Me gustaría saber si hay alguna pagina que ofrezca los ajustes para los LCD, principalmente si alguien tiene los del sony 40W2000 gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me he comprado una w2000 40" y tengo un problemilla. el problema es que cuando estoy viendo futbol o algo que se mueve rapido se ve alrededor de los jugadores o de lo que se mueva como una especies de estrellitas o una difuminación, como si diera saltitos. Alguien le ha ocurrido??? escuche alguna vez hablar de este problema, sabe alguien como solucionarlo???gracias
Me gustaría saber si hay alguna pagina que ofrezca los ajustes para los LCD, principalmente si alguien tiene los del sony 40W2000 gracias.
Hago la pregunta de otra forma: ando con un presupuesto en torno a los 1.400-1.500 euros, que es lo que vale el Sony Bravia W2000 de 40", y al que le he puesto el ojo. ¿Pero alguna mano experta me puede indicar otras opciones para 40"-42"? ¿Voy demasiado descaminado? Gracias a este foro me he comprado aparatos como el proyector Hitachi TXT200 y siempre acerté. A ver si ahora con el televisor tengo igual suerte. Mi viejo Sony de tubo de 29" ha dicho adiós pero se ha portado como un jabato durante 16 años.
Lo mejor es que mires los comentarios a esta TV de este hilo, al que dirijo tu hilo, así sus poseedores te daran su opinión.
Además si usas el buscador encontrarás un hilo sobre "Los mejores LCD" y otros hilos generales que tratan de lo que buscas.
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Mi tío tiene la ps3 y la w2000 y no consigue ver la señal a 1080pDice que tiene la ultima versión del firmware de la ps3, pero si selecciona los 1080p, le parpadea la imagen hasta que se queda en negro, y vamos que no ha visto aún un blu ray a 1080p (le da a la tecla info del mando para verlo).
Que puede fallar? Como saber que versión del firmware de la ps3 tiene?
La tiene conectada por hdmi.
Salu2
no lo entiendo yo tengo también la w2000 y no tengo ningún problema y desde el primer firmware que me venía en la consola ya detectaba y va perfercto con los 1080p, yo creo que lo que no tiene bien configurada es la ps3 y en el apartado de la imagen tiene seleccíonado otra salida distinta a la de hdmi o que el cable hdmi no vaya bien.![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
A mi me huele a problema del cable. Qué marca/modelo es?
Salut!
Gracias por las respuestas.
No me ha sabido decir la marca, compró el cable el mismo día que la tele y la play. Lo compró todo en ECI, el cable en la sección de videojuegos, a 19€, supongo que se lo "recomendaría" el vendedor.
Este sábado me presta la ps3 para que la pruebe en mi nueva F86. Seguro que con mi cable de 80 euros no da problemas, ya os contaré.
salu2![]()
Era el cable. Me llevé su ps3 a casa y sin problemas a 1080p en la Samsung, además a 24hz, vamos que lo pilló a la primera como debería ser. Incluso en mi px700 (hdready) también aceptaba 1080p a la primera![]()
Debía tener una castaña de cable![]()
salu2![]()
Amigo, me temo que te han engañado, sin salida de HDMI nunca vas a conseguir mayor lineas de resolucion de las que estás consiguiendo ahora, y por lo que he podido leer tu DVD no tiene salida HDMI.
Lo siento. Saludos.
pues gracias a un amigo puedo conseguir este modelo de sony kdl46w2000aep por 1300€. no conozco mucho sobre este modelo y me gustaria que me aconsejarais si es una buena compra o no.el uso que le daria seria mayoritariamente ver tdt y de vez en cuando algun dvd. muchas gracias
Hola, veo en las especificaciones de la tv que tiene salida de audio toslink (audio optico), pero no encuentro la conexion.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Esta semana voy a comprar la 40w2000, me podriais decir cual seria la mejor manera de conectar este LCD a PC? El pc aun no lo tengo comprado, pero he de preinstalar los cables en el salon.
Conecto via HDMI o por VGA?
Un saludo
Hola.
He comprado una Sony KDL40W2000 y como soy nuevo en esto pues empiezan mis preguntas.
El caso es que vas a la tienda y ves una peli y te asombra la calidad de imagen, bueno, contra más perras más imagen.
El asunto es que llego e instalo la tele y se ve de pena, pero eso no era la novedad para mi, la novedad es que pongo un dvd y no se le saca el mismo partido. Las películas de los dvd no se ven del todo bien como en la tienda por lo que sospecho que esas películas eran en alta definición, no?.
Por otro lado cuando pongo algún juego en la PS3 con el cable HDMI es una maravilla y los dvd que pongo con la play se ven bastante mejor pero sigo sin ver toda la calidad que promete esta televisión y en ocasiones colores extraños. Entonces mi pregunta es la siguiente:
Veré en todas la televisiones DVDs normales sin la máxima definición? Para sacarle el jugo a la tele tienen que ser solo películas en Blu-ray??, notaría la diferencia?.
Los colores según las películas varían y no me gustan en totalidad. Lo malo es que no tengo ningún video-club que alquilen películas en Blu-ray y no puedo hacer la comparación para ver si vale la pena esta tele.
Os agradecería que me contestarais a estas preguntas porque estoy echo un lío.
Muchas gracias y saludos a todos.