Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

aspirante
    Registro
    26 jun, 07

Predeterminado Re: Opinión sobre Sony 40w2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te dan 7 dias y si no te gusta o hay algun pixel muerto o etc.....la llevas en mi kaso a la tienda de bcn y te devuelven dinero o te dan otra!!!luego pasado esos 7 dias a tirar de garantia!!! no es la primera vez k kompro en pixmania y de momento todo bien!!!crucemos los deakos!!!pensemos que hasta en las buenas familias hay problemas..
    Saludos!!!
    Última edición por stormvr6; 11/07/2007 a las 17:37

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Gracias amigo, pa mi que vivo solo, y no tengo ayudas de nadie gastarme 1350€ es como amputarme una pierna, he tenido que trabajar muy duro pa ajuntarlos, en sidrerias los fines de semana y en Alcampo toda la semana, pa este "caprichito", pujando todos los dias por gangas así, perdiendo tfts pepino en el ultimo minuto x 10€. En definitiva, me has trankilizado mucho. Haber si alguien puede poner alguna configuración ideal para este tft y me recomienda un buen cable dvi a hdmi para enchufar mi pc.
    PD: Yo la tele la veo lo justo, cuando viene mi novia o cuando televisan al Sporting de Gijón. Eso sí, espero que los juegos de pc se vean de superlujo, al = que las pelis que me he bajao de antiscreeners.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola, estoy planteandome la compra de este televisor porque me hacen muy buen precio pero tengo una duda, es compatible con 24Hz?

Gracias!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola, estoy planteandome la compra de este televisor porque me hacen muy buen precio pero tengo una duda, es compatible con 24Hz?

Gracias!

No!!

Saludos!!

Registro
    18 may, 04

Gracias Konami
    De hecho he estado investigando y parece ser que la nueva serie W3000 ya incorporará HDM1.3 y compatibilidad con 24Hz (en Sony lo llaman True Cinema creo)... así que me esperaré, puesto que es posible que más adelante también pueda conseguir alguno de estos modelos bien de precio.... a ver si mis contactos "se portan"

Saludos!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Gracias Konami
    De hecho he estado investigando y parece ser que la nueva serie W3000 ya incorporará HDM1.3 y compatibilidad con 24Hz (en Sony lo llaman True Cinema creo)... así que me esperaré, puesto que es posible que más adelante también pueda conseguir alguno de estos modelos bien de precio.... a ver si mis contactos "se portan"

Saludos!
    yo tengo la w2000 de 46" y estoy muy contento la verdad. pero como ya he posteado en otros hilos ahora mismo no me la compraría y espararía a la w3000 por el tema del 1080p/24hz, el hdmi 1.3, el motion flow 120hz, el bravia engine pro, etc.. etc...

Saludos!!

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Predeterminado ¿Qué ajustes le habeis puesto a la sony w2000?

Yo he puesto la configuración que dan para hdmi en HDTV test para la 40W2000 que es la que yo tengo;
    Picture Mode Custom
    Backlight Min
    Contrast Max
    Brightness 42
    Colour 55-60
    Color Temperature Warm 2
    Sharpness 0
    Noise reduction Off

Black corrector Off
    Advanced contrast enhancer Off
    Gamma (Low for daytime viewing, Off for night-time)
    Clear White Off
    Colourspace Normal
    MPEG noise reduction Off

Power Saving Off
    Full pixel On

Fuente: http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL4...ure-Quality.php

Para tdt y tv analógica no encuentro nada, ¿alguna recomendación?
    Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Predeterminado Re: ¿Qué ajustes le habeis puesto a la sony w2000?

¿Nadie tiene esta tft? Otra cosa, me llego un cliente hoy con un portatil por un tema de la pcmcia, y cuando vi su pantalla le dije, como es que se ve tan bien y los colores tan reales, y me contestó, es que le he calibrado el monitor usando Eye-OneMatch, le he puesto un calibrador de pixels (o algo así) en la pantalla unas 3 h cojiendo información de la imagen del monitor y luego le he pasado esos datos a este programa, el te ajusta la gráfica para los colores mas reales. Me ha sorprendido bastante, ya que he pensado bajarme ese programa e intentar conseguir un calibrador de esos prestado para ajustar los valores de la tft. ¿Qué les parece?. Un saludo.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenas,

para el tema de los ajustes mírate este link (en ingles) http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=63698 .

En lo referente al colorímetro, decirte que no sirven para calibrar TV LCD ya que el perfil de color que te genera el colorímetro está pensado para usarlo a la hora de imprimir (por ejemplo) y que de este modo observes los mismos colores en la impresión que en tu pantalla. Si no recuerdo mal, habían en el mercado una serie de DVDs, más o menos profesionales, que servían para "ajustar" el panel a sus niveles optimos. Suerte.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas,
    Si no recuerdo mal, habían en el mercado una serie de DVDs, más o menos profesionales, que servían para "ajustar" el panel a sus niveles optimos. Suerte.

Saludos a tod@s
    Si, tienes el Digital Video Essentials y creo que hay uno que se llama Avia Pro o Aria Pro o algo así. Se pueden pillar por internet

Saludos!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por w6putafifa Ver mensaje
    ¿Nadie tiene esta tft? Otra cosa, me llego un cliente hoy con un portatil por un tema de la pcmcia, y cuando vi su pantalla le dije, como es que se ve tan bien y los colores tan reales, y me contestó, es que le he calibrado el monitor usando Eye-OneMatch, le he puesto un calibrador de pixels (o algo así) en la pantalla unas 3 h cojiendo información de la imagen del monitor y luego le he pasado esos datos a este programa, el te ajusta la gráfica para los colores mas reales. Me ha sorprendido bastante, ya que he pensado bajarme ese programa e intentar conseguir un calibrador de esos prestado para ajustar los valores de la tft. ¿Qué les parece?. Un saludo.

Te ha ido bien el tema del lcd con pixmanía?.

Saludos!!

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Te ha ido bien el tema del lcd con pixmanía?.

Saludos!!
    Si, todo perfecto con ellos. Un saludo

aspirante
    Registro
    04 ago, 07

Hola a tod@s:

En primer lugar comentaros k este es mi primer post y k en este tema soy un novato de cojo........

Segun he leido debo ser un autentico BORREGO, porque aparte de k he pedido la sony w 2000 lo he hecho en redcoon. He estado mirando varias marcas y modelos ( samsung , sony, philips , pana...) y al final me decidi por esta. Aunque tengo k admitir k las teles de plasma de pana me dejaron a cuadros.

Yo tampoco es k necesite una la mejor de las teles, solo necesito renovar la anterior con una de grandes dimensiones y k se vea bien. He elegido el bueno???

Otra cosita, he estado mirando por ahi, y en todos los sitios dicen k esta w 2000 es negra, pero justamente en redcoon dicen k es gris oscura y la verdad m joderia la ostia k fuera gris al abrir el paquete.

Gracias

pd: admito opiniones ya sean criticas o valoraciones positivas sobre esta tele.

aspirante
    Registro
    07 jul, 07

biter, ajoderse toca, gris oscura, seguro.Puedes pasarte por cualquier tienda donde la tengan expuesta y comprobarlo tú mismo.(corte inglés por ejem.)

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 ago, 07

no jodas! si hasta en la pagina de sony pone que es negra.

de todas formas gracias.

+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo