Claro... y yo me caí anoche de la cama y resulta que de eso sé alguna cosa de pantallas.... hay que joderse...
Precisamente la página de la que presumes que es independiente... pertenece a:
Cadena de tiendas archiconocidas en Inglaterra durante los '90, que ha derivado en tienda en internet. Es decir... trabajan para el stock que poseen.
¿Indenpendencia?.... No me hagas reir
En cuanto a la medida que realizan sobre el contraste ansi... lo realizan como dios manda sobre la luminosidad, ¿pero sobre una escala de grises?. Pues sería la primera vez... lo que hay que hacer es con señal negro y señal a tope blanco. Y la sensacion que me da es que han analizado el ansi como si fuera un dinamico. Asi que menuda prueba de pacotilla has ido a sacar a colacion.
Por otro lado incluso en la foto que ellos mismos aportan se aprecia claramente que donde ha de haber negros, en el Sony hace azules oscuros. Que es precisamente el defecto que ofrecen hoy por hoy todos los lcds. Es decir no representar adecuadamente el negro. En el text tambien hablan de que es el Pioneer el que mejor hace la colorimetria... por lo que el efecto lcd sin negros se hace mas patente.
Esta es la foto y aclaran que el plasma esta en la izq y el lcd en la derecha:
Pioneer PDP4270XD (left) vs. Sony KDL40W2000
Ala y ahora me vuelves a decir la parida esta, por que te has lucido:
Sony... no siempre tiene que ser lo mejor. Y las marcas que me referencias al final.... si bien en la epoca de los crt eran buenas ahora no son nadie, pues se empeñan en emplear tecnologia lcd. En fin ellos sabran.
Para que te hagas una idea si conocco lo que hace sony o no... es posible que en casa tenga el segundo mejor CRT que Sony haya fabricado el G70... y el mejor en su gama con respecto al resto de marcas. Venia a costar nada mas que 6 millones de pesetas en su tiempo. Encima de el, esta la esperanza de sony para recuperar su trono. El sony Perla, de unos 5000€ actuales. Resultado... pinchas uno y otro con la misma fuente de video... y no hay color. Los productos de Sony hoy en dia no tienen nada que ver con lo que hacian antes. Para aclarar el Perla... no le llega ni a la suela de los zapatos...