Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Claro... y yo me caí anoche de la cama y resulta que de eso sé alguna cosa de pantallas.... hay que joderse...

Precisamente la página de la que presumes que es independiente... pertenece a:

Cadena de tiendas archiconocidas en Inglaterra durante los '90, que ha derivado en tienda en internet. Es decir... trabajan para el stock que poseen. ¿Indenpendencia?.... No me hagas reir

En cuanto a la medida que realizan sobre el contraste ansi... lo realizan como dios manda sobre la luminosidad, ¿pero sobre una escala de grises?. Pues sería la primera vez... lo que hay que hacer es con señal negro y señal a tope blanco. Y la sensacion que me da es que han analizado el ansi como si fuera un dinamico. Asi que menuda prueba de pacotilla has ido a sacar a colacion.

Por otro lado incluso en la foto que ellos mismos aportan se aprecia claramente que donde ha de haber negros, en el Sony hace azules oscuros. Que es precisamente el defecto que ofrecen hoy por hoy todos los lcds. Es decir no representar adecuadamente el negro. En el text tambien hablan de que es el Pioneer el que mejor hace la colorimetria... por lo que el efecto lcd sin negros se hace mas patente.

Esta es la foto y aclaran que el plasma esta en la izq y el lcd en la derecha:
    Pioneer PDP4270XD (left) vs. Sony KDL40W2000

Ala y ahora me vuelves a decir la parida esta, por que te has lucido:

Sony... no siempre tiene que ser lo mejor. Y las marcas que me referencias al final.... si bien en la epoca de los crt eran buenas ahora no son nadie, pues se empeñan en emplear tecnologia lcd. En fin ellos sabran.

Para que te hagas una idea si conocco lo que hace sony o no... es posible que en casa tenga el segundo mejor CRT que Sony haya fabricado el G70... y el mejor en su gama con respecto al resto de marcas. Venia a costar nada mas que 6 millones de pesetas en su tiempo. Encima de el, esta la esperanza de sony para recuperar su trono. El sony Perla, de unos 5000€ actuales. Resultado... pinchas uno y otro con la misma fuente de video... y no hay color. Los productos de Sony hoy en dia no tienen nada que ver con lo que hacian antes. Para aclarar el Perla... no le llega ni a la suela de los zapatos...
    Hola:

No "presumía" de la independencia de la web que puse, sino todo lo contrario, le meten bastante caña a la Sony en muchos de sus tests.

El contraste no se suele medir sobre la escala de grises porque eso no es lo que se mide, sino es el diferencial entre el negro y el blanco.

Es obvio que en el plasma (igual que en el CRT) el contraste tiende a infinito por motivos obvios, mientras que en LCD si que es una medida muy importante ya que ésto es imposible (por la retroiluminación).

Pero eso sí, un alto contraste en un lcd mejora ostensiblemente la imagen, al menos para el ojo humano que no es capaz de distinguir un contraste infinito.

Respecto la discusión plasma vs lcd creo que se empieza a agotar. Como he dicho (y ésto es incontestable) se fabrica, investiga y distribuye más tecnología LCD, con lo que es lógico que avancen a gran velocidad.

Y si hay algún lcd (como el w2000) que empieza a hacer sombra a algunos plasmas en su terreno (contraste, colorimetría y demás) manteniendo las ventajas de los lcd (me encanta no tener que cerrar las persianas para poder ver una peli) pues voilá.

Y ya está, por eso puse mi opinión sobre éste lcd.

No he dudado en ningún momento de tu experiencia ni he hablado sobre proyectores (cosa que no conozco), pero sí sobre un LCD.

Y no por nada, sino porque la frase "los plasmas son mejores que los LCD" se está quedando caduca por culpa de la industria.

Saludos,

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Ayer mismo pude salsear la Samsung que comentaban por aqui,tenia al ladito la Bravia W2000,las 2 con la misma fuente por componentes y despues de calibrarla (se que un mmarket no es el mejor sitio para hacer esto por la iluminacion,distancia de visionado...etc pero era lo que habia) no aprecie diferencias reseñables con la W2000...de ahi que diga que hay cierta "mala leche" con las Sony,en cambio se recomienda una Samsung que viene muy bien de conectividad y demas pero tiene un diseño exterior horroroso...en fin...va a resultar que como no tenemos ni idea y los demas lo saben todo no somos personas con ojos y cerebro para discernir que lcd nos gusta mas,yo lo tengo claro,esto hace que para el Sr.vdk sea un ignorante,me comprare la W2000 y pasare de comentarios poco objetivos como el suyo;lo digo y lo reitero,ahora mismo la W2000 es una compra muy recomendable incluso por encima de plasmas muy compradas por este foro...
    Última edición por gorki; 22/05/2007 a las 11:31

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Enhorabuena !! Entre unos pocos habéis reventado el hilo.

