Que pasa nadie me quiere, es que soy >, una ayudita por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una cosa, que ampli minimo necesitan, yo tengo un sony sencillo de baja gama de 80 w x canal, ¿suficiente?. Gracias
Que pasa nadie me quiere, es que soy >, una ayudita por favor
Fontanet enquadernacions?. Si es asi creo que somos del mismo ramo.
Sobre las pure acoustics, si puedo enrelar a la WAT para poder comprar todo el conjunto de 5.1.
Gracias por tu ayuda, pero tendre suficiente con 80 w x canal.
CHIMO gracias por tus respuestas y haber si me decido por todo el paquete 5.1 y comprarlo por EBAY, ¿o me tengo que poner en contacto con el por telefono?
PD: Del mateix ram de les gràfiques, i crec que també el disseny
Hola *a todos, la verdad me llama la atención estos altavoces, por los comentarios que haceis, apariencia y precio. Me pregunto que si sabeis si los precios que ponen en ebay por el 5.0 son el mismo que te pone el señor Merino si lo llamas por teléfono. Lo digo por los que ya habeis comprado altavoces de esta marca. A mi la verdad me pilla cerca al ser de Almería y no me importaría ir a verlos y escucharlos in situ, ya que ando buscando altavoces de estanteria tanto para frontales como surround asi como un sub.
Saludos.
Y que tal los subwoofers de esta marca? Descompensarian con los frontales de focal jmlab 716??. Es que salen a 200 euros mas o menos, y es muy muy tentador.
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.
he visto estas marcas mas barata en ebay alemania ke en ebay españa
las dream 77
http://cgi.ebay.de/PURE-ACOUSTICS-Su...QQcmdZViewItem
y las xti 100
http://cgi.ebay.de/PURE-ACOUSTICS-Su...QQcmdZViewItem
A CAXOPERRO: ENTIENDO DE QUE NO SEA CULPA TUYA SI NO SABES HABLAR ALEMAN,PERO YO SI (MI MADRE ES ALEMANA) Y TE PUEDO DECIR QUE EL PRECIO DE LAS DREAM, SI TE MOLESTARAS EN TRADUCIR ALGO, ES PORQUÉ ES UNA OFERTA ESPECIFICA SOBRE 3 SETS. SIGUE TENIENDO TODOVÍA ESTE SET TAMBIÉN A 579EUROS ´... LUEGO LA GARANTÍA NO TE VAYAS A CREER QUE TE VAN A DAR LA MISMA QUE TE DAN LOS DE PURE SOUND AQUÍ EN ESPAÑA...Y LOS PORTES DESDE ALMENANIA HASTA ESPAÑA..¿QUE PASA CON ELLOS ? SABES QUE EL TIO ESTE ALEMAN EN SU MOMENTO, ANTES DE QUE LLEGARAN LOS DE PURE ACOUSTICS AQUÍ EN ESPAÑA, ME PIDIÓ UNA PASTA, 190EUROS? CUANDO PREGUNTANDO A CUALQUIER COMPAÑIA DE TRANSPORTE NO ME SALÍA MAS DE 150EUROS! QUIZAS EL TÍO QUERÍA GANAR ALGO ENCIMA...Y DESDELUEGO LA DIFERENCIA EN AMABILIDAD QUE EL SR. MERINO HA TENIDO CONMIGO RESPECTO AL ALEMAN...INCOMPARABLE.
CON RESPECTO A LAS XTI , SI TE VOLVIERAS A MOLESTAR NUEVAMENTE EN TRADUCIR ALGO, ENTENDERÍAS QUE ES 101EUR EN PUJA, PERO SI NO ALCANZA EL PRECIO MINIMO, NO TE LAS VENDE EL TIO, CREAME PORQUÉ ME PASÓ.ELLOS ACUERDAN CON EBAY UN CIERTO PRECIO Y SI NO SE ALCANZA, LA PUJA ES NULA.... AHORA , MOVERSE POR INTERNET, REQUIERE TAMBIÉN EXPERIENCIA....LAS PUJAS DE LOS DE PURE SOUND SPAIN PARA LAS PURE ACOUSTICS EN CAMBIO, SALEN DE UN PRECIO Y DONDE LLEGA LLEGA...ES DECIR SI HAY UN SOLO PUJADOR EN EL PRECIO DE PARTIDA ESE SE LO LLEVA Y LO SE PORQUÉ PREGUNTÉ AL ALEMÁN Y PREGUNTÉ AL SR. MERINO PERSONALMENTE Y LUEGO ME FUÍ AL SHOWROOM... Y LUEGO ¿COMO TE EXPLICAS QUE LAS FRONTALES DE LAS MARS EN ALEMANIA, NO EL SET , VALEN 269EUROS? CUANDO AQUÍ EN ESPAÑA TODO EL SET ESTÁ EN PUJA A UN RIDICULO PRECIO DE 210EUROS....¿DONDE ESTÁ ENTONCES LA OFERTA? Y SI NO, MIRAD EL ENLACE DEL ALEMAN DE LAS MARS... http://cgi.ebay.de/PURE-ACOUSTICS-St...QQcmdZViewItem O SINO ESTE OTRO LINK , http://cgi.ebay.de/PURE-ACOUSTICS-Ko...QQcmdZViewItem , DONDE EL TÍO "OFERTA" LAS DREAM CON SUBWOOFER SLW10 (5.1) A 788EUROS, CUANDO AQUÍ EN ESPAÑA LO TENEMOS EN COMPRALO YA POR 649EUROS TODO EL CONJUNTO 5.1 (PRECIO QUE PAGUÉ YO) Y SI TENEIS SUERTE CON LA PUJA ACTUAL A MUCHO MENOS.....CUANDO LEO COSAS COMO LAS QUE PUSO CAXOPERRO, PUES NO ENTIENDO CUAL ES SU FIN....¿QUE LOS PRECIOS DE PURE ACOUSTICS NO SON CONVENIENTES? PUES CREO QUE SON MAS QUE EXCELENTES Y YO, QUE HE TRATADO PERSONALMENTE CON LA AT. AL CLIENTE DE PURE SOUND Y EL SR. MERINO VARIAS VECES, OS PUEDO DECIR QUE NO SON NADA PESETEROS ADEMAS DE SER MUY DISPONIBLES ALGO QUE PARECE QUE A CIERTA GENTE LE MOLESTA....LO DICHO....PARA MI SON LOS MEJORES EN ESPAÑA Y FUERA DE ELLA EN CALIDAD PRECIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE....SALU2!!
