Sin duda la Phillips 9731 es el mejor lcd del mercado. ¿Por qué te parece una aberración para ver dvd? ¿Es por el tipo de imagen del ldcd en general que no te gusta? o en concreto este modelo?Iniciado por tenor
He visto películas como Lawrence de Arabia y El Retorno del Rey y para mi gusto, espectacular !!!. Nada que envidiar a los plasmas que yo he visto desde el punto de vista de la imagen. Otras pelis sin embargo, pierde el efecto cinematográfico al ofrecer una imagen tan real. Pero ya os digo depende mucho de la película, el color etc..
[/quote]
No he dicho que la TV sea una aberración para ver DVDs, lo que digo es que tener activado el Pixel Plus para ver pelis se carga todo el efecto cinematográfico de la peli dando esa sensación de imagen documental muy buena pero nada cinematográfica. Cuando yo tenía el CRT PP2 tenía que desconectar el PP por ese motivo (y porque producía excesivas estelas) y cuando lo hacía la TV se convertía en un 100 HZ mondo y lirondo. Pero sobre gustos ya se sabe.
Insisto que me parece una excelente TV ... aunque demasiado cara respecto a otras que tampoco están a tanta distancia en calidad. Lo del Ambilight lo encuentro completamente prescindible y mas si no se va a tener colgada en pared, además hace considerablemente mas voluminoso el aparato cuando la mayoría de marcas tienden a modelos mas minimalistas ... pero también es cuestión de gustos. Si fuera por estética ahí tenemos la Loewe Individual, aunque su relación calidad precio no convence.
Saludos.