Sobre la serie W de los LCD de Sony
-
aspirante
Sobre la serie W de los LCD de Sony
Hola amigos: Antes de nada saludaros en este mi primer mensaje al foro. A pesar de ser novato en cuanto a participar en el mismo, hace tiempo que os leo y la verdad es que he aprendido muchísimo de todos vosotros. Por ello, muchas gracias.
Y ahora al grano. Estoy a punto de comprarme tele nueva y, ¡como no! estoy con la duda de si los plasmas (Pioneer, Panasonic) o los LCD full HD. la verdad es que, aunque prefiero en general las imágenes de los plasmas, el LCD Sony KDL-46X2000 me parece sensacional. Eso si tiene un problema...SU PRECIO. He visto, sin embargo, que acaba de salir otro modelo de 46" Full HD de Sony, en concreto el KDL46W2000 que, según me cuentan en la Sony Center que he estado es prácticamente idéntico al modelo X, salvo en el sonido y en aspectos puramente estéticos (En la tienda no lo tenían con lo que no he podido compararlos in situ). La diferencia de precio entre ambos modelos es de unos 700 euros (tanto en la tienda física como en las tiendas por internet que lo he localizado), que no deja de ser una diferencia significativa. Sin embargo, así como sobre el modelo X he leido muchas opiniones en internet (también en este foro), sobre el nuevo modeo W no he visto aun ninguna opinión.
Alguién la ha visto, conoce sus características?¿Es cierto que técnicamente es prácticamente idéntica a la X? Si no es así ¿que diferencias existen entre ambas? ¿Que me recomendais? La verdad es que al precio de la W puedo llegar, pero el de la X me parece muy elevado.
Bueno espero vuestras opiniones.
Muchas gracias por lee este mi primer mensaje en ForoDVD.