Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Opiniones: Samsumg LE32  N73 y la M73

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Opiniones: Samsumg LE32 *N73 y la M73

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder Melgafría tú y yo vamos por los mismos modelos y acabaremos comprando la misma TV en la misma tienda. *

Yo hoy he vuelto a dar unas vueltas por ahí, más datos:

Vuelta a ver la Samsung N73

1) Calidad de imagen acojonante, por algo era de mis favoritas *:'(

2) Las Samsung no sé de que coño material están hechas (la series N y M) que sí brillan mucho, pero atraen el polvo a lo bruto. *

O eso o los del FNAC son unos guarretes. *

En serio, la tengo casi descartada por eso *, parece mentira pero las philips siendo tambien negro brillante no atraen tanto el polvo, no sé, igual ya estoy predestinado por la philips y el resto tienen polvo. *

Si alguién las vé por ahí que diga si me equivoco. *

Seguiremos informando, pero el cerco en mi caso se acorta, 97% decisión tomada..... ya me falta menos.... *

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    30 sep, 06

Predeterminado Re: Opiniones: Samsumg LE32  N73 y la M73

jeje, precisamente hoy he estado tambien en la FNAC de callao viendo la N73 y la philips 9631.

Y sigo con mis dudas, la verdad las dos se ven muy bien. Eso si parece que pasan la mopa xq estaba limpita de polvo Esteticamente la N73 con los altavoces camuflados y rebotando en el cristalito inclinado parece algo bastante novedoso

Aunque no se si por cómo estaba configurada pero la N73 dada bastante más colores más intensos (estaban echando un partido de basket en cuatroº y el naranja de la zona parecia rojo) anque en general las dos se veian muy bien y encima con imagenes con mucho movimiento como es un partido deportivo

Tambien he visto la 9731 en ECI y tambien se ve muy bien pero mi problema es de espacio en el mueble y esta última tendria que modificar bastantes cosillas del mueble y no se si me atrevere.

Asi que ahi estan mis dudas principales SamsungN73 o Philips 9631

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Jo, pos si que está la cosa dificil.

Yo creo que la 9731 está un poco por encima de la 9631 en emisiones analógicas y puede que TDT pero menos. He visto la 9631 por ahí y se vé también muy muy bien.
    Y no olvidemos la M73 si sale y en mi caso la sharp xd1e o incluso la GD9 (si sigue viva). En cualquier caso las cartas estan echadas.

Escojas la que escojas acertarás seguro.
    Si alguién más ha visto la N73 por ahí que diga si tiene polvo please.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    08 feb, 06

ayer en el fnac de la illa, estaba como una patena parece que había currado el/la señor/señora de la limpieza.
    por cierto estaba colocada al lado de una sonu de la serie S y con al emisión de del canal FOX dfe prison break
    y le pegaba un repaso a la SONY de no te menees.

saludos

aspirante
    Registro
    20 oct, 06

Cita Iniciado por FranV
    Jo, pos si que está la cosa dificil. *

Y no olvidemos la M73 si sale y en mi caso la sharp xd1e o incluso la GD9 (si sigue viva). * *En cualquier caso las cartas estan echadas. *
    Perdona Fran, ¿por qué dices si la GD9 sigue viva? ¿Sabes si la van a retirar y por qué?

Un saludo y gracias

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Porque en una tienda que fuí a preguntar por ella me dijeron que Sharp la había puesto en su catalogo como Descatalogada desde octubre. Sólo sé lo de esa tienda, si estaba bien o mal ni idea no lo he confirmado por ahí.

Sharp va a sacar las xd1e por unos precios muy bajos a partir de 37" y obviamente la de 32" debe ser más barata, igual resulta que no les compensa si la gd9 es muy cara de fabricar vete a saber.

Pero vamos es algo que mejor confirma donde vayas.
    Salu2

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Por que habeis dejado el tema? Me estaba interesando.
    Os cuento, compré una GD9 que me ha salido defectuosa y ahora estoy esperando que me traigan una N73 de samsung. A ver que tal. Alguien me puede decir que tal le va con ella?
    En la tienda es la que mejor se veía en TDT, mejor que la sony s2000 que me decepcionó bastante.

Un saludo

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Yo dejé el tema porque ya elegí entre las tres, je,je, me pillé la philips 9731 y por tanto ahora posteo bastante por el hilo de philips.

Un amigo me preguntó por una de 40" que se viese bien y fuese barata (pto. < 2.000€) y le recomendé la Samsung 40N73, yo no la he podido ver en su casa (vive a 500km), pero él dice que está super contento y no tiene cuelgues (lo de la tdt) ni nada.

Creo que es una excelente máquina y sin duda de lo mejor en calidad-precio.

