El TEAC no lo he podido ver ni oir con unas cajas, pero todo el mundo habla maravillas y mas al precio que tiene; yo creo que vas sobrado y ni te hara falta hacerte con otro receptor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento a la espera del receptor final haré pruebas con el Teac AG-10D que compré para el cuarto del ordenador.
Supongo *que para establecer diferencias entre las dream y las xti me servirá de sobras.
Una vez tenga todo conectado, será cuestión de ir a MM comprar un Yamaha 657/757 o pioneer 1015 y ver qué tal se comportan. Puede que me pase como algún otro forero que al final el Teac AG-10D se convierte en el receptor principal por no tener que envidiar nada a receptores de otras marcas bastante más caros.
Tambien me he planteado un Yamaha 1600/2600 por el hdmi, pero son muchos € de diferencia por la dichosa conexión...
*
El TEAC no lo he podido ver ni oir con unas cajas, pero todo el mundo habla maravillas y mas al precio que tiene; yo creo que vas sobrado y ni te hara falta hacerte con otro receptor.
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.
Ni las puntas de goma ni las lágrimas de silicona son puntas de desacoplo.
Estas son las puntas que me hice yo en su día y que te evitaran tener más piezas si las enfrentas a madera como parket:
Los tienes en varios tamaños. Son pomos de puertas en acero. El efecto mecánico, creo que es superior a las puntas pues no hay partes atornilladas móviles. Simplemente por el propio peso las puedes plantar debajo de la caja y sin hacer más sujetarán la caja. Si tienes el suelo mal de nivel, puedes probar a meter en vez de 4, 3 haciendo un triángulo. Evitarás de ese modo el tener que nivelar, y ganarás en efécto mecánico pero perderás en estabilidad de las cajas.
También puedes hacerte una platina para la parte delantera para aumentar la superficie de apollo y hacer que sean más estables o bien hacer dos pletinas o una forma de H. A uno que yo me sé se le calleron y pegaron un golpe a una mesa de la tele (de cristal) tirando al suelo una Loewe de 2000€ al romper la mesa. Yo mismo le recomendé que hiciera lo que finalmente hizo. El poner unos herrajes en el suelo donde depositarlas y anclar las cajas a ellos.
También puedes hacer fabricarte unos herrajes como estos y anclarlos a la caja:
===========================================
El Teac ese es una castañíta pilonga. Yo lo he probado y no me ha gustado. No mueve con facilidad unas cajas un poco exigentes. Y estas pure a pesar de ser blanditas llevan muchos drivers. Y la dream incluso un duro 8". Que si bien este en concreto es blandito, no deja de ser un 8". Así que si quieres hacerte un favor compraté en Redcoon (a mi me han funcionado muy bien 5 compras) un Pioneer que lleve un sistema de calibración por micrófono. Están funcionando bien y tienen más potencia que el Teac.
===========================================
Seguiré tus consejos con las puntas de desacoplo.Iniciado por vdk
Respecto al teac, en principio lo he comprado para el cuarto donde tengo el ordenador, pero como todo el mundo habla maravillas de él, pensaba usarlo en el salón hasta que decidiera entre Pioneer 1015 o Yamaha 657/757 o estirarme un poco al Yamaha 1600/2600(aunque la salida hdmi son mucho €).
En estas opciones cual sería tu elección. Salón de 24 mts, uso 50% música-50% cine.
Te dejo unos links en el que hablan del Teac, comentan que por debajo de 300€ no hay nada mejor. (Me ha costado 175€ *).
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1144227445/0
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ght=teac+ag10d
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ght=teac+ag10d
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=19932
Pero vamos lo he encargado hace unas horas todavía estoy a tiempo de anular y buscar otro para el cuarto ordenador. Qué recominedas Pio 515 o Yam 457?
En el cuarto del ordenador irán mis viejos acoustimass 10 o bien las pure acoustics que no deje en el salón.
Ahora *tengo un Kenwood Kr-v5090 con los bose pero es un prologic a secas y no sé pensaba en comprar algo barato para sustituirlo. A lo mejor no es necesario sustituirlo?.
un saludo y gracias por tus consejos.
Yo no sustituiría el Kenwood Kr-v5090, y a buen seguro moverán bien las Pure. Lo que te ahorras lo metes en un Av en condiciones que se desfase menos que un básico Teac.