Precisamente como somos mayorcitos no necesitamos que nadie supervise nuestras compras ni quien nos "abra los ojos y salve" de la tecnología LCD, ni que nos digan constantemente que lo que hemos comprado es una mierda.

Habremos comprado una mierda de LCD pero es lo que nos gusta y hemos elegido libremente después de estudiar todas las opciones.
    Si hablamos de mierdas, hablemos de TODAS las mierdas incluido el rodaje al que hay que someter a los plasmas o de los problemas de posterización, del riesgo de quemados etc, etc......

A ver si respetamos un poco al que ve las cosas de diferente manera y respetar también de lo que se habla en los hilos y no venir con los argumentos caducos de siempre y guerras qeu no conducen a nada.

Que tal sienta escuchar "Tu plasma es una mierda"?

Te gusta tu plasma? pues que bien...... respeta que a mi NO y no me taches de ignorante por ello.

Y VDK eso de que http://www.hdtvtest.co.uk/ pertence a DIXONS es sencillamente MENTIRA. Es un portal independiente que sobrevive gracias a las aportaciones de los usuarios vía Pay Pal y desde hace poco gracias al reconocimiento que están obteniendo, vía publicidad como cualquier otro portal.
    Última edición por quemasda; 22/05/2007 a las 11:32

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje

Y VDK eso de que http://www.hdtvtest.co.uk/ pertence a DIXONS es sencillamente MENTIRA. Es un portal independiente que sobrevive gracias a las aportaciones de los usuarios vía Pay Pal y desde hace poco gracias al reconocimiento que están obteniendo, vía publicidad como cualquier otro portal.
    Claro por eso tienen incrustada la publicidad de Dixon hasta en el canto de la página..... Anda que...

Por cierto... el w2000 lo he visto y por eso lo puedo decir... no tiene negros lo que le hace pinchar en matiz de color. La prueba la tienes en la foto de la misma página que citas.

Es para partirse... osea que también hay manadas de usuarios en las puertas de los concesionarios de coches protestando por los rodajes de los coches...

Menudos argumentos...

Que los lcds evolucionan está claro. ¿A qué ritmo?... pues a un ritmo penoso, ya que te compras un plasma por el mismo precio que un lcd del mismo tamaño que no tiene negros... como el w2000. Si bajas la luz de retroiluminación, no se consiguen tampoco negros en condiciones.... y adios a los blancos. Así que menuda evolución penosa.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

No creo que sea cuestion de decir que los plasmas son una mierda....acabas de hacer exactamente lo que mas nos ha fastidiado a todos que hiiciera vdk,creo que te equivocas...en casi todo lo demas estoy con lo que dices excepto con lo de hdtvtest cuya realidad/pasado no conozco.

Un Saludo

Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Repito que mientes, no pertenecen a Dixons y te recuerdo por si no lo sabes que Dixons vende tanto LCD´s como Plasmas.

Que tengan mucha publicidad de Dixons no demuestra absolutamente nada.

Ni siquiera tengo el W2000 si el Samsung M87, pero coincido plenamente en que el Sony W2000 es un LCD fantástico y una excelente compra.

NO. No he dicho que los plasmas sean una mierda. Tono irónico.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Una pregunta para nota...

Una Full HD de 42" a precio de W2000?seguro que hay muchas...

En cuanto a la foto que tanto te gusta poner por aqui,lade hdtvtest,comentarte que no me hace falta verla para saber que los colores de las LCD son algo mas irreales que los de los plasma...acabaramos...podrias hablar de muchas de las virtudes de los LCD pero no hablas de NINGUNA...en cambio cuando hablas de las plasma solo hablas de lo bueno,lo malo lo dejas en el cajon de tu falta de objetividad...bravo...deja de mirarte al ombligo y madura que parece mentira que me saques unos cuantos años.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

NO. No he dicho que los plasmas sean una mierda. Tono irónico.
    Vd. perdone

Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Mira que decir que es feo

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Mira que decir que es feo

El Samsung?esos marcos "charol" de las Pio y de las Samsung...no puedo con ellos...esto evidentemente es una opinion muymuymuy personal claro

Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Pero como atrapapolvos son lo mejor

Mi decisión estaba entre estos dos por eso conozco muy bien el W2000 y puedo decir que es una maravilla.Casi un cara o cruz.
    Estoy aburrido de escuchar siempre lo de que los LCD son lo peor o que los negros no son negros. Cantidad de reviews dejan muy claro que los negros del Sony son negros. Pero bueno sigamos con los tópicos de siempre!

