JOSE_80!
Yo tenía la misma duda que tu, en serio, la mismísima!
Estuve mirando grandes lcd's, como son la philips 37" 9731d, la sharp 37" XD1e, que son de lo mejor en esta medida, aunque claro, el precio también es elevado!
Después de mucho mirar, preguntar y comerme la cabeza, descubrí la Panasonic 37" TH37PX60, diciendote que es un peazo de televisor plasma!(el diseño es su punto débil, pero prefiero esa debilidad, que menos calidad)
Decirte que la tele analógica, pos depende de la antena, el TDT se muy bién(engañarnos tampoko, porque perfecto no se ve en niguna), el DVD se ve de cine(y más con componentes, DVD con HDMI), y consolas y eso tmb que flipas!
Sé que dudas, porque se dice que lo plasma desaparecerá y tal, pero si te das cuenta, este modelo salió no hace mucho aquí, y si la sacan es por algo, porque la gente aún compra ese producto, y yo, personalmente, creo que aún durará bastante tiempo!
Tengo un espacio de 2,00 m(si acerco la tele muxo a la pared tengo 2,10m), y creo que es la distancia ideal para ver un 37", ya que un 42" es demasiado grande!
Bueno, creo que he podido darte un buen achuchón para poder decidirte mejor(la verdad es que no me esperava este resultado de Plasma).
Espero que elijas lo que mas te guste a ti, y que te haga feliz!
Saludos!
P.D.: Perdón por el tocho!!