Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 213

Q os parece esta marca y oferta??

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

Regístrate para eliminar esta publicidad

jormo ke receptor tienes?

principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05

Sinceramente, no tengo ni torres > ni ampli todavia, pero la compra va a ser, la misma que la config de este post mas o menos, el ampli me he decantado por el yamaha 757 y las torres pues si las consigo pues la pure acoustics, se que he empezado la casa por el tejado pero mira, me hace mucha ilusion tener un buen equipo en mi recien estrenada casa, llevo un tiempo por el foro dale que dale y con mogollon de dudas, lo de las torres tan baratas y con tan buena critica por ahora me hizo adelantar la compra me parecio una buena opurtunidad, pero aun no tengo nada. El tema es q no tengo ni idea de como montarlo una vez que lo tenga, no se el tipo de cable mejor para la instalacion ni la correcta colocacion de mismo y muchas cosas que no consigo encontrar ni por el google. Por eso pedia consejo o algun sitio donde pueda empollarmelo para sacarle el jugo a todo.

Un saludo a todos.

Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

aprendiz
    Registro
    15 mar, 06

Hola soy nuevo en el foro mi equipo es un Sony STR-DB798 con unos altavoces Sony SA-VE835 no suenan mal con las peliculas pero para escuchar musica no me hace y quisiera completar mi equipo ampliandolo con dos torre Dream77 o XTI100 no lo tengo muy decidido, pero no se si sera mejor comprar solo las torres y mantener mis altavoces para montar asi un 7.1 o ir a por el kit completo y mantenerr solo dos altavoces sony. ¿Alguien ha podido comparar Los Dream con los XTI?

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Cita Iniciado por tavu
    Alguna novedad???

A mí me llamaban mucho la atención las Qx900, pero sólo subastaron un conjunto.

Mi gran duda es si la diferencia de precios radica en la calidad de los componentes o en el acabado????

Las dream77 son imponentes por su acabado, pero es la mejor caja en cuanto a sonido?

Bueno pues ya está hecho, la semana que viene me llegaran las Dream

http://www.pure-acoustics.com/design.../c_dream77.pdf

aprendiz
    Registro
    22 feb, 05

hola si no quereis pujar aqui tambien las podeis encontrar incluso mas baratas
    http://www.csmusiksysteme.de/de/home...6e5838d5ed3d5a
    saludos

recién llegado
    Registro
    19 mar, 06

Hola, he visitado la web que indica neumatico, pero lo que venden ahí son solo las frontales a 134,50euros, no todo el set + los gastos de envío hasta España que superan los 100Euros para todo el set y luego la garantía, que no hay devoluciones fuera de alemania en caso de problemas. Les he enviado un email en inglés (chapurreado) . Yo no soy contable pero la cuenta de la vieja es siempre la misma..aquí en España tenian todo el set en puja a 199Euros pero me cachis... no conseguí pillar una...lastima. Los portes, cuando pregunté a los de pure sound spain, que por cierto la chica ha sido super amable y el Sr. Merino me dió algunos consejos de conexión y trucos tecnicos, si bien no compré nada , pero la verdad es que el tio se enrolló y no quizo largarme porqué no era cliente...las cosas como son!! Voy a decidirme entre las XTI100 o Dream 77 (que en las fotos parecen bestias!!). Ya os diré que tal todo ....si consigo ganar una puja, ya que la peña al completo está al asecho para conseguir una...Lucharé!!!
    Un saludo a todos .

aprendiz
    Registro
    22 feb, 05

hola camelot dos cosas

primera si que venden los traseros y el central mira

traseros 32.50euros y

central 53euros

tambien tienen los xti pero si valen 100 euros los gastos de envio merece la pena intentar una puja ya que aqui los gastos son desde malaga
    otra cosa yo gane una puja del set marsf (los plateados )

http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-Se...QQcmdZViewItem
    y me gustaria preguntarte los consejos de conexion y los trucos tecnicos que t dijo el sr . merino para probarlo a ver que tal
    tambien te digo que a mi estos altavoces me han sorprendido sobre todo por el tamaño( parecen una mesa camilla jajajajaj)
    bueno espero me digas esos truquitos y te deseo suerte en la puja porque esta mañana se han llevado unos xti por menos de 230 euros
    saludos

