Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Incluso la OCU lo dice...en fin,sera que España esta llena de borregos...

Es evidente que las LCD,hablando en general,aun estan un paso por debajo de las mejores plasma,lo que si habria tener claro es que no todo son "negros" ni "contraste" hay otros valores muy importantes en una television,pienso que hay que analizar lo que cada uno necesita y despues elegir en consecuencia,ajustandonos a un presupuesto predefinido claro

Hoy por hoy por 1800€ una sony Bravia W-2000 es una opcion interesantisima,tampoco se me caen los galones por decir que las Pana PX-70/PX700 tambien son 2 grandisimas opciones lo que no quita para que cada una ofrezca una experiencia de imagen ajustada a la tecnologia empleada por cada una de ellas,aqui ya entran las preferencias personales de cada usuario a la hora de valorar cual es la compra ideal y cual no.

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Hola yo solo quería añadir que la revista what hifi la nombró producto del año 2006 y sigue recomendandola a todo aquel que busca una tele de este tamaño.
    Sin entrar a polemizar si es mejor o peor que el plasma solo diré que viendo una peli en bluyray ( a todo gas) me gustó mas la imagen del sony que la del plasma pioneer.Además pregunté al comercial y me dijo que con esta marca habían tenido algunos problemillas y que si iba a usar la tele para jugar a play 3 mejor lcd sony o philips.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    Hola yo solo quería añadir que la revista what hifi la nombró producto del año 2006 y sigue recomendandola a todo aquel que busca una tele de este tamaño.
    Sin entrar a polemizar si es mejor o peor que el plasma solo diré que viendo una peli en bluyray ( a todo gas) me gustó mas la imagen del sony que la del plasma pioneer.Además pregunté al comercial y me dijo que con esta marca habían tenido algunos problemillas y que si iba a usar la tele para jugar a play 3 mejor lcd sony o philips.
    Cada vez somos más los "borregos", gracias por tu post mansonic!. :-)

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Os lo digo en serio...al principio me guiaba mucho por las opiniones de la gente en foros/reviews que encontraba por internet pero finalmente he llegado a la conclusion de que la tele la va a disfrutar uno con sus propios ojos y no con los del autor de la review/comentario de turno;lo normal despues de un comentario como el que acabo de hacer seria que "alguno" dijera que "no teneis ni idea","que feliz es el ignorante"...y sandeces de este tipo pero os lo digo en serio,nada mejor para ser objetivo que ver,comparar y analizar las necesidades de cada uno

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

De nada Konami "borregos o no " lo importante es que cada cual sepa apreciar las opiniones de los demas foreros" en su justa medida" y como digo yo siempre la mejor opinión es la de uno mismo acudiendo a una tienda de confianza y viendo la imagen del televisor. Yo en mi modesta opinión tras observar este sony bastante tiempo tanto en tiendas como en casa de un amigo solo tengo una definición excelente. Solo el philips 9731d me ha dejado la misma impresión. Que el plasma panasonic o pioneer es bueno seguro pero me gusta el brillo que tiene los lcd y ademas para jugar a la play prefiero no arriesgar con esta tecnología.Solo una duda la sony la quiero para 2.70 alguien la tiene a una distancia parecida ? no la tienes todavia gorki?

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Predeterminado

jodo, si que esta caliente el hilo...

la verdad es que es un poco sospechoso el erre que erre de alguna gente, su prepotencia, arrogancia y mala educación.

me encanta leer el foro, ver las "luchas" u "opiniones" a favor y en contra de plasmas y lcds, sus puntos flacos, sus puntos buenos..

Pero hay gente insoportable, la verdad...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mansonic Ver mensaje
    De nada Konami "borregos o no " lo importante es que cada cual sepa apreciar las opiniones de los demas foreros" en su justa medida" y como digo yo siempre la mejor opinión es la de uno mismo acudiendo a una tienda de confianza y viendo la imagen del televisor. Yo en mi modesta opinión tras observar este sony bastante tiempo tanto en tiendas como en casa de un amigo solo tengo una definición excelente. Solo el philips 9731d me ha dejado la misma impresión. Que el plasma panasonic o pioneer es bueno seguro pero me gusta el brillo que tiene los lcd y ademas para jugar a la play prefiero no arriesgar con esta tecnología.Solo una duda la sony la quiero para 2.70 alguien la tiene a una distancia parecida ? no la tienes todavia gorki?

como comenté a principio de este hilo yo la tengo a 3'30 mts. pero tengo la 46", a lo mejor puede parecer excesivo pero a mi me va de puuuuu.... madre!. De todas formas me pillé la de 46" para cuando como en la mesa del comedor también verla con más detalle, a la mesa la tengo casi a 6 metros.

