Hola zigor. Te dejo el enlace a la página oficial de Focal. La composición son 5 Sib y un Cub2.
http://www.focal.tm.fr/home/fr/sibco/index.htm
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Algún forero me puede ayudar? He visto el anuncio en REDCOON de este conjunto de altavoces, por 459 €, pero no aparece ni fotografía ni características. No sé a qué conjunto de JM LaB se refiere. ¿podéis facilitarme alguna información?¿cuál puede ser la configuración, los componentes?
Esaba pensando en pillar un conjunto KEF KHT 1005, pero no sé si merece la pena valorar otra posibilidad como estos JMLab para añadir a un ampli-receptor YAMAHA RXV459.
Gracias,
ES URGENTE PARA PEDÍRSELO A PAPÁ NOËL
Hola zigor. Te dejo el enlace a la página oficial de Focal. La composición son 5 Sib y un Cub2.
http://www.focal.tm.fr/home/fr/sibco/index.htm
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Pillalos sin problema. Yo estoy encantado con ellos.
Muchas gracias Jocaar y Juanin, la verdad es que no las he escuchado nunca. En Redcoon anuncian los productos y no ponen ni foto ni nada, no sabía si ese conjunto podría tener alguna SIB xl o algo así.
Respecto de la comparación con las Kef KHT 1005 ¿qué opináis?
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo he leido muchas reviews y los ponen siempre muy bien. Son unos altavoces de muy buena calidad, excelentes en cine y muy cumplidores en música. Cuando salieron al mercado costaban 1.200 euros. Entre los satélites son de los mejores.
Gracias Juanin voy a ver si Redcoon me confirma los modelos y lo pido para regalarlo junto al Yamha RXv459
Un saludo, Zigor
esos mensajes eran de hace 4 años.
lo de resucitar hilos en los foros es todo un arte. A mi se me da bastante bien también.
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB