Por supuesto y tienes 2 vias: RCA (si tu video tiene RCA audio out/video out ó bien por la antena de toda la vida, conectando la tele al video (la tv y el video se comunican por SCART), luego buscas la AV correspondiente del DVD/grabador y yastá.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, es una duda que me surge, mi familia quiere que pase las viejas cintas de VHS a DVD, para tener copias de seguridad, etc...
Bueno el tema es que no tengo muchas horas para poder dejar el ordenador capturando, ya que trabajo con programas de diseño, y ambas cosas no me permite hacerlas a la vez.
Así que he pensado en comprarme un DVD grabador.
He mirado de dos tipos los duales con DVD y VHS que si que te permiten grabar de uno a otro, pero que no llevan disco duro, o si lo llevan se disparan de precio...así que me interesaría más uno con Disco Duro que creo que le puedes sacar más rendimiento
Y quería saber si me compro un DVD grabador con Disco Duro, si por Euro conector (u otros sistemas), puedo enchufar le el vídeo VHS y grabar las cintas, yo en principio imagino que sí, pero no se si todos aceptan la entrada scart para recibir la señal de otro aparato...
Y ya que estamos, cual me recomendáis precio / Calidad
me interesaría que tuviera entrada DV para también poder pasar directamente las películas de la cámara y salida HDMI para la tele de plasma, cuando pueda comprármela jejeje
Por supuesto y tienes 2 vias: RCA (si tu video tiene RCA audio out/video out ó bien por la antena de toda la vida, conectando la tele al video (la tv y el video se comunican por SCART), luego buscas la AV correspondiente del DVD/grabador y yastá.
Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!