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que a ti, konami. El sofa lo tengo a unos 3.20 metros, pero a la mesa del comedor, detras del sofa, por lo menos otro metro y medio más.
    Lo he comentado con algun otro forero de este y otros foros y me recomendaron para esa distancia la de 46".
    Ahora solo falta que "caiga"...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    No es la primera vez que te veo responder con esa caracteristica prepotencia pero es que no consigo entender el porque de esa actitud condescendiente ante los que no optamos por lo que para ti es lo "perfecto";si no faltaras a la verdad,que lo haces,hablarias de los quemados de ciertas Piooneer que exceden por mucho los 2000€ y tambien hablarias de otros defectos de los que SI "disfrutan" las plasmas de las que tan bien hablas;no hace falta ser un lumbreras para saber que las plasmas,actualmente,superan en ciertas cosas a las LCD pero no en todo amigo mio,no me parece de recibo que te creas que somos BORREGOS por no adquirir lo que tu comprarias "si o si",me parece penoso ver como nos tratas como si fueramos imbeciles por la simple razon de no seguir tus deseos,deberias dejar a la gente juzgar bajo su objetividad los articulos que con tanta ilusion compran y enteder que el mundo no se ha hecho solo para atenderte a ti y a tus opiniones.

Yo me voy a comprar una Bravia W2000 y me ha gustado lo que he visto,es cierto que los negros no son mejores que los de algunos plasma,si algunos,pero de ahi a decir que son basura va un trecho incluso te diria que para utilizar asiduamente videoconsolas (PS3) y un pc es infinitamente mejor/mas logica la adquisicion de una LCD y mas si es una Full HD,otra cosa es que no te de la gana verlo y admitirlo...

Vamos a ver si ponemos las cosas en su sitio.

1º.- Mi intención no es denigrar a nadie en particular. Si no señalar la actitud de la masa. Y digo MASA. Seguro que cad uno de vosotros sois unas excelentes personas muy razonables, pero que me temo que no habeís tenido la suerte de poder hacer una comparativa en vivo en condiciones óptimas y con una fuente en condiciones.

2º.- En este post se ha pedido opinión. Y yo la he dado. Es la mía. Mi opinión ES particular. Y BAJO MI EXPERIENCIA opino. Si vosotros opinaís bajo la vuestra... que por otro lado resumo en leer las peores revistas del sector (OCU incluida.... llevan recomendando Sony desde los principios de los '90) me parece muy bien, pero supongo que estaré en la libertad de no compartirlo.
    Para que mediteís un poco sobre las revistas:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...c3cb825bbf982b

Fase técnica:

3º.- Empiezo por los quemados. Hombre supongo que tu sobre esto debes de tener mucha, mucha, mucha, mucha.... experiencia... aunque yo también tengo la mía. He convivido con este problema muchos años. Y sobre todo con un tipo aparato, bastante más sensible a los quemados que un plasma. Un proyector CRT. Y???? pues que ni queriendo chico. Ahora bien... seguro que tu tienes más experiencia que yo... y tienes un montón de plasmas en casa llenos de quemados.... ¿o no?.

O te dan el plasma marcado o es imposible que te queden marcas hoy en día. Claro que si te dejas la pantalla encendida a mitad de una partida y te vas de viaje y vuelves a las 3 semanas... no digo que no se te marque. Pero en un uso normal no ha de pasar.

De todos modos, para que recapacites un poco sobre los quemados y donde se pueden producir...
    [url]http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=53797&highlight=marcan[/ur]

4º.- Gama de grises... bueno... pues vas a ser la primera persona que le gusta por ejemplo jugar a juego de carreras de coches y que en las zonas oscuras no le guste ver los detalles. Ok, si subes luminosidad y contraste seguro que empiezas a ver detalles, pero habrás perdido el negro.

Como se puede jugar en esas condiciones.... o disfrutar de una película como por ejemplo Van Helsin y que no veas los detalles de los negros. En fin...

5º.- Si no tienes experiencia... claro... cagada al canto... Vamos a ver con la HD full. que pasa. Hay un post:
    https://www.forodvd.com/tema/21595-proyectores-2006-2007-a/
    Busca la comparativa a la que asistí y vimos un Lcd Full hd y un 720p... a ver cual se veía mejor y por qué. Te lo resumo. Son proyectores. Uno 720p dlp y otro 1080p lcd. La tecnología de uno es de tranferencia (lcd) la de otro reflexión (dlp). Tanto en proyectores como en paneles... los lcd adolecen del mismo problema, los negros.