En cuanto a 24mts para las Pure... , con las Xti vas que chutas. Las Dream se van a pasar de bajos...
La próxima consulta te la cobro.
Si algún día pasas por Zaragoza avísame, *estás invitado a un "vermute" en toda regla.
Tengo alguna cosilla más pero lo dejamos para otro día.
PD: Se te ha olvidado de entre los receptores que cito cuál sería tu elección para mi salón...esta duda no urge así que cuando te vuelva a preguntar otra cosa me comentas tu elección
Mil gracias.
si es para cine yamaha, si no te importa tanto, Pioneer ahora está funcionando tb bien. Si quieres cine y por si acaso potencia para unas futuribles cajas HKardon
Buenas tardes.
* *Llevo tiempo mirando componentes para un Home Cinema (70% cine y 30% musica) ,primero un conjunto HK 235 + Infinity Beta Pack, luego pase a un conjunto Teac AG-10D + Tannoy Fusion, y ya voy a por el tercero HK 135 ó Teac AG-10D + XTI. La verdad que cuanto mas pregunto, mas dudas tengo. Si comparamos los XTI (estos no tengo la posibilidad de probarlos) con los Tannoy Fusion ¿con cual os quedais? Y entre el HK 135 y el Teac AG-10D?, o si por el contrario no eligiriais ninguno de estos dos, ¿cual seria vuestro candidato?
Muchas Gracias y espero que despues de dar tantas vueltas acierte con mi eleccion.
Gracias de nuevo.
Pues yo pienso que el Teac es un aparato cojonudo en realcion a lo que cuesta. Vdk, dices que el teac es una mierda, pero, en comparacion a que? Cuesta 150 euros, me dices un aparato mejor que él por ese precio? No se que entenderas tu por "mover", pero un colega tiene el teac desde hace timpo y la semana pasada se pillo las Pure Dream y se las merienda. No sera que eres demasiado puntilloso con todo lo que es barato? No te lo digo a mal, pero siempre que has intervenido sobre algun producto "barato" lo has puesto bastante mal... No todo lo bueno cuesta medio kilo amigo. A lo mejor nos sorprenderiamos mucho si comparasemos por ejemplo el Teac con receptores de mas de 500 euros, ahi queda esa.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
canatorre
Si lees un poco las últimas intervenciones tendrás la respuesta. Pero si lees.... si no quieres... puedes seguir preguntando.
Marom
Todo lo contrario. Precisamente todo lo barato me parece cojonudo. Como así me parecen las Pure. Pero no todo lo barato merce la pena. Tenlo en cuenta. Y creo que son 179€ en redcoon + 30 de envio... son casi 210. Que es un precio ridículo para lo que ofrece. Pero que no compensa si tienes a poco más un Pioneer con micro de configuración. Pero vamos si miramos lo que amplifica... en fin. Las pure son muy blanditas... pero con otras cajas... es como que se hunde en la miseria.
Pues te voy a copiar la idea para mis Dream, *Iniciado por vdk
¿Has empezado ya a tunearlas?
Yo lo único que he hecho es tirar a la basura los puentes que traen y cablearlas con el mismo cable a los 2 bornes. También le he puesto un poco de cinta aislante a la entrada de los tubos reflex para que queden mejor sujetos, pues se me movían en una de las columnas.
Saludos
Y cómo has puesto esa cinta??? :
Muy sencillo, a lo mejor no me he explicado bién y parece que he hecho una obra de arte
Verás, los tubos reflex de una de las columnas estaban sueltos, así que los he sacado y justo dónde el tubo encaja en la madera le he enrrollado cinta aislante para darle mayor grosor y así se queda encajado y firme, pero con la posibilidad de poder sacarlos cuándo me interese al no estar pegados.
Mañana pego una foto por si no queda claro.
Ok, comprendido, , lo preguntaba... por que no serías el primero que tapa la salida BR.
Soy torpe pero no para ese extremo *
Ahí va una fotico de donde he puesto la cinta: * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y esta del puente con el mismo cable de altavoz:
Y aquí va un par de ellas del central, que preguntaban por ahí por él, fijaos que acabado y que bonito. Pues encima es un maquinón:[img]
http://img65.imageshack.us/img65/4167/p42100124jy.jpg[/img][img]
http://img159.imageshack.us/img159/6250/p42100131qk.jpg[/img]