Hola a todos, deseo contaros el PROBLEMON que tengo con esta tv.

Es una philips lcd pf 5521 de 37 pulgadas, con TDT incorporado... Desde que la vimos nos gustó, así que ya fuimos por todas las tiendas buscandola para comparar precios.
La encontremos al mejor precio 1600 euros (esto fué a finales de agosto). La compremos y a los 20 dias, la vamos a encender y se queda la pantalla en azul... Nos quedemos alucinados, no respondia el mando, y para que funcionara otra vez, tuve que apagarla del boton lateral y hacer un reinicio. Llamemos al Servicio Técnico (cutre como el que más), y como la tv lo hacia cuando le daba la gana, el técnico nos dijo que como eran tv nuevas no sabian bien como funcionaban (vaya técnico). Total, llamamos a Atención al cliente de Philips (otros que se las traen) y me dicen que es una incidencia técnica de la tv, y ya está.
Ante esto llamo a la tienda y solicito un cambio de tv, ya que solo tenia 20 dias, y no ibamos a estar así con una tv nueva.
La tienda iba pasando el problema a Philips y así han pasado 3 meses. Despues de cientos de llamadas a la tienda, me dicen que me hacen el cambio.
La dejan en casa, y cuando vamos a mirarla vemos que la tv, por detrás está llena de polvo, rayadas, y golpes por todos lados.
Llamamos a la tienda y vienen a casa y el responsable me dice que la única explicación que me dá, es que la cadena de electrodomesticos, suele embalar las teles de exposición y mezclarlas con las nuevas ( ELECTRODOMESTICOS CONFORT, os lo pongo para que tengais cuidado, tienen tiendas en toda España).
Hartos de esto, le decimos que queremos nuestro dinero, que ya no queremos más televisiones de ellos.
Se han negado, ni quieren darme mi dinero ni hacerme más cambios.
Lo hemos denunciado al OCU, a ver que pasará, me han dicho que lo tengo ganado, pero que todo esto es lento.

Ahhh, se me olvidaba....Nos hemos dado cuenta, de que si la tv, la apagas con el mando, la tienes que encender con el mando, y si la apagas por el boton lateral, la tienes que encender por ahí tb. Hemos llamado al famoso Servicio técnico y me dice que la tv está bien, que es así...Y mi pregunta es....Si yo apagando la tv un dia con el mando, y me quedo sin pilas o simplemente el mando se rompe...QUE PASA?? NO PUEDO VER LA TV?.

Pues aqui os dejo mi experiencia con esta tv, la que compremos con toda la ilusión del mundo y se ha convertido en nuestra pesadilla, así que cuando me devuelvan mi dinero (espero que sea pronto), me lo voy a pensar muchisimo antes de comprarme otra Philips.
Espero vuestras respuestas, a ver si alguien se ha encontrado con algún problema similar.

Gracias y un saludo a todos.