Si investigas un poco acerca de la diferencia de detalles percibidos (definición) entre un 720p o un 1080p emitiendo una misma fuente (y hablo de paneles y proyectores) verás que en todas ganan los de baja definición. ¿Por qué? Pues por que hoy en día están mejor implementados tanto en contraste, luminosidad, colores... etc. Llevan más tiempo en el mercado. Y si no es una imagen fija que no tenga negros... hoy en día un panel bueno (un buen 720p, no cualquiera, pero económico) suele superar en estas características a un full hd.

Un ejemplo práctico. En la reunión de Molingordo se hizo la prueba con material de alta definición. La prueba consistía en ver a una distancia adecuada (la justa para que el ojo humano no apreciara el screendoor, pixeles) un mismo fragmento HD a 1080. Uno en un proyector Full Hd, otro en un 720p y otro en uno con definición 800x480. Pasan unas 30 personas y no se les dice cual está funcionando, pero se les pide que evaluen y dictaminen cual le gusta más. Curioso... 100% el de 800x480. La distancia fue de 3'80m para 92" (dos metros de ancho de pantalla).

No hay trucos, el que tenía (Mt200) menor definición ganó al 100% de los que hicieron la prueba. Debido a que tenía mejor contraste y luminosidad. No importa en este caso la definición a la que trabaje. Nuestros ojos no van a llegar a diferenciar tanto los detalles. Logicamente si la prueba la haces a un metro de distancia.... los hd mostrarían más detalles pero seguirían siendo una castaña en contraste.

Es decir. Un plasma que dé más contraste que un lcd siempre se verá mejor. Indepedientemente que sea full hd o no. El motivo... pues tiene mucha culpa el ejemplo antes reseñado.

6º.- Aquí tienes en concreto los fallos declarados y denuciados por los compradores de sony en todo el mundo. Hay incluso fotos de los defectos de los que se habla. Sobre todo de los famosos halos de luz, provocados por la retroiluminación:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...light=lcd+sony

7º.- Comprueba los precios de los plamas por ejemplo de Panasonic con respecto a los los lcd... ya que he visto un Pana de 50" por unos 1800. Y eso me parece que es más económico que un lcd...

En lo personal
    8º.- En cuanto a la arrogancia y prepotencia que hablas... si alguien la tiene... es quien dice que algo es mejor amparandose en la no experiencia...
    Última edición por vdk; 19/05/2007 a las 12:08

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Predeterminado

Tardo en salir el comentario sobre el favoritismo de las revistas hacia Sony , como dije en mi anterior post valla tela.... y cuanta demagojia y palabreria copi/paste pero claro ante mil post no se puede discutir enfin para los que tengais la W de sony solo deciros una cosa disfrutarla mucho aunque os perdais algun detalle de los negros grisos o azules que si las memezes fueran tiña mas de uno estaria repintado. Seguiremos siendo masa inexperta y sin experiencia y seguramente nunca podremos hacer una prueba en condiciones optimas .

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Tardo en salir el comentario sobre el favoritismo de las revistas hacia Sony , como dije en mi anterior post valla tela.... y cuanta demagojia y palabreria copi/paste pero claro ante mil post no se puede discutir enfin para los que tengais la W de sony solo deciros una cosa disfrutarla mucho aunque os perdais algun detalle de los negros grisos o azules que si las memezes fueran tiña mas de uno estaria repintado. Seguiremos siendo masa inexperta y sin experiencia y seguramente nunca podremos hacer una prueba en condiciones optimas .

Ante una argumentación documentada... un insulto.

Si es que nunca la ignorancia fue tan atrevida.

No obstante... no sé por qué los que leeís revistas os meteís en los foros.

Estos foros son el reflejo de las opiniones de los usuarios, versadas en la experincia. Las revistas la mayor parte un mero expositor con fines lucrativos. Si os gusta más lo que os dicen en las revistas... no sé por qué os meteís aquí. Como no sea para tratar de insultar a los que si que tienen más experiencia que vosotros con estos trastos.

