Duda entre LCD´s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
Me voy a comprar una tv y hay tantos y tantos comentarios, dudas y comidillas que me vuelvo loco.
Lo primero, ya no me fio de nadie que me diga: Pues las mejores son las Sony, o las Loewe, etc. Esto parece que es como el vino, el mejor es el que se adapte a ti y te guste. Aunque hay una máxima que casi siempre se cumple: Si cuesta más es mejor (en marcas similares, claro).
En definitiva, os cuento. Ha de ser Philips, por cuestiones de enchufes (y no precisamente eléctricos)... Sé que son buenas y por eso no me afecta el hecho de estar limitado a una marca.
Bueno, por distancia, en el salón tengo unos 4 metros hasta la tv con lo que quiero que sea de 42'' mínimo. Quiero también que sea LCD y que sea lo mejor en cuanto a tecnología y software, dentro, claro está de un precio. Hasta 3,000 euros los pago.
Dudo entre muchos, pero los modelos que más me encajan son: 42PF9641D/10 *42PF7621D/10 *42PF7411/12. Son tan diferentes que no tengo ni idea...
La utilización es para, principalmente, uso normal de la tv (tengo TDT y analógica), películas DIVX y para usar el ordenador. A la espera del HD.
Toda ayuda u opinión será bien recibida.
Un saludo a todos y feliz año.