Mira, en el foro verás de todo, y comprobarás que los cubos de Bose tienen muy mala fama. Yo respeto las opiniones de todos, ya que estoy seguro que hay gente con muchos mayores conocimientos y criterio que yo :-[. Yo tengo esos altavoces, y un DENON 1706. Y mi opinión: Para Home Cinema, cohonúos. Cuando explota el coche del malo, pegas un brinco que te subes a la lámpara. Y cuando estás en un submarino, miras constantemente a la pared de tu derecha, pensando que se le va el agua al cuarto de baño del vecino. :

¿En música bajan?. Creo que una buena pareja de stéreos, sin subwoofer, pueden ser mejores. Aún así, yo no soy un melómano, no escucho música, sino que la oigo. Y la calidad es buena. Muy buena. ¿No son suficientemente profundos los graves? Pues puede ser. Pero, dependiendo de tu nivel de exigencia, suficiente para música, y espléndidos para HC

. Y con un factor añadido, que para mi opinión es fundamental: ¡¡¡NO SE VEN!!!. Los pones en una estantería, y pasan desapercibidos

. Y son monísimos. En resumen: Cógete un disco que te guste mucho, vete al comercio, y haz que te lo pongan. Y luego juzga. Y mira en el MM, donde ese conjunto vale 799 EUR (yo pagué 999)