Ya hice la pantalla - FOTOS NUEVAS
-
honorable
-
aprendiz
Re: Ya hice la pantalla - ahora proyector FOTOS
muy chula 
de que material esta hecha? la zona donde se proyecta tiene que ser de un material especial??
-
honorable
hola, has pintado con valon blanco y gris medio de titan export ,es que me estoy voviendo loco para encontrar el gris este de titan :'( :'(
saludos
p,d, te ha quedado muy chuli
-
honorable

Iniciado por
wesker59
muy chula *
de que material esta hecha? la zona donde se proyecta tiene que ser de un material especial??
Esta hecha de rechapado de madera de 5 mm para aligerar peso y listones de pino para reforzarla.
La zona donde se proyecta lo unico que tiene que ser es lo mas lisa posible, pero en principio el material si lo vas a pintar da lo mismo, puede ser sobre tela, pared, madera....

Iniciado por
gimete
hola, has pintado con valon blanco y gris medio de titan export ,es que me estoy voviendo loco para encontrar el gris este de titan *:'( :'(
saludos
p,d, te ha quedado muy chuli

La mezcla que use es la del forero enigmax:
60% TITAN HIDRALUX (BLANCO) - 30% TITAN EXPORT (1104 GRIS MEDIO) - 10% AGUA
Para encontrar estas pinturas en mi zona entre en la pagina de TITANLUX en "distribuidores", te dejo el enlace: http://www.titanlux.com/distribuidores.asp, *llamas al mas cercano tuyo y le preguntas por las tiendas de tu zona que trabajen con sus productos, a mi me dieron hasta los numeros de las tiendas, despues solo tuve que llamar a las mismas hasta que las encontre.
gracias, un saludo
-
aprendiz
-
honorable
Re: Ya hice la pantalla-NUEVAS FOTOS
Por fin compre el proyector, finalmente ha sido el SONY VPL EX3 he tenido que inclinarme por un proyector LCD por que tuve la oportunidad de tener uno del tipo DLP y no era capaz de soportar el efecto arcoiris, mala suerte para mi.
Os dejo algunas fotillos. *
la calidad de las fotos es regular pero es que la camara no da para mas, un saludo.