Yo lo hice y no me arrepiento, se ve de maravilla, aunque no tengo las dos para comparar, ten en cuenta que según las carácterísticas la 9631 lleva mejor panel LCD aparte de la entrada VGA y la USB.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale la pena pagar 250 euros que es la diferencia de un modelo a otro teniendo en cuenta que se sale de presupuesto????
Que es mejor una que la otra esta claro.
Saludos!!
Yo lo hice y no me arrepiento, se ve de maravilla, aunque no tengo las dos para comparar, ten en cuenta que según las carácterísticas la 9631 lleva mejor panel LCD aparte de la entrada VGA y la USB.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Una pregunta un poco chorra Telepi. Que se puede conectar a una entrada VGA?
Otra, los HDMI son los nuevos "euroconectores" no? Pero los reproductores de dvd que venden ya vienen con HDMI o aun no se ultiliza mucho estos HDMI.
Para conectar un PC como se haria?
Gracias, como ves ando un poco perdido.
no es que yo sea muy entendido, pero creo que por vga se conecta el ordenador y ya hay bastantes dvd, xbox360, ... que tienen entrada hdmi
Para conectar el pez depende de la tarjeta gráfica que tenga tu ordenador, ya los hay con HDMI, pero el mio es un poco viejo y la VGA me viene de perlas. Si tienes DVI hay conversores para adaptar a VGA, y no sé, quizá de DVI a HDMI.
Lo mejor es HDMI, se supone el estandar para el futuro. Si compras algún cacharro nuevo, a poder ser que traiga esta conexión.
El silencio es el único amigo que no traiciona.