Una más para la colección: www.nomatica.es
Saludos y gracias por la lista
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he comprado en Pixmania un video LG y un reproductor DVD Divx Philips, y muy bien.
Tambien he comprado en http://www.todosonyc.com/ 2 DVD Regrabadores Panasonic, y muy bien tambien.
Tambien he comprado en Optize, componentes/perifericos de informatica, y todo muy bien.
Saludos
Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
Satelite/TDT: IPlus
Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
Receptor : Yamaha RX-V861
Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB
Una más para la colección: www.nomatica.es
Saludos y gracias por la lista
hola a todos.
nueva pagina www.alternate.es
saludos
Hola,
www.areapc.com
www.visualdg.net
www.priceforce.fr
Un saludo
hola a todos
yo llevo comprando en redcoon desde hace 3 años, primero fue una camara digital sony, todavia al tengo y llevo mas de 6000 fotos hechas, precio muuuuuuy barato y sin problemas, despues compre una encimera vitroceramica, 2 años de uso sin problemas, despues otra camara de fotos para mi padre, igual de satisfactorio, y estas navidades me han comprado un dvd grabador de sony, no consegui conectarlo y lo devolvi, sin ningun problema en la devolucion del aparato ni del dinero, asi q para mi es un referente, ya se q por ahi ahi gente mu quemada pero yo digo lo q me ha pasado a mi y despues q cada uno haga lo q le paresca....
bueno un saludo
Aquí va otra donde el trato es exquisito y los precios muy competitivos
sienapro
Ahí van algunas:
www.dooimagen.com
www.etuyo.com
www.ibertronica.es
ACTUALIZADO HASTA AQUI!!!!!![]()
![]()
![]()
HE ACTUALIZADO UN POCO LA PAGINA, ya que algunas webs estan cerradas o han desaparecido.
Si alguien conove nuevas webs interesantes QUE LAS COMPARTA CON EL FORO!!!!!![]()
![]()
![]()
Solo apuntar que www.pixmania-pro.com es para empresas, solo para empresas, a nivel de particulares hay que dirigirse a la web de pixmania. (sin el pro).
Por lo demás, he comprado decenas de veces en las dos paginas, tanto como empresa como particular y ningún problema.
un saludo
"Alguna" más:
Alfasoni
Anda Audio , son los importadores de Epos y Atacama
Audiotronics
Cablematic, tienda y fabricante español de cableado
Cobrason
DCS Kabel , cables en alemán
Harmonia Hifi
Hifissimo , gavachos pero parlan español, interesante los packs y las review
PriceJapan
Royal Audio, oportunidade 2º mano
Son-Vidéo
Technica24
TSN Versand
TuPantalla
Espero no haber repetido ninguno, y enhorabuena por tu iniciativa zarai2000, creo que entrará en el listado de "hilos interesantes".
Saludos
www.bhphotovideo.com
www.adorama.com
Super serios, ( suelo comprar objetivos para mi nikon, flashes,baterias y todo tipo de accesorios).
tienes que añadirle un 20 % en concepto de aranceles e IVA, que siempre te llega la factura complementaria con el paquete, pero tal como esta el dolar sigue mereciendo la pena.