A blue:
Perdona si te he molestado en algo blue,aunque no se en que, no me gustaría tener un cara a cara contigo porque das miedo,¿ es que tienes acciones en esta marca? o eres el que los vende, porque lo tuyo no es normal, no lo entiendo. Tu respuesta me parece exagerada y desmesurada, no hace falta que grites ( por lo de las mayusculas),mi intención no era en ningún momento de atacarte ni a ti ni a esta marca, simplemente quería dar a conocer que había visto estos altavoces en ebay Alemania a otro precio, el que quiera es libre de ver las ofertas de este producto, ya sea aqui, en Alemania o China y ver donde le conviene comprarlo y desde luego no es para ponerse como te has puesto.
Lo que yo aconsejo es que la persona que vaya a comprar unos altavoces ya sean la marca que sea lo mejor es escucharlo antes de comprarlo y no fijarse tanto en el precio (siempre y cuando este en su presupuesto) porque el oido de cada persona es diferente y tu oido puede ser el mejor consejero, asi que si tienen oportunidad de escucharlo pues mucho mejor.
Para mi caxopero no estaba criticando solo expresaba algo que ha visto y equivocado o no (por lo del aleman) es de agradecer cualquier información y más de un producto algo desconocido. No quiero decir que lo que dice es cierto, puede estar equivocado en el precio real, pero no veo ningúna intención de critica hacia pure sound o hacia el producto en si. Lo de la respuesta de blue, tambien es de agradecer la información, pero el tono....Quitando hierro al asunto que creo que parece una confusión más que otra cosa, Blue podrías dar un poco más de información de como suena tus altavoces, dices que tiene muchos graves? Yo estaría muy interesado en saber como va el subwofer como se comporta en cine y como en música y si lo has podido comprobar con otro.. toda información es poca. Mañana mismo llamo a el Sr Merino. mi idea es comprar 4 altavoces de estanteria, un central de cualquiera de las diferentes gamas y un subwofer. Que serie me recomendais para solo utilizar los altavoces de estanteria? para frontales podrian ser los de la serie QX900, pero no o tengo claro. Aqui dejo un enlace a una review de esta serie.
http://www.aussiehifi.com.au/images/QX900Review1.gif claro esta, en ingles.
Saludos.
A CAXOPERRO: LAS MAYUSCULAS NO SON POR TONO DE ENFADO SINO QUE ACTUALMENTE MI TECLADO SE HA BLOQUEADO ASÍ. NO TENGO ACCIONES NI LAS VENDO PERO EL TONO DEPENDE CADA UNO COMO LO ENTIENDE, ES DECIR TU CUANDO HAS EXPUESTO TU OPINION, LO CUAL ME PARECE NORMAL Y TOTALMENTE LIBRE, YO AL MISMO TIEMPO HE EXPUESTO LA MÍA. LAMENTO CHE LAS MAYUSCULAS TE HAYAN PODIDO DAR LAS SENSACIÓN DE ENFADO, NI MUCHO MENOS ...AL CONTRARIO...CREO EN LO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO EN EL SHOWROOM Y EN EL EQUIPO QUE TENGO QUE SON LAS DREAM77+SUBWOOFERSLW10 . ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL ALEMAN Y HE COMENTADO MI EXPERIENCIA....BUENO , ACLARADO ESTO...UN SALUDO .
Alguna novedad???
A mí me llamaban mucho la atención las Qx900, pero sólo subastaron un conjunto.
Mi gran duda es si la diferencia de precios radica en la calidad de los componentes o en el acabado????
Las dream77 son imponentes por su acabado, pero es la mejor caja en cuanto a sonido?
Yo acabo de pillar en ebay unas XTI 100 a ver ke tal, estoy esperando a ke me lleguen.
http://search.ebay.es/_W0QQsassZpuresoundspain
aki podeis encontrar todos los productos de pure sound spain en ebay.
Fuiste tu???? Cagonla.... esta jodido pillar unas, llevo tres pujas perdidas >
Aprovecho para preguntar una cosa, he buscado en el foro y no he visto nada... hay algun tutorial de como montar todo el equipo desde los cables a las conexiones, vamos todo.
Os explico, no tengo ni idea pq no lo he hecho nunca y me molaria algun consejo o algun sitio donde me lo pueda empollar todo un poco. Alguna sugerencia??
Un saludo.