Registro
    13 dic, 05

A mi tb me interesa saber en ke konsiste esos consejos de conexion y los trucos tecnicos, yo he adquirido unas xti 100, y creo ke los tengo muy bien conectao y configurao, aunke admito consejos por si se puede mejorar.

principiante
    Registro
    08 mar, 05

Mirar este link con fotos de las dream http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=33597 para ver la construccion de las misma, con el asunto de conectarlas creo simplemente conectarlas normal, sin bi-amplificar ni bi-cablear, por que los bornes interiormente no si estan conectados (mirar fotos). Comentarios

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Pues no se ciomo estaran hechos por dentro, pero creo que eso no es lo importante, mientras por fuera esten bien acabados y suenen como deben sonar no le veo nada malo a que por dentro se vean asi, total no es muy común abrir los altavoces a menos que se estropeen no???. Yo estoy muy contento con mis Pure Acoustics Set Queen, y no me preocupa como esten por dentro.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Cita Iniciado por Memojo75
    Mirar este link con fotos de las dream http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=33597 para ver la construccion de las misma, con el asunto de conectarlas creo simplemente conectarlas normal, sin bi-amplificar ni bi-cablear, por que los bornes interiormente no si estan conectados (mirar fotos). Comentarios *

Hola. Servidor ha sido el que ha iniciado ese post.

Me gustaría realizar algunas matizaciones:

Desde mi total ignorancia pregunté si era una chapuza o no?

Igualmente pregunté si en cajas de hasta 800€ era normal ese acabado interior *y si podía afectar de algún modo en la durabilidad del altavoz.

A lo que varios foreros con experiencia en ver "tripas" de cajas contestaron que, 1º en cajas de más de 800€ están peor rematadas interiormente que las dream, 2º la calidad del altavoz no se basa en fotos sino en tu oido y en la calidad de materiales, empezando por el MDF que usa pure acoustics en vez de aglomerado de otras cajas de bastante más dinero y siguiendo por pegamentos que pueden aportar más estabilidad a la caja que unos tornillos.

El foro alemán del que saqué las fotos, sacaban las mismas conclusiones: suenan más que bien para lo que valen y qué mas da si el interior no es bonito, el land rover defender de toda la vida prescinde de los lujos, sin gadjets, con un interior espartano *y sin embargo es efectivo como pocos y duro como una piedra...comentaban. Añado que con la diferencia que el aspecto exterior de estas cajas es impresionante.

No os voy a decir que las he escuchado, que ya las tengo en casa...por que no es así, por la sencilla razón que no me entran por 2 put. cms en el mueble del salón para disimularlas y que la WAT no me eche de casa. *

Si esos frontales midieran 2 cms menos estarían ahora mismo en mi salón.

Por último me gustaría aclarar que Antonio Merino y Silvana Spada me han ofrecido una atención y dedicación al cliente de 10. Chapeau para estos señores.

principiante
    Registro
    08 mar, 05

Creo que no me entendeis, solo digo que no si se pueden biamplificar, porque interiormente solo salen dos clabes de los bornes de conexion. Es decir solo sirven dos bornes, si no lo he visto mal. Y perdonad por el barullo montado, yo no digo que no suenen bien porque no las tengo ni las he visto.

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

Al parecer en la foto estan desconectados pero no me hagas mucho caso, en ese caso no se podrían bicablear, pero me parece poco serio ese montaje.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Bueno... pues una vez llegadas, no sin retraso, por el buen hacer de los de Dhl... :freak

Estos son los resultados:

El resultado. Bueno... pues mejor del que en principio esperaba.

