Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

ver una peli del ordenador al receptor

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: ver una peli del ordenador al receptor

Regístrate para eliminar esta publicidad

perdón , leeré el post otra vez

y gracias a todos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aspirante
    Registro
    02 ago, 06

una pregunta,si tu tarjeta grafica no tiene salida de television,no puedes ver las peliculas,no?ya no se qu hacer,supongo sera por eso,se me ve todo menos las peliculas,me sale el reproductor en negro,me voy a configuraciones pero no me sale ninguna opcion de clonar ni de tv,que puedo hacer?

recién llegado
    Registro
    20 nov, 06

Buenas!!
    Mira yo no se mucho de Home Cinema pero he perdido miles de horas con los ordenadores y tengo valor a opinar.

A nivel de calidad, lo mejor que puedes hacer sin gastarte nada, y suponiendo que has logrado bajarte la peli en MPEG 4 a tope de calidad (lo que no es tanfácil en 1,3 Gb aunque puede ser sin extras ni subtitulos, ni idiomas) es comprarte un disco DVD regrabable y copiar en él la peli sin comprimir (no te va a ocupar más de 4,7 gb... y si lo hace lo copias en 2) y luego ponerlo en tu DVD, que estará perfectamente conectado lo mejor posible con el ampli y la tv.

Si quieres seguir con la idea de no sacar la peli del ordenador y no utilizar ninguna salida "moderna" del equipo, vamos si la tarjeta de video no tiene más que la toma al monitor y la de sonido las típicas de altavoces y micrófono, la solución del Kiss es buenísima, sobretodo el del disco duro porque así pasarías la peli del ordenador al Kiss para evitar cualquier problema con la conexión sin cables. Eso si recuerda que debes de montar la red en tu casa y si el único uso es para eso me parece un inversión considerable.

A partir de ahí cualquier otra solución a a llevar perdida de calidad y ya de perder calidad lo más fácil y barato sin instalación es el aparatito que te dice Gaveich (emisor-receptor wireless) aunque si quieres calidad lo descartaría.

Yo entiendo que la solución ideal sería que receptor con toma USB o mejor de red que hiciera lo que hace el Kiss al ordenador (poder leer de él y sacar los datos) pero no se si los receptores con esas tomas hacen eso. Se supone que sí porque sino.... para que las quieren!!!!!! Si alguién tiene uno que nos lo cuente, porfa!!!

Vamós! en resumen que lo mejor para no tener ni líos ni perder calidad ni gastar dinero es lo de grabar en DVD como estás haciendo (o en regrabable para borrarlos una y otra vez)

Un saludo

recién llegado
    Registro
    20 nov, 06

Cita Iniciado por Sinhue1967
    una pregunta,si tu tarjeta grafica no tiene salida de television,no puedes ver las peliculas,no?ya no se qu hacer,supongo sera por eso,se me ve todo menos las peliculas,me sale el reproductor en negro,me voy a configuraciones pero no me sale ninguna opcion de clonar ni de tv,que puedo hacer?
    Depende de que salidas tenga realmente.

Si es antigua y solo tiene la salida analógica para el monitor puedes usar un cable que pase de esa salida a alguna otra que puedas conectar al televisor (Video compuesto, DVI....)y pasar esa señal pero perdiendola de vista en el monitor, es decir ver tu "escritorio" en la TV.... aunque la calidad......

El audio depende de las salidas de la tarjeta de sonido.

Un saludo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

BUENO vamos haber si consigo enterarme

la opcion de s-video es la que más me recomendáis por que es la más barata, y para probar, pero mi ordenador no tiene salida de s-video, así que QUE TENDRÍA QUE INSTALARLE A MI ORDENADOR PARA QUE TUVIERA ESTA SALIDA???

la opción de dvd kiss por 300€ supongo que os estáis refiendo a este http://www.pixmania.com/es/es/172897...divx-hd-d.html pero yo no tengo pantalla plana ni tengo de comprar en mucho tiempo, pues me iba a comprar un proyector sino me salía la operación de la compra de un piso y me ha salido así que...no necesito el hdmi de momento creo

QUE TAL SERÍA ESTE???, http://www.pixmania.com/es/es/52990/...-dvd-divx.html

creo que es igual que el otro pero este no tiene hdmi que de momento no necesitare en mucho tiempo, *y haber si me entero de su funcionamiento, tendría que conectar el router (inalámbrico o con cables) al dvd y así PODRÍA VER ARCHIVOS DEL DISCO DURO DEL ORDENADOR EN EL DVD???, Y VER ARCHIVOS DIRECTAMENTE DE INTERNET??? ESTA ES LA ÚNICA TIENDA , O ALGUIEN SABE ALGUNA EN LA QUE TENGAN MEJORES PRECIOS???