Y ya que estamos... y eres tan feliz con tu MIERDA de sony... aquí tienes documentadita hasta con fotos... lo contentos que están en todo el mundo, no sólo en europa... los compradores de las bazofias que Sony vende y que por cierto no fabrica. Ala echaté a llorar y a todos estos usuarios, les dices que sus post no son más que palabrería y que tu mínmia experiencia y criterio... junto lo que te dice tu revista... vale más:
    Última edición por vdk; 19/05/2007 a las 12:03

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Y ya que estamos... y eres tan feliz con tu MIERDA de sony... aquí tienes documentadita hasta con fotos... lo contentos que están en todo el mundo, no sólo en europa... los compradores de las bazofias que Sony vende y que por cierto no fabrica. Ala echaté a llorar y a todos estos usuarios, les dices que sus post no son más que palabrería y que tu mínmia experiencia y criterio... junto lo que te dice tu revista... vale más:
    Y seguimos....

No te das cuenta que no opinamos acerca de experiencia o no tener experiencia si no a la forma de opinar que tienes??

Sigue con tu "mierdas" de respuestas y faltando al personal...

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Ante una argumentación documentada... un insulto.

Si es que nunca la ignorancia fue tan atrevida.

No obstante... no sé por qué los que leeís revistas os meteís en los foros.

Estos foros son el reflejo de las opiniones de los usuarios, versadas en la experincia. Las revistas la mayor parte un mero expositor con fines lucrativos. Si os gusta más lo que os dicen en las revistas... no sé por qué os meteís aquí. Como no sea para tratar de insultar a los que si que tienen más experiencia que vosotros con estos trastos.

Primero no se donde ves insultos , segundo quien se pica ajos come y tercero y cito "Tu mierda de Sony , bazofias que Sony vende" aqui se ve tu criterio y objetividad , tercero leo revistas y entro en foros por que me da la real gana y asi contrasto opiniones diversas , cosa que te aconsejo hacer pero seguramente tu ego te impida , se de sobras las averias y defectos que tiene Sony la serie X por ejemplo el receptor tdt esta seliendo defectuoso pero claro con 30 mensaje resulta que no estoy capacitado y mis opiniones no son validas , averias y defectos hay en todos los aparatos al igual que expertos en foros que hablam mucho , pero tambien los hay que no hablan tanto y en ocasiones uno vale mas por lo que calla que por lo que habla por este motivo no pienso reponder mas en este hilo salvo alguna pregunta concreta y no a afiramaciones tipo "una mierda" por que ya se por mi EXPERIENCIA que no llevan a nada salvo a discusiones sin sentido , solo reafirma mis palabras de antes difrutaremos de nuesta W aunque para muchos seamos borregos , ilusos o en difinitiva tontos y ahora me voy a echar a llorar viendo lo bien que se ve el BR de training day en mi mierda de tele.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    Y seguimos....

No te das cuenta que no opinamos acerca de experiencia o no tener experiencia si no a la forma de opinar que tienes??

Sigue con tu "mierdas" de respuestas y faltando al personal...
    Respondo de la misma forma que me han contestado.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Primero no se donde ves insultos , segundo quien se pica ajos come y tercero y cito "Tu mierda de Sony , bazofias que Sony vende" aqui se ve tu criterio y objetividad , tercero leo revistas y entro en foros por que me da la real gana y asi contrasto opiniones diversas , cosa que te aconsejo hacer pero seguramente tu ego te impida , se de sobras las averias y defectos que tiene Sony la serie X por ejemplo el receptor tdt esta seliendo defectuoso pero claro con 30 mensaje resulta que no estoy capacitado y mis opiniones no son validas , averias y defectos hay en todos los aparatos al igual que expertos en foros que hablam mucho , pero tambien los hay que no hablan tanto y en ocasiones uno vale mas por lo que calla que por lo que habla por este motivo no pienso reponder mas en este hilo salvo alguna pregunta concreta y no a afiramaciones tipo "una mierda" por que ya se por mi EXPERIENCIA que no llevan a nada salvo a discusiones sin sentido , solo reafirma mis palabras de antes difrutaremos de nuesta W aunque para muchos seamos borregos , ilusos o en difinitiva tontos y ahora me voy a echar a llorar viendo lo bien que se ve el BR de training day en mi mierda de tele.
    Claro... y eso es experiencia....

Si es que... ya digo que la ignorancia es muy atrevida.

Unas 120 películas tengo yo, desde hace 3 años, ya me contarás otro día tu laaarrrga expereriencia viendo hd con 4 pelis de pacotilla reproduciendolas en un consola de videojuegos. Claro... que como es lo último que acaba de sacar sony.... pues ya es bueno... digo bueno!!!. NO, el mejor y único reproductor hd del mundo mundial. Y lo que es... es una mierda pinchada en un palo... que por lo que he podido ver saca grano de donde no hay y hace posterización a tutiplein. En fin. Penoso.

Deja de escribir y lee un poco a ver si te enteras de algo.

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo