A ver, a ver... Los laterales están situados un pelín más altos que el frontal (15 - 20 cm), por posicionamiento de las baldas donde van situados. ¿De dónde sacas la idea de que no están a la misma altura? No creo recordar haberlo dicho nunca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, gracias, me interesaba tu opinión porque tu multicanal ya es de cierto nivel y te permite disfrutar de ambos mundos por sus componentes y ubicación, ahora más con las nuevas cajasIniciado por Pecci
Lo de la amplificación no le veo problema pero ya contarás.
Raimundo. Creo recordar que tus altavoces frontales no están situados a la misma altura. Imagino que sabrás que esa situación no resulta adecuada para la escucha (y mucho menos estereo). Aunque si son órdenes del alto mando..., no se hable más
Salu2
A ver, a ver... Los laterales están situados un pelín más altos que el frontal (15 - 20 cm), por posicionamiento de las baldas donde van situados. ¿De dónde sacas la idea de que no están a la misma altura? No creo recordar haberlo dicho nunca.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
:-[Tienes toda la razón, perdona pero me cofundí con la sala de spoop, muy chula pero lo dichoIniciado por RAIMUNDO
Salu2