Mira en el manual la manera de reinstalar los valores de fábrica, que seguro que la encuentras y tal vez soluciones el problema.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
>Hola otra vez,alguien me podria hechar un cable por favor,
Acabo de comprar el nuevo Pioneer 545-hx y al querer conectar un optoma por hdmi no solo no funcionaba si no que ya tampoco no se conecta con el televisor,ni se enciende la luz del hdmi ni nada,lo he probado de todas las maneras.
¿se puede haber roto el conector?
Mira en el manual la manera de reinstalar los valores de fábrica, que seguro que la encuentras y tal vez soluciones el problema.
Saludos
Estoy hasta las nari.... de tanto hdmi.hdpc, etc etc,cada vez se parece mas todo esto a un PC con sus consiguientes problemas,Hoy se ha quedado el tv en blanco,sin recibir señal,he tenido que reinstalar los canales y volverlos a ordenar,llevo 5 dias con la movida del HDMI que no le da la gana de conectarse,pues venga desmonta todos los cables que es un coñ...y llevalo a la tienda a ver que le pasa.vamos que antes la tele se veia borrosa cuando se sentaba una paloma en la antena,pero ahora es que se empieza a colgar todo y ni tele ni video ,ni nada.
Bueno ,siento la paliza pero es que llevo un agobio de la ost..
PD:Alguien a oido hablar de conectores HDMI que se bloquean cuando detectan algo extraño (como que se piense que quieres copiar una pelicula en vez de conectar un proyector que es lo que estas haciendo,no se yo he oido campanas)