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    El Samsung?esos marcos "charol" de las Pio y de las Samsung...no puedo con ellos...esto evidentemente es una opinion muymuymuy personal claro
    La verdad es que a mí tampoco me van. ¿Ves? ya estamos de acuerdo en algo

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Tu has dado tu opinion sin perder las formas Pecci

Los marcos de las Pio/Samsung me recuerdan mucho al acabado que tiene mi PS3,atraen el polvo como si tuvieran pegamente industrial...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Una pregunta para nota...

Una Full HD de 42" a precio de W2000?seguro que hay muchas...

En cuanto a la foto que tanto te gusta poner por aqui,lade hdtvtest,comentarte que no me hace falta verla para saber que los colores de las LCD son algo mas irreales que los de los plasma...acabaramos...podrias hablar de muchas de las virtudes de los LCD pero no hablas de NINGUNA...en cambio cuando hablas de las plasma solo hablas de lo bueno,lo malo lo dejas en el cajon de tu falta de objetividad...bravo...deja de mirarte al ombligo y madura que parece mentira que me saques unos cuantos años.
    Ya te he argumentado el por que la definición no influye en la representación de la imagen. A no ser que te pongas a medio metro de la tv y veas el screndoor. Por lo tanto el argumento de que no hay 1080 nativos queda invalidado. Y te hago referencia a una prueba al respecto que se hizo hace algo más de un año y que he comentado en otra página de este hilo.

Virtudes del lcd... para ver cine... lo siento... ninguna. No hay negros... no hay cine.

Que lo quieres para la consola... no hay negros... no hay detalles.. te comen los mounstruos. Definición... bien... puede que si que en determinados momentos disfrutes de una instantanea increible. Pero acaban de salir estos juegos (y hablo de los de conosola) y los que tienen imagenes estáticas... bien...(decorados en F1, juegos de muñecajos tipo plataforma) pero los que tienen imágenes móviles tipo shoters, al moverse toda la pantalla al unísono se ve perfectamente que las consolas no tienen potencia gráfica para tirar de toda esos detalles y convierten en una amalgama de texturas cualquier movimiento. Conclusión... está aún muy verde la HD de juegos en las consolas. Sólo se pueden ver beneficios en juegos en los que priman los decorados estáticos.

TV... no negros, no buena colorimetría...¿entonces?. Y además, para que me sirve la definición o panel 1080 si no hay emisiones a esa definición.

Nada, no me sirve. No es un dispositivo recomendable.
    Última edición por vdk; 22/05/2007 a las 12:28

aspirante
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Ya te he argumentado el por que la definición no influye en la representación de la imagen. A no ser que te pongas a medio metro de la tv y veas el screndoor. Por lo tanto el argumento de que no hay 1080 nativos queda invalidado. Y te hago referencia a una prueba al respecto que se hizo hace algo más de un año y que he comentado en otra página de este hilo.

Virtudes del lcd... para ver cine... lo siento... ninguna. No hay negros... no hay cine.

Que lo quieres para la consola... no hay negros... no hay detalles.. te comen los mounstruos. Definición... bien... puede que si que en determinados momentos disfrutes de una instantanea increible. Pero acaban de salir estos juegos (y hablo de los de conosola) y los que tienen imagenes estáticas... bien...(decorados en F1, juegos de muñecajos tipo plataforma) pero los que tienen imágenes móviles tipo shoters, al moverse toda la pantalla al unísono se ve perfectamente que las consolas no tienen potencia gráfica para tirar de toda esos detalles y convierten en una amalgama de texturas cualquier movimiento. Conclusión... está aún muy verde la HD de juegos en las consolas. Sólo se pueden ver beneficios en juegos en los que priman los decorados estáticos.

TV... no negros, no buena colorimetría...¿entonces?. Y además, para que me sirve la definición o panel 1080 si no hay emisiones a esa definición.

Nada, no me sirve. No es un dispositivo recomendable.

El tener un panel 1080 te sirve para poder aguantarlo más de 5 años. Una de las cosas en las que pensamos muchos es en no tener que renovar cada 2 años como si fuesen ordenadores.

Y en el presente próximo, sea quien sea el ganador (blu-ray o hddvd) la definición estándar será 1080p

Saludos,

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo