nadie me ayuda??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, os planteo una pequeña duda, esta semana tengo que montarme en el piso la LCD y tengo un pequeño problema.
La pantalla tiene salidas HDMI, Componentes, y 2 euroconectores, uno de ellos RGB.
Le quiero conectar un Home cinema que me regalaron pero la "putadilla" es que solo tiene conexión por euroconector y no tengo posibilidad de devolver y como es un regalo pues tengo que montarlo por no quedar mal. Así que había pensado conectarlo por el RGB, entonces ahora tengo que poner un deco TDT y no se si pillarme uno por HDMI o ponerlo por euroconector normal, porque existen TDT por Componentes??? Voy a notar la diferencia de uno HDMI a uno con euroconector??'
Y otra cosilla, no estoy muy puesto en estas cosas, que cables recomendais?? he leido que si se pillan de calidad se nota diferencia...
Un saludo
nadie me ayuda??
Hombre, no estoy puesto en el tema, pero creo yo que no ganaras calidad. Un Euroconector RGB es mas que suficiente para el TDT actual. Otra cosa es el Euroconector que no es RGB, porque vete tu a saber que señales envian y como lo hacen.
Como mi SONY Trinitron solo tenia un euroconector RGB, lo que hice fue comprarme un conmutador (no una base de enchufes) de diferentes entradas y una salida para TV, una para El grabador, y una salida de Estereo para conectar al Receptor.
Con eso consegui tener una calidad estupenda para el reproductor, el TDT y el Satelite, al tiempo que conseguir mandar la señal al grabador y asi poder grabar cuanquiera de esas emisiones.
Claro que ahora todo eso se ha ido al traste con las 7 conexiones que trae ahora mi LCD , ya no es necesario.
Saludos.
Lo que pasa es que sintonizadores TDT con HDMI sólo hay uno de Samsung que se distribuye en Francia (un forero lo compró). Con componentes hay el Silvercrest que periódicamente tienen en el Lidl.
TDT por componentes??? no jodas en el lidl y que tal resultado da??? tengpo un amigo que curra en uno de reponedor y le diría que me guardase uno si alguna vez tienen...Iniciado por txemix
TDT por componentes??? no jodas en el lidl y que tal resultado da??? tengpo un amigo que curra en uno de reponedor y le diría que me guardase uno si alguna vez tienen...Iniciado por JoRReT
[/quote]
Aquí tienes un hilo bastante largo sobre el tema.
TDT por componentes??? no jodas en el lidl y que tal resultado da??? tengpo un amigo que curra en uno de reponedor y le diría que me guardase uno si alguna vez tienen...Iniciado por txemix
[/quote]
Aquí tienes un hilo bastante largo sobre el tema.
[/quote]
gracias, voy a echarle un ojo ...