Hola:
Mil gracias por el esfuerzo y el tiempo que vas a emplear en echarme una mano.
Un cordial saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
A petición de Boromdole, estoy escaneando el manual del Yamaha 657, ya que soy de los pocos (si no el único) que lo tiene en castellano.
Iré subiendo las páginas conforme lo vaya teniendo.
Lo podéis ver en el siguiente enlace:
http://www.kodakgallery.com/Slidesho...0c0qy&Ux=0
Un saludo a tod@s.
Hola:
Mil gracias por el esfuerzo y el tiempo que vas a emplear en echarme una mano.
Un cordial saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Para eso estamos
Al fin y al cabo este foro y vosotros me ayudásteis a adquirir mi pedazo de equipo sin tener ni idea del tema, así que me siento en el deber de colaborar en lo que pueda.
Por cierto, estoy subiendo el manual a otro lado que permite un tamaño de imagen más decente, pero mientras tanto, si alguien más, aparte de Boromdole necesita el manual, que me lo diga y se lo mando por email.
Saludos.
Pues muchas gracias, de verdad. Aunque casi no se puede leer, deberias aumentar la resolucion, pero gracias de todos modos.
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Sí, lo se, por eso estoy subiendolo a otro lado que admita mayor resolución. Lo tengo en mi disco duro a resolución buena, así que si la necesitáis me lo decís para que os lo envie por mail.Iniciado por DarkenedUnderpass
Hace poco me he hecho con el RX V657, pero efectivamente el manual está en todo menos en castellano. >
Ya he visitado la página antigua donde estabas subiendo el manual pero es verdad que no se puede leer. :'(
Espero que en el nuevo sitio donde lo estás colgando se pueda ver un poco mejor.
No sabes cuánto agradecemos, los que tenemos este problemilla, las molestias que te estás tomando. Porque de inglés, pues qué te voy a decir: bastante justito. :-[
Ya contaré en el post que abrí hace un par de meses qué tal me va con el Yamaha RX V657 y con los satélites Mordaunt Short 302 + Sub 308. Aunque aún no lo tengo ni bien colocado ni bien configurado. :
Pues lo dicho, que es justo agradecer el curro que te estás pegando.
Un saludo.
Una preguntilla para los "navegadores profesionales", ¿cual es el sitio en el que se puede encontrar el 657 al mejor precio?
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)
Posted by: carry Today at 9:15am
Una preguntilla para los "navegadores profesionales", ¿cual es el sitio en el que se puede encontrar el 657 al mejor precio? *
Hola ahora mismo tienes
http://www.pixmania.com/es/es/95022/...tonizador.html
Y lo acaban de rebajar en
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...494/index.html
Aunque con el nuevo precio de Reedcoon del 757 a 412 € , no se , creo que por tan poca diferencia vale la pena el 757, que hace unos dias costaba 470€
* * * * * * * * * * * * Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Y si no es mucho preguntar ¿que diferencias apreciables tienen el 657 y el 757?
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Aqui lo tienes
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1138414314
Saludos
Gracias boromdole, eso me pasa por no buscar un poco :-[
Receptor Onkyo TX-SR501E
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Holaaaa, por favor yo tb necesito el manual del Yamaha RX-V657 en español
Graciasssssss
hola amigos tengo un problema y es que necesito los manuales del a/v yamaha rx-v657 en español, si lo teneis en el disco duro porfavor enviarlo a mi correo jesusperezvives@gmail.com gracias
Buenas Tardes jliebana
He adquirido el equipo Yamaha RX-V657 y me encontré con el mismo inconveniente, no consigo el manual en castellano, podrías por favor enviarme el que tú tienes a mi correo cabermudez2009@hotmail.com
De antemano
Muchas Gracias