- Lo sé, siempre la misma pregunta pero...
Lo sé, siempre la misma pregunta pero...
-
aspirante
Lo sé, siempre la misma pregunta pero...
Hola buenas! LLevo ya un tiempo leyendo mensajes y buscando información acerca d eun grabador DVD con HDD y la verdad que no estoy muy decidido. La verdad es que no quiero gastarme mucho dinero (rondando los 250 euros) ya que no necesito ni que tenga HDMI ni nada por el estilo. He estado mirando y el que más me convence es el LG RH-177 ya que aparentemente parece bastante decente y tiene funciones como Time Shift y similares, aunque luego he visto tambien el Samsung HR734 que es un poquito mas caro, pero la verdad no se si merece la pena pagar por él, más aún cuando en su propia página web no indica que tenga funciones como las del LG (time shift, etc) en vez del LG. Y nada, queria que me dierais vuestra opinion o comentario acerca de los mismos, o si sabeis de algún otro que sea mejor y similar de preci, encantado escuchare vuetsras sugerencias.
Un saludo y gracias de antemano.
-
Re: Lo sé, siempre la misma pregunta pero...
Hola y bienvenido
, aquí tienes el samsumg algo más barato, y además tiene 160 Gb frente a 80 Gb del LG:
Samsung dvd hr 734 255€, 160 Gb, salida video por componentes, entrada DV, lee Divx.
Y te pongo otros dos modelos interesantes aproximadamente por el precio que dices:
PHILIPS DVDR3450H 285 €, 160 Gb, salida video por componentes, entrada para DV, lee Divx
THOMSON DTH8650 239 €, 160 Gb, salida video por componentes, lee Divx
-
aspirante
Muchas gracias Lucky, voy a mirarme bien los que me has aconsejado a ver si m decido.. he leido por ahi que esta bastante bien el Woxter VDR 2000 que tiene tb 160, tdt integrado..., aunque bueno como siempre, habra quien detracte y habra quien vanaglorie. Sabeis algo?
Un saludo
-
recién llegado
Yo a poyo a lucky con respecto al samsumg; yo tambien estoy estudiando la compra de un grabador y por ahora, me inclino por este modelo de samsumg.