nadie me puede ayudar....? :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
me gusta el concepto del aparatico sobre todo acompañado de un sub., pero he leído en el foro que es una "basurilla" pero no se en que se basan para tal afirmación.
alguien que lo tenga y me de referencias?
gracias a todos
nadie me puede ayudar....? :-[
Yo no he leido ese post que comentas en el que califican de "basurilla" al YSP-800. Yo lo he comentado en otros posts anteriores, ya que si bien es cierto que este sistema no puede sustituir a un 5.1, pero para todos aquellos que tenemos problemas de espacio y no nos gusta tener muchos cables dando vueltas, es un sistema que ofrece una calidad más que aceptable. Para mi gusto mucho mejor que el sistema 1-2-3 de Bose. Es necesario apoyarlo con un sub y en el modo estéreo para música no me acaba de convencer, pero para las películas en DVD la sensación envolvente es bastante mayor de lo que yo esperaba en un principio. Como verás, yo estoy muy contento con este equipo y los amigos que lo han escuchado también opinan parecido.
Hola yuyu
yo me vendi uno hace poco.
Debo decir que lo vendi, porque como esto es "una enfermedad", consegui convencer a la WAT para meter columnas, central y traseros.
Durante el tiempo que lo tuve te puedo decir que mas que contento. La calidad muy buena (para el aparato que es), efectos envolventes muy buenos, sobre todo si lo tienes en una sala completamente cuadrada. La opcion del sub, siempre, ya que le da mucha mas "vida". Y por ultimo tema cables, que es evidente que la mujer te lo agradece.
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4