Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas, soy nuevo en este foro, llevo dos dias leyendolo de arriba para abajo y aqui me registro
para ver si me podeis ayudar en la eleccion de mi lcd.
el caso es que ya tengo mirado y me voy a decidir por sharp.
me dejan la gd7 y la gd8 en 37 por el mismo precio(1285€)
y ahi viene mi duda, no se cual coger, principalmente es para ver al tele y el dvd.
vosotros cual me recomendais?
que os parece el precio?
un saludo y gracias anticipadas.
gracias por el enlace, me lei todo el hilo, pero solo trata de la gd7, yo queria saber cual comprar, ya que esta semana me compro una, y como el gd8 es mas nuevo, a lo mejor trae alguna cosa que la gd7 no trae, y ahi viene mi duda, que no se cual coger, me las dejan las dos al mismo precio.
me decido por la gd7 o por la gd8?
muchas gracias.
Yo estaba como tú. Me leí todo el hilo de la gd7. Luego el de la gd9. Y pregunté para la gd8. Al final mi elección ha sido la gd7. Más antigua, pero no con menos, sino con más prestaciones que la gd8. En cuestión de electrónica. Y de menus. Tiene Pip y Pap. Sintonizador de satelite...
En las características de visión, la gd8 es superior en el refresco (gd7>9ms y gd8>6ms) y el contraste es superior tambien en la gd8.
Yo he visto las dos en marcha y para el ojo humano, a no ser que seas muy, muy exigente, no se aprecia casi la diferencia. Ademas para ver la tele y el dvd como dices no notaras la diferencia.
Yo te recomendaria la gd7. Aunque si no vas a utilizar las opciones de la gd7, cualquiera de las dos.
bueno, ahi esta el dilema, el caso es que la pido mañana y realmente no se cual coger, la gd8 ya la tienen en la tienda, y la gd7 me la tienen que traer de una tienda a 100km de casa.Iniciado por AlbertoZGZ
no se yo si coger la gd8 que ya la tienen es stock y listo.
del precio que os parece? me las dejan en 1284€ cualquier modelo que coja.
un saludo y gracias
pues ya me la han trido hoy y todo perfecto, cojo 20 no se cuantos canales con el dtv, lo malo es que me pasa algo raro, cuando estoy viendo la tv en digital, al minuto o asi se me cambia de canal y se me pasa a analogico, sabreis por que puede ser?
estoy por llamar a la tienda y que me digan algo.
por cierto, alguien sabe los ajustes de pantalla optimos?
un saludo.
Cual te has comprado al final??
la gd8 en 37"
tengo el dvd conectado por scart, es mejor conectarlo de otra manera?
si me podeis ayudar con los ajustes de sonido-imagen os estaria agradecido.
un saludo
alguna alma caricativa con un lcd sharp me puede decir que ajustes puedo poner en mi gd8 para dar una calidad mas o menos buena?
gracias y perdonad mi ignorancia, no controlo nada de tv.