Jo pues no sé, ¿tantas tienes? más que naa es para comparar la Dream 77 con ellas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De esta marca, de otras, de que precio, que quieres ver... en fin... concreta...
Jo pues no sé, ¿tantas tienes? más que naa es para comparar la Dream 77 con ellas.
Por dentro más o menos son lo mismo.
Y sí, tengo unas cuantas:
Vdk las dream las pruebas esta semana o la siguiente?.
Es que estoy que me como los muñones...estoy por hacer la locura de comprar las Xti y las dream y juzgar por mi mismo...y luego vender las que no me quede.
Supuestamente mañana.... por la mañana...
Por las noticias que me han llegado, quien ha probado las XTI y Dream... se ha llevado las últimas por mejor sonido... ya por acabado... en fin... dicen que ni punto de comparación... ya veremos.
Iniciado por vdk
Pues a la espera de tus noticias quedo...
Bueno... pues básicamente en los acabados que en las Dream son bastante mejores.
Las he probado directamente enfrentandolas en prueba de sonido a las XTI, que he preparado... y la verdad es que me han gustado en términos generales más las XTI. Pero ojo, son las preparadas con la espuma. En cuanto a las Dream la verdad es que me gustan más para cine. Pero en fin, supongo que de aquí a poco tiempo tb les haga un tuning a ver hastad donde llegan estas cajitas.
Pero en definitiva... hablando de calidad sonora:
- Las XTI para estereo
- Y las Dream para Cine.
Unas fotillos:
Detalle de la pintura del las Dream y parte superior imitación de piel. La pintura es como metalizada con un rojo bastante oscuro muy bonito y como metalizado con briznas metálicas. Francamente el acabado de las Dream es muy muy bueno.
Gracias.
A tomar por saco me pillo las xti y las dream, las que menos me gusten las pondré en venta.
Debería esperar a que "tunearas" las dream también y que establezcas nuevas comparaciones, pero es que no aguanto más!
Por cierto veo que las dream están en tu casa...también te las has comprado o te las han dejado?
Ambas son mías... la cuestión es cacharrear chato...
En cuanto al tuning de las Dream... no sé cuando tendré un rato para hacerlo... pero en fin... que las tengo en mente.
vdk que has comprado solo las dream77 o todo el kit? si es asi me puedes dar tu opinion del central.
Compro sólo los principales, por que son para hacer pruebas.
Por lo que sé el central rinde bastante bien.
Bueno pues ya me he adjudicado las 2 . Unas dream y unas xti.
Ahora a esperar a mi nuevo A/V(todavía estoy indeciso) para poder probarlas...
Primero probaré tal cual y luego ya o sé si "tunear" ambas o sólo la que más me guste de estricta serie. Claro puede que de estricta serie me guste más una y sin embargo una vez "tuneadas" me guste más la otra...
Lo que me gustaría saber es tu opinión sobre puntas desacoplo caseras, me refiero a topes de goma o bien lágrimas de silicona.
Vete a por un yamaha 750, le tiene que ir a esas columnas de maravilla.
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.