Proyector Epson EMP-TS10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
De entrada daros las gracias de antemano, porque estoy seguro que gente tan metida en estos temas me podrá resolver el problema que tengo.
Os explico:
Tengo un DVD SONY DVP-NS76H con salida digital HDMI
Tengo un proyector EPSON EMP-TS10 con entrada digital DVI
Pues bien... no consigo que funciones. De momento he probado con un adaptador Hamma Macho HDMI conectado al DVD, y hembra DVI en el otro extremo. En el extremo hembra le enchufo un cable DVI macho macho que me han dicho que era el que necesitaba... este clable DVI, no es como el típico que se usa para el PC y un TFT, sino que este cable tiene menos patillas... cosa que me ha llamado la atención...
En fin... estoy muy muy triste amigos... porque mi regalito de reyes no funciona y me resisto a creer que estos dos aparatos (el DVD sony y el proyector EPSON) no se pueden conectar con la salida digital... ahora mismo los tengo conectado con cable de video de componentes, pero claro me he comprado este SONY, para sacarle todo el potencial al Proyector y ahora me encuentro en esta situación...
Alguien se le ocurre que puede pasar?, algún cable recomendado? alguna solución?
GRacias de nuevo!