal. Puede que quizá en cine podría tener mejor efecto explosivo el tener los woofer hacia la pared, pero solo en momentos determinados, ya que se empeoraría, por ejemplo la banda sonora.

Un consejo que te doy es que confíes más en los usuarios del foro que en los fabricantes, que somos los que de verdad experimentamos con sus productos. Ahora, eso sí, haz las pruebas que creas oportunas pues a cada uno nos gustan de distinta forma.

Un saludo.

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    30 abr, 06

Buenos Días, soy Antonio Merino , Gerente de Pure Sound Spain e Importador para España de la marca Pure Acoustics. Me permito escribir estas líneas para informar y aclarar dudas sobre si seguíamos importando el set Dream77 y otros modelos ...y la respuesta es sí. Este es un resumen de una parte de los modelos que seguiremos importando y otros nuevos de Pure Acoustics que llegarán:
    - Set Home Cinema QX900
    - Estantería Stereo QX550
    - Set Home Cinema MAC2000
    - Set Home Cinema NOBLE
    - Subwoofer Autoamplificado NOBLE
    - Estantería Stereo PRO 838
    - Set Home Cinema XTI100
    - Subwoofer Autoamplificado RB1150
    - Set Home Cinema DREAM 77

Espero haber podido aclarar las dudas de muchas personas, tras las múltiples llamadas y e-mails recibidos, preguntando recibir información sobre los modelos actualmente disponibles de Pure Acoustics y si íbamos a traer nuevos modelos.

Muchas gracias a todos por su confianza depositada en mi persona y en Pure Sound Spain. Para cualquier duda , estoy a la completa disposición de todos y si desean contactar conmigo directamente pueden llamar a mi móvil 666232416 o a través de info@puresoundspain.com o llamar al tl. de la oficina 952781658.
    Gracias de nuevo y ¡Buen Puente! Antonio Merino.

Registro
    17 feb, 05

Pues solo puedo decir que tienen muy buena pinta los nuevos modelos. Me imagino que tendrán la misma calidad precio que las Dream y las Xti.
    Solo una curiosidad, el sub NOBLE es de 10 " o de 12"...
    Espero tener la oprtunidad de escuchar los nuevos modelos, sobre todo me llaman la atención los modelos de estantería, los pro 838 y los Qx 550, en los cuáles veo la alternativa a los impedimentos por tema de espacio de los que disponemos en la mayoría de los hogares.
    Un saludo.

PINCHAR AQUÍ

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

VDK.

Cómo va el tuneo de las dream?. A mí se me antoja harto complicado a no ser que desmontemos todo la caja, pero me dá no se qué despegar todos los tacos de madera de dentro para soltar todas las paredes y trabajar en condiciones. Luego al montar volvemos a poner los tacos de dm interiores con pegamento + tornillos. Cómo lo ves?

Otra cuestión, en las Xti sólo forraste la cámara de los medios o lo hiciste a lo largo de todo la caja?.

Vamos que si tanto en la xti como en las dream es necesario meter espuma de alta densidad+ encima baja densidad en la cámara de los bajos también?

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

En las Dream... es bastante complicado hacer la operación que hice en las XTI. Más que nada por el acceso que hay bastante exiguo hacia el interior. No obstante hay una opción que estoy barajando... pero que aún no he realizado. Y es por que no tengo tiempo y entre el curre y demás no he emprendido la acometida de mejora... pero en fin... ya os comentaré, que tengo que hacer acopio de material.

Pero vamos... para ir avanzando... simplemente os diré que pienso hacerlo con una capita de una especie de sellador para tejados parecido a la tela asfáltica. En princio se echa por todas la caras de la madera que sepueda y luego encima se fija la espuma de conos.

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Sanco, perdona por el tema de los woofer. Mi intencion no era desconfiar de la ayuda que me estais prestando, ya que me esta sirviendo de mucha ayuda.

Lo siento si es la impresión que dió.

Y Gracias.

Registro
    17 feb, 05

No te preocupes canatorre, no hay nada que perdonar
    Sigue preguntando lo que necesites, para eso está el foro.

Vdk, no encuentro la espuma con forma de huevera en ninguna parte aquí en Granada. Exactamente cuál es la función de esa espuma dentro de las cajas, ¿la de absorvente de reverberaciones no deseadas? y que otro material se podría poner que sea más fácil de encontrar. por ejemplo, no sé si servirá pero he pensado en gomaespuma, o guata.
    Lo mismo he dicho una tontería, si es así admito risas y burlas
    Con respecto a la arena plomada ¿sería buena para el menester la que llevan los filtros de las depuradoras de las piscinas? Es que es muy fina, y cuál es la función que hace la arena en este caso, ¿dar consistencia?.
    Lo de la capa asfáltica no lo tengo muy claro, me imagino que es para darle consistencia al habitáculo ¿no?

Gracias y saludos.

PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo