Consejo sobre home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,soy nuevo en el foro y os quiero dar mi enhorabuena por él.Mi pregunta es la siguiente:hasta el momento he estado con un home cinema"""marca hyundai de los que llevan el AV en el propio dvd,el sonido muy regular pero lee todos los formatos sin problemas.
El otro dia vi una oferta en el Alcampo de un home cinema Sony modelo htp36dw con AV externo y una diferencia de sonido con el hyundai increible,me ha costado 399€ y mis siguientes preguntas son:
¿merece la pena?¿no da problemas con los distintos formatos?Ya se que los altavoces son mediocres pero hacen su función y mas adelante los mejoraria.Y por utimo,¿como colocarlos?En la mesa de la tv solo me caben en torre,primero puse el dvd encima y parecia calentarse mucho el conjunto y ahora he puesto del dvd debajo y el AV encima ya que tiene mayor ventilación,no encuentro otra posibilidad a no ser que los coloque por las estanterrías.
Agradecerí vuestros consejos ya que tengo 15 dias de prueba y me gustaria saber si me he equivocado o hay mejores opciones por un precio similar.Perdón por el rollo y gracias,seguir asi.Chao