Acabados

En cuanto al aspecto y acabados la verdad es que están a la altura de cajas occidentales de unos 400-700€. La cuestión es que no sólo de aspecto hay que fijarse con este tipo de compra.

Los acabados están muy por encima de las antiguas Eltax que traían hace dos años en el Carrefour. Pero todo hay que decirlo y contrastando directamente con algo de su precio, por debajo de las Compact ML-20 del que por españa ya hay unas cuantas unidades.

Sonido
    Las pruebas han sido realizadas conectándo las cajas a un Jungson AV1000D. Como este:

Características:
    main channel power[ch65306] 2×80W[ch65288]1KHz 8[ch937][ch65289] intermod: 20Hz[ch65374]20kHz(±1.5dB)
    THD [ch65306] [ch8804]0.066%
    center channel power[ch65306]80W[ch65288]1KHz 8[ch937][ch65289] intermod[ch65306] 20Hz[ch65374]20kHz(±1.5dB)
    THD[ch65306] [ch8804]0.3%
    surround channel power[ch65306]2×80W[ch65288]1KHz 8[ch937][ch65289]
    intermod[ch65306] 20Hz[ch65374]20kHz(±1.5dB)
    THD[ch65306] [ch8804]0.3%
    main channel power[ch65306] 2×80W[ch65288]1KHz 8[ch937][ch65289]
    intermod: 20Hz[ch65374]20kHz(±1.5dB)
    THD [ch65306] [ch8804]0.066%
    S/N[ch65306] [ch8805]85dB[ch65288]A[ch65289]
    input impedance[ch65306] 100k[ch937]
    output impedance[ch65306]2-16[ch937]
    treble adjust[ch65306] ±10dB
    bass adjust[ch65306] ±10dB *
    voltage[ch65306] [ch65374]220V±10[ch65285][ch65288]50Hz)
    weight[ch65306] 44kg

Estas son las características de las cajas:
    POTENCIA (RMS) : *250 WATTS
    RESPUESTA DE FRECUENCIA (+/- 3db) : *38 Hz - 22.0 KHz
    SENSIBILIDAD (+/- 3db) : *91 Db
    IMPEDANCIA : *4-8 OHMS
    VIAS/DRIVERS 3 VIAS, 4 DRIVERS
    WOOFER 2, 6.5 "
    WOOFER 1 - 6.5 "
    TWEETER 1, 1 "
    CROSSOVER 2.5-3.5 KHz
    DIMENSIONES : *1053 x 218 x 305 MM
    Bien. Aquí estaba lo principal que me ha sorprendido. No suena como por ejemplo las ML-20... en su linea de precios.

Suenan bastante mejor. Los bajos en las ML-20, es cierto que descontrolan si no se colocan adecuadamente. En estas por ejemplo la respuesta es mucho mejor y más plana. No se van de madre en ningún momento.

Los agudos muy buenos, suben bastante pero no llegan a ese punto en donde el agudo se te hace insoportable. Bien en las voces y no desentonan con el resto. Aunque un pelín de medios les vendría mejor.

Y siguiendo con la sorpresa sonora, lo mejor, la capacidad de escena que tienen. Amplia, muy amplia, incluso enchufando sólo una unidad se aprecia. Abren mucho mucho... *aunque como siempre en esta franja de precios y en otras de 3.000€ que conocco, la oreja a la altura del tweter.

Teniendo en cuenta el precio al que están estas cajas... la relación precio-calidad.. estoy seguro que no hay quien la supere.

Me han recordado mucho a las Jbl XTI. Curioso que comparten aparte de sonido parecido, también siglas identicas... ¿será por algo?

Más comentarios y fotos sobre las Compact ML-20 a las que les he enfrentado:ML20

Luego pongo alguna foto más.

La foto de la parejita y detalles traseros:

Registro
    13 dic, 05

De eso no hay duda en calidad-precio no hay kien lo supere.

A mí mis xti me suenan a gloria, estoy muy satisfecho con ellas.

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo