Alguien tiene la Pana PX60EH?. Ayuda por favor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el modelo de 42" desde hace dos meses. He empezado a notar que logos, rotulos e imagenes fijas dejan una imagen remanente en muy poco tiempo. Solo se nota sobre fondo negro y desaparecen si se ponen otras imagenes encima durante un tiempo. El problema es que cuando pongo una pelicula se ven en la zona de las bandas negras. Aunque hay que fijarse mucho y tener muy poca luz ambiente *como yo ya lo se, no puedo evitar fijarme. Me gustaria saber si os pasa lo mismo. Para comprobarlo poned una emisora con logo o un rotulo durante *20 minutos o media hora, a continuacion poned una pelicula con bandas negras o directamente una imagen negra y obervad si ha quedado la imagen remanente. Ojo porque para verla hay que apagar todas las luces y pegar la cara a la pantalla.
No se si se trata de un defecto del panel o es normal y tampoco se si lo hace desde el principio o si ha empezado a hacerlo ahora.
Tambien he observado que al subir el brillo y el contraste a valores medios, por ejemplo los valores del preset del modo "cine", se mete mucho ruido en los negros, os pasa igual?
Gracias y un saludo