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA SANTA PACIENCIA *[smiley=engel017.gif]

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

buenas , creo que he entendido para poder ver los datos del ordenador, TENDRÍA QUE COMPRAR UN ROUTER APARTE DEL QUE TENGO PARA EL ADSL Y CON ESTO LLEVARÍA UN CABLE DEL ROUTER(NUEVO) AL PUERTO USB DEL ORDENADOR Y OTRO CABLE DEL ROUTER(NUEVO) AL DVD KISS..ES ASI???

lo que no sé es si ese dvd reproduce ficheros directamente del internet y para eso además el otro router que tengo para el adsl también tendría que tener como mínimo dos salidas una para el ordenador y otra para dvd, en el hipotético caso de que este dvd reprodujera ficheros de internet directamente que creo que eso lo hace el que vale 295€

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO *

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Hola David, aunque en estos temas (como en la mayoría) aún estoy aprendiendo, solo unas preguntas para desenmarañar un poco la situación:

¿Cúal es o qué conexiones tiene tu TV?
    ¿Qué ordenador (placa base, tarjeta de sonido y tarjeta de video) tienes?
    ¿Qué tipo de router tienes?
    ¿Qué AVR tienes?
    ¿Porqué tienes que comprimir para meter la pelicula en DVD? ¿Son de más de 4.6 Gb?

Unas fotos de la parte de conexiones de esos equipos, sobre todo el ordenador y el TV, sería de mucha importancia. En este hilo puedes aprender a ponerlas.

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 nov, 06

Hola David!!!

Yo también estoy con Lucky. Por favor danos esos datos o intenta colgar las fotos y te lo aclararemos todo bien, que sino es un lío y vamos a soltarte unas parrafadas inmensas para nada.

Gracias!!!

principiante Avatar de jlsicilia
    Registro
    26 oct, 03

Cita Iniciado por david242424
    buenas , creo que he entendido para poder ver los datos del ordenador, TENDRÍA QUE COMPRAR UN ROUTER APARTE DEL QUE TENGO PARA EL ADSL Y CON ESTO LLEVARÍA UN CABLE DEL ROUTER(NUEVO) AL PUERTO USB DEL ORDENADOR Y OTRO CABLE DEL ROUTER(NUEVO) AL DVD KISS..ES ASI???

lo que no sé es si ese dvd reproduce ficheros directamente del internet y para eso además el otro router que tengo para el adsl también tendría que tener como mínimo dos salidas una para el ordenador y otra para dvd, en el hipotético caso de que este dvd reprodujera ficheros de internet directamente que creo que eso lo hace el que vale 295€

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO *
    Perdona que meta más leña al fuego pero para lo que quieres hacer ¿has pensado en el Siemens Gigaset M740AV, que está de oferta en Carrefour? Es un TDT con dos puertos USB 2.0, salida audio analógico (2 RCA) y una audio digital, 2 euroconectores y Ethernet. ¡Y encima puedes ver la TDT!. Puedes conectarle un disco duro en el USB y grabar directamente de la tele, lo conectas con un AP (punto de acceso) al router wifi que tienes con el PC y puedes reproducir directamente tus videos del ordenador en la tele sin problemas. Mucho más sencillo de lo que dices y más barato. Creo...
    ZIDOO X9S, EPSON TW5300, Mini PC Belkin U59

aspirante
    Registro
    12 oct, 06

En lo que al modem/router se refiere, cualquier empresa de adsl te ofrece uno de cuatro puertos y el alta gratis si contratas con ellos. Así que si tienes problemillas con tu conexion ( que no serias el primero... ) ya sabes, aprovecha.

saludos a todos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12