la imagen no se corresponde al modelo no ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Guía nuevas tecnologias 07 FNAC Pag. 61
Ahora todos ha hacer valer nuestros derechos
Un saludo
la imagen no se corresponde al modelo no ?
me lo explique.....
FORMATOS COMPATIBLES
Vídeo HD DVD¹
Vídeo DVD
DVD VR²
CD (CD-DA)
DISCOS COMPATIBLES
Vídeo HD DVD
Disco de formato gemelo (Vídeo HD DVD y DVD)
DVD-ROM (Vídeo)
DVD-R (Vídeo)
DVD-R DL (Vídeo)
DVD-RW (Vídeo/VR)
CD (CD-DA)
CD-R (CD-DA)
CD-RW (CD-DA)
ESPECIFICACIONES DE VÍDEO
Codecs:
- MPEG2
- MPEG4 AVC (H.264)
- VC1
Resoluciones de salida HD:
- 1080p
- 1080i
- 720p
DVD:
- PAL
- NTSC
Transición de SD a resolución HD (vía HDMI):
- Hasta 1080p
Salidas (analógicas) DAC de Vídeo de 297MHz/12 bits
Color intenso (salida HDMI)³
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO
Codecs:
- Dolby Digital (hasta 5.1 canales)
- Dolby Digital Plus (hasta 5.1 canales)
- Dolby True HD (hasta 5.1 canales)
- dts (hasta 5.1 canales)
- dts-HD (solo núcleo, hasta 5.1 canales)
- MPEG audio
- PCM (hasta 5.1 canales)
TERMINALES
Salidas de vídeo:
- Compuesto (dorado)
- S-Video (dorado)
- Componentes (dorado)
Salidas de audio:
- Analógica 2 canales (dorado)
- Analógica 5.1 canales (dorado)
Coaxial digital (dorado)
Salida HDMI versión 1.33
Ethernet (10/100BASE)
Control (RS-232C) bidireccional
2 x Terminales de ampliación
Notas:
1. Los discos HD DVD con contenido de alta definición a una tasa de campo de 50Hz o a una tasa de fotograma de 25Hz no pueden reproducirse en el HD-XE1 sin una actualización del firmware. *Se espera actualización del firmware en el futuro. *En caso de que tenga preguntas acerca de la tasa de fotogramas de su disco, póngase en contacto con el proveedor del disco.
2. Los discos compatibles CPRM no pueden reproducirse.
3. Requere visualización con televisores o monitores y equipamiento que se ajuste a la función de Color Intenso del DHMI 1.3. Algunos televisores o monitores pueden no ser compatibles. *Si experimenta problemas de compatibilidad, póngase en contacto con el Servicio al Cliente de Toshiba
Aaaaaaaah! ya caigo ... que no lee MP3 ... ¿es eso? ... vaya "desgracia" un lector de HD que no lee MP3 ¿pero quien se va a comprar un cacharro de estos pensando si lee MP3? ... vaya tela.
Saludos.
Pues simplemente que el modelo HD-XE1 no cuesta 699€ sino 1190€
Un saludo
Pues si es eso lo que dices ... me temo que los de FNAC tienen un problema ya que esa información publicitaria (como todas) tiene caracter contractual.Iniciado por Zhuravlik
Saludos.
Pues si es eso lo que dices ... me temo que los de FNAC tienen un problema ya que esa información publicitaria (como todas) tiene caracter contractual.Iniciado por curtis
Saludos.
[/quote]
...salvo que en esa guía de tecnología aparezca la famosa frase (que seguro que aparece) de "precios válidos en península y baleares SALVO ERROR TIPOGRÁFICO y bla bla bla"...
Es la cláusula que les protege de reclamaciones colectivas aprovechando meteduras de pata así...
Pues si es eso lo que dices ... me temo que los de FNAC tienen un problema ya que esa información publicitaria (como todas) tiene caracter contractual.Iniciado por FPdA
Saludos.
[/quote]
...salvo que en esa guía de tecnología aparezca la famosa frase (que seguro que aparece) de "precios válidos en península y baleares SALVO ERROR TIPOGRÁFICO y bla bla bla"...
Es la cláusula que les protege de reclamaciones colectivas aprovechando meteduras de pata así... [/quote]
Acabo de revisar la letra pequeña de la Guia y la famosa frase no aparece por ningun lado
Un saludo
Pues yo esperaré a que bajen a 69,9 E y reproduzcan MP3 calro.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Por las características ese no reproduce DVD+R ni DVD+RW. Yo lo tengo todo en DVD+R así que pa otro.
Saludetes.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Aunque aparezca la frase SALVO ERROR TIPOGRÁFICO ..... eso no sirve de nada tu vete a Consumo y veras xDD, eso lo hacen para la gente k no esta puesta en el tema.
Iniciado por sAiFAr
Ayer me pasé por la FNAC y vi ese catalogo y en efecto pone lo que pone y no pone nada de error tipográfico ... aunque "curiosamente" yo no vi ese lector a la venta ... si que tenían el Panasonic y el Samsung Blue Ray, por cierto y perdón por el off-topic tenían conectados estos últimos y si eso es el "gran salto" en la calidad de imagen respecto al DVD que venga Dios y lo vea ... a 50 cm de la pantalla si que se puede notar pero a una distancia "normal" yo no aprecié esa "gran" diferencia.
Ya veremos.
Saludos.
Creo que no.Iniciado por Dríadas
http://www.pixmania-pro.com/es/es/40...dvd-mpeg4.html *[/quote]
parece que el precio es para profesionales y +iva
aqui esta el enlace de pvp
http://www.pixmania.com/es/es/440501...dvd-mpeg4.html
bye
En el Boulanger me acaban de dar una publicidad de toshiba, le he preguntado a la chica que donde tenian el cacharo para echarle un vistazo, me ha contestado que todavia no lo tenian ( que manera mas rara de hacer publicidad).
en fin a lo que voy:
segun publicidad el modelo es el HD-E1 Toshiba
y dice que reproduce video hd dvd*1, video dvd, dvd-r*2, dvd-rw*2, audio cd, cd-da
*1 algunos discos podrian ser incompatibles
*2 incompatible con CPRM
de precio ni idea
bye