Os agradeceria que me contestaseis algo, porque de ello depende el dvd que me tenga que comprar, y he de comprarlo imperativamente durante esta semana
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi pregunta es saber si los dvds grabadores que disponen de disco duro, permiten almacenar musica mp3 y videos de musica. Es decir, si aquello que se baja de internet, luego se puede introducir en el disco duro por medio de un cd o por USB.
Espero que me podais ayudar.
Saludos.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Os agradeceria que me contestaseis algo, porque de ello depende el dvd que me tenga que comprar, y he de comprarlo imperativamente durante esta semana
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Necrophobic, en teoría en mi pana ex85 creo que si, te digo creo porque no lo he probado pero lo he leido en las instrucciones.
Si te puedo ayudar en la elección, yo tengo el Panasonic EX-85 (250Gb) y es un pedazo aparato, aunque no tiene conexión Usb, y si, lector de tarjetas SD.
El pioneer 545, tiene USB, pero su disco es de 160Gb.
Saludos
Unos sí y otros no. Hay que consultar el manual de instrucciones o preguntar antes de comprar.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Sabes si el panasonix EX 85 o el pioneer 545 dan esa opcion?Iniciado por HOOKEVE
PANEL OLED 77" C8 PLA
Yo tengo un Pioneer 433-HS y es capaz de leer archivos (WMA, MP3, JPEG, CD-DA). Para los MP3 tiene una aplicación específica que llama Jukebox que es muy versátil.
Me imagino que las versiones más actualizadas de Pioneer deben poder trabajar con este tipo de ficheros y quizá algunos más.
Iniciado por valoewe
La opcion de leer mp3, imagino que la tendran todos los dvds, yo me refiero a almacenar los archivos mp3 en el disco duro, no a reproducirlos, que obviamente lo haran la gran mayoria. Es decir, llegar con un cd de archivos mp3 y almacenarlos en el disco duro directamente.
PANEL OLED 77" C8 PLA
Iniciado por Necrophobic
La opcion de leer mp3, imagino que la tendran todos los dvds, yo me refiero a almacenar los archivos mp3 en el disco duro, no a reproducirlos, que obviamente lo haran la gran mayoria. Es decir, llegar con un cd de archivos mp3 y almacenarlos en el disco duro directamente.[/quote]
Yo he podido guardar en el disco duro los MP3 sin problemas, pasándolos desde un CD o un DVD al HDD.
No lo he intentado con los videos bajados de internet.
Yo he comprado hace unos días el Thomson DTH 8677 (320 GB) y permite copiar TODO al HDD. Mejor desde un DVD que desde el USB, que es lento como él solo (es 1.1, una lástima). También permite copiar del HDD al USB (aún no he probado con programas grabados, pero si lo permite ya sería la caña)
Tengo pendiente finalizar una review pero en general es un aparato cojonudo. Le doy un 8 sobre 10 (porque no es perfecto, ninguno lo es)
Hola,
Estoy muy interesado en comprarme un Thomson DTH-8677E, pero antes de decidirme por el, te agradeceria que me contestaras unas preguntas.
¿Lee todo tipo de Divx y xVid?
¿Que tal con el EPG? Si has tenido la ocasion de comprarlo con la del algun otro ¿que tal es?
¿y la calidad de imagen?
Muchas gracias
Otra pregunta mas que se me olvidaba,
¿por cuanto y donde te lo has comprado?
nuevamente muchas gracias