Tengo una 37" 9631 y tengo el contraste en 95. Esto que dices es normal. Una de las ventajas de los plasmas sobre los LCD es su mayor contraste. No obstante, yo estoy muy contento con mi pantalla y no tengo queja.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
acabo de recibir el modelo lcd 42pf9641d/10 y hay algo que no me cuadra,para que se vea bien tengo poner el contraste practicamente a 100%,tengo un plasma de la misma marca y simplemente al 55% de contraste es suficiente,no se si esto es normal en un lcd o que esta unidad esta mal,cualquier aclaracion os lo agradeceria,feliz año.
Tengo una 37" 9631 y tengo el contraste en 95. Esto que dices es normal. Una de las ventajas de los plasmas sobre los LCD es su mayor contraste. No obstante, yo estoy muy contento con mi pantalla y no tengo queja.
Saludos
que tal con tu Philips 42" PF9641 ??? Yo la tengo desde hace unos 5 días y es maravillosaaaaaAAAAAAAA!!!
La verdad es que estoy flipando y eso que no entiendo mucho de calidad de imagen y todo eso. Puedes decirme cómo tienes tu puestos los ajustes para conseguir la mejor calidad de imagen??
Yo usando el TDT si se ven bien los canales, pero los analógicos se ven un poco mal. Lo malo de los canales digitales es que algunos no funciona bien el teletexto (por ejemplo Telemadrid y A3).