LCD Loewe spheros 37"...¿Decepcionada?
-
experto
LCD Loewe spheros 37"...¿Decepcionada?
Muy buenas ,foreros:
Acabo de regresar de Madrid de visitar a unos amigos y estos se han comprado el loewe spheros de 37" con tdt integrado, aprovechando una oferta en el CI por la que te regalaban un lcd de 20" (Si es que se pùede considerar un regalo teniendo en cuenta el precio del loewe)
El diseño, fantástico, pero la calidad...bueno, quizás es que no lo tenían bien configurado, pero la verdad es que me decepcionó bastante. No vi ningún dvd, pero la calidad de los canales recibidos por la tdt tampoco era para echar cohetes. Si comparabas por ejemplo tve 1 sin tdt (Un desastre) con tve 1 con tdt, la cosa mejoraba, pero sinceramente, no se veía mejor que con un crt triniton. Y lo que más me extrañó es que películas de digital+ como harry potter o star wars la amenaza fantasma daban realmente una sensación de "artificialidad" al verlas, como si fuesen simplemente unos buenos gráficos de ordenador...no sé, quizás porque éstas son pelis muy retocadas con efectos especiales por ordenador, pero insisto, la sensación fue de falta de tridimensionalidad, de peli de serie "b" de los 60, vamos.
Y no os cuento cómo se veía teledeporte...con unos pixels del tamaño de canicas.
No les dije nada a mis amigos, porque los pobres estaban encantados (Y empeñados a plazos también), pero si realmente el lcd estaba bien configurado, mi impresión fue bastante mala.
¿Qué opináis? ¿Fallo de conexiones o configuración? o es que ésto es lo que hay dada la ínfima calidad de nuestra "super tdt?
Un saludo a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook