Y ahora encima que las han cambiado por las TH-42PX45EH... Alguna idea? :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, gente.
Estoy pensando en comprarme la Panasonic TH-42PX60EH, ya que, por todo lo que he leído, es una pedazo plasma que sin duda merece la pena. El problema en cuestión es el receptor integrado TDT, sobre todo porque soy usuario de ONO y me da a mí que no lo utilizaré nada... por lo demás, no he visto más diferencias... ¿Merece la pena pagar el precio que diferencia la PV60 (sin TDT) de ésta? y en caso de que haya mucha diferencia de calidad... ¿sabéis si algún modelo de la misma familia ofrece las mismas características?
Un saludo!
Y ahora encima que las han cambiado por las TH-42PX45EH... Alguna idea? :
Panasonic dejó de distribuir las PV para pasar a distribuir las PX, bajando los precios, con lo cual durante un tiempo las PV incluso eran más caras. Lo lógico es que si en algún sitio todavía les quedan PV las vendan más baratas que las PX (la 42PX60 está ahora por unos 1.400), si realmente es así y hay una diferencia de precio interesante pues tu mismo, depende de la diferencia.
Ok, gracias.
La diferencia es aprox. 150 € Así que me lo pensaré...
Hola yo tb quiero pillar una pana con tdt y 42 pulgadas, creo que la px60.
yo he visto la pv60 sin tdt en carrefour de barcelona mas cara que la px60, 1700 contra 1500.
cual has visto 150 euros mas barata?? la pv60 o la px60, donde??
si al final me espero a campaña de rebajas, vale la pena, y si un comercial me dice que me la compre ahora hasta mañana en campaña de navidad que luego van a subir, creo que el mismo modelo no va a subir y si me hace una oferta ahora tb me la podra hacer la semana que viene, creo yo??
si tengo que pillar la px45 al final, es la misma?
que tal la calidad de sonido, tiene sonidos con efectos, tipo envolvente o surround, o algo asi?
GRACIAS