Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Televisor LCD Sharp LC-32 GD7E

principiante
    Registro
    01 dic, 06

Predeterminado Televisor LCD Sharp LC-32 GD7E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sé que había un hilo abierto sobre este modelo Sharp LC-32 GD 7 E pero me resulta imposible acceder a él. Estoy interesado en este modelo y del hilo al que no puedo acceder me queda la duda de que ha pasado con cierto problema que algunos detectaron por el cual la pantalla se ponía en negro y se perdía la señal. También quisiera que alguien me informara si hay manera de hacerse con el manual, de comprarla lo haré en redcoon y por experiencia sé que no lo suelen mandar en castellano.
    Gracias y un saludo.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re:  *Sharp LC-32 GD 7 E

Hola.

El hilo de la GD7 E, lo eliminaron de un plumazo. Las causas ni idea, me encantaria saber como uno de los hilos con mas post y visitados fue eliminado de la noche a la mañana cuando hay otros con el mismo tiempo o mas y continuan operaticvos.

Yo tengo una GD7E. (Descatalogada). Y nunca a dia de hoy se me ha quedado la pantalla en negro en ningun sintonizador con el mensaje de sin señal.

Si tuviera q pillarme una pantalla a dia de hoy me compraria la misma estoy encantado en todos los aspectos la unica pega q veo es que solo tiene una entrada HDMI.

Salu2 a todos los GDeros.

principiante
    Registro
    01 dic, 06

Predeterminado Re:   Sharp LC-32 GD 7 E

Muchísimas gracias por contestar. En redcoon la tienen o al menos dicen que la tienen en stock. Me encantaría saber que paso con el hilo y porque fue eliminado, a ver si algún moderador es tan amable de aclararlo. Un saludo.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: * Sharp LC-32 GD 7 E

Cita Iniciado por Maximus
    [quote author=katakras link=1165257836/0#1 date=1165259802]Hola.

El hilo de la GD7 E, *lo eliminaron de un plumazo. Las causas ni idea, *me encantaria saber como uno de los hilos con mas post y visitados fue eliminado de la noche a la mañana cuando hay otros con el mismo tiempo o mas y continuan operaticvos.
    .
    Creo que esta es una pregunta que debia de responder matias_buenas, por que a pesar de no estar ya en catalogo si que hay mucha gente que hace bien poco la compro (yo casi) con lo que creo que si todavia se habla de la philips pw 9509, con mas motivo de esta. MATIAS, please aparece y sacanos de las tinieblas *;-)
    [/quote

Tambien continua el hilo de la tv de tubo loewe Aconda. A dia de hoy si no hubiera desaparecido el hilo de Sharp GD7. Estaria muy aproximado en visitas.

principiante
    Registro
    01 dic, 06

Predeterminado Re:   Sharp LC-32 GD 7 E

Y el hecho de que en redcoon la sigan vendiendo como se compagina con que está descatalogada, será de fiar?

recién llegado
    Registro
    12 nov, 06

Predeterminado Re:  *Sharp LC-32 GD 7 E

Yo la he comprado por Redcoon la semana pasada. La compré el miercoles de madrugada. Ingresé el dinero el jueves y el viernes me la enviaron. El lunes ya la tenia en casa.

Yo te la recomiendo. Y la compra por Redcoon también. Eso sí, siempre que