Ya contarás lo que te parece cuando la tengas.
    Salu2

principiante
    Registro
    30 sep, 06

Yo adquiri una N73 y tuve la mala suerte de que me daba un pequeño problema (cuando estaba "fria", es decir, nada mas encenderse la primera vez en el dia; salian unas rayas negras/verdes que impedian ver la tele, se solucionaba al cabo de apagar y encender varias veces)

Pero una vez pasado este problema (me cambiaron panel y demas cosas el SAT) la tele se veia bastante bien. :

Lo que pasa es que despues de la poca confianza y profesionalidad que me dio el SAT de Samsung de Madrid al tenerme un mes dandome largas y devolvemela sin tornillos que la fijaban al pie y la desconfianza posiblemente infundada) con la tele, la cambie (tenias razon franV acabariamos con la misma LCD ) por la Phillips 9731d

(ante todo gracias a electroprecio y a Alfonso)

pero dejando aparte la mala suerte que me toco con la tele y los impresentables del SAT; la LCD se veia bastante bien y por relacion calidad-precio me parece una buena adquisicion, ademas de que esteticamente me gustaba.

Yo sigo recomendandola a quien no se quiera gastar tanto , aunque tenga la Phillips 9731d que es una MAQUINA

principiante
    Registro
    25 dic, 06

Buenas! ¿Realmente hay tanta diferencia entre estos dos modelos? Me refiero a la N73 y al 9731d. Por lo que he visto en las tiendas sí que me parece mejor maquina el Philips y la verdad es que me gusta más la imagen, pero ¿tanto como para esa diferencia de precio?.

En mi caso tras ver que el plasma de pana me molesta con el ruido (el pX60 de 42") tengo que mirar un LCD. Y para que el cambio en cuanto a tamaño no sea muy "traumático"...jeje pensaba en la opción de un 40" en vez de pasarme a 37" (tengo 2.5m), las series buenas de Sony se van de precio y creo que el Samsung es una buena opción. Sino igual miraría el Philips 9631 en 37". ¿Qué me aconsejaríais?

Muchas gracias!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Para 2,5m como te vas a pillar un LCD (por ruidos), yo te recomendaría una de 32" para que no ves muchas pixelaciones, pero como vienes de una 42" te parecerá enana.

La pregunta no es fácil, la 9631 la ví hace tiempo y me gustó la imagen, la samsung de 40" ya te digo se la recomendé a un amigo y de momento encantado. No sabría que decirte la verdad, mira ambas y tu mismo, hay veces que uno no sabe que recomendar. Yo te diría la 9731 pero tienes toda la razón es muy cara. Mirálas ambas si puedes con TDT y entonces decide. Siento no poder ayudarte más.

Salu2

principiante
    Registro
    25 dic, 06

Gracias Fran! La 32" me parece un tamaño perfecto en LCD para 2.5m para así no apreciar muchos defectos pero nos gustan más bien grandes y si algo me tiene loco del plasma es el pantallón que queda y lo bien que se ve. Si paso a 32" se me haría enana como tú bien dices. Yo creo que la cosa va a andar así:

-Sony KDL-402000
    -Samsung LE4073BD
    -Samsung LE40F71B
    -Philips 9631D 37"

Las 3 primeras no sobrepasan la barrera de los 2.000e y la Philips se va a los 2.200-2.300e en tienda física si no me equivoco. Que por cierto, desconozco la diferencia entre las dos Samsung, aparte de que la F es Full HD hay alguna difencia más¿? Porque valiendo lo mismo aunque no vaya a apreciar la diferencia en 40" siempre será mejor coger la Full, ¿no?

Saludos y gracias!

principiante
    Registro
    25 dic, 06

Me autocontesto, por lo visto la F no tiene TDT, una pena. Pero la verdad es que siendo Full HD es tentadora porque el TDT se puede poner aparte (y encima de momento yo en Castro no lo cojo...). ¿Qué os parecen las opciones que os comentaba?

Saludos

P.D: Yo también soy la hos***, nochevieja a las 20h....jeje Bueno ya resucitaré el tema...

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

No te preocupes por los horarios, je,je, mientras mis hijas cenan tengo que hacer algo (lejos de allí)

La sony imagino que dices la 40V2000 no?

Yo la Samsung pasé por el fallo del TDT que se colgaba (ahora creo que ya está resuelto), y no sacaron en España la serie M con TDT.

Para mí el TDT ES IMPRESCINDIBLE integrado en la tele, en 3 años apagón y te ahorras el coñazo de dos cacharros, cableado, dos mandos. Y al estar integrado algo más de calidad debe darte, eso sí, debe ser bueno el TDT integrado como el de la philips.

LA duda la tendría entonces entre la samsung N40, las philips y la sony 40V2000.

La Sony me inspira mejor contrucción y mejor garantía, mejor durabilidad vamos.
    La philips me inspira la mejor calidad de imagen de todas. (por eso la tengo yo vamos )
    La Samsung me inspira la mejor calidad-precio del mercado.

Apa, ahora que tus ojos te guien.
    Feliz Año

principiante
    Registro
    25 dic, 06

Sí, la Sony la V. Pues la verdad es que aunque en un principio la idea de un buen TDT externo me gustaba bastante es cierto que es otro aparato más (como van a ser pocos...) con las respectivas molestias.

Así que la cosa sí que va a estar entre esos 3. A ver si consigo echarles un ojo a los 3 juntos y me decido. Me da que si las 40" las vemos bien desde 2.5m los tiros pueden ir por ahí....

Bueno, un saludo y gracias otra vez.

Y claro, FELIZ AÑO!!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo