ayuda homecinema 3.1 o similar
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola foreros a ver si me podeis ayudar.
tengo LCD sony KDL32v2000 y lector DVD normalito
presupuesto: hasta 1000 (no me importa demasiado)
uso: cine
salon: 22m2 rectangular 6,5x3,5
problemas?: sofa pegado a la pared, no quisiera llevar cables ni llenar el saloncito de "cajas"
parto de la base, tras leeros, que lo mejor es un sistema 5.1 con el AV por separado del lector...
estoy buscando un sistema que solo necesite poner altavoces, los 3 frontales mas el subwoofer en la parte delantera frontal, es decir, donde esta el mueble, el cual ocupa toda la pared y tiene un espacio de unos 25 cms. a a ambos lados (donde podria poner los a ltavoces centrales)
pregunta.... puedo comprar un 5.1 y no conectarle los 2 altavoces traseros?
caracteristicas: hdmi, que klea Divx y que sean de color griso gris+negro como la tele...si si, no os riais, es el unico requerimiento de la parienta
tras buscar y buscar, tengo 3 opciones de las cuales necesito descartar 2 y comprarlo de una vez para olvidarme ya de ello, pues es un regalo de boda... y me case hace un año...
PANASONIC SCHT 855: 5.1, hdmi, divx y no usar los 2 traseros.. 332 en electroprecio
LG LH-RH-7506: 5.1, hdmi, divx, disco duro y no usar los 2 traseros.. 580 en LG
Pioneer RCS-9H: es el que mas nos gusta (estéticamente) , pero lee Divx ni tiene salida HDMi aunque tiene disco duro y ademas tien la función Surround 3 spot que no usa o necesita los altavoces traseros.
Cual me cojo?
Muchas gracias por leerme y si me podeis ayudar me hariais un favor de la leche. si veis otra opcion-es os lo agradezco.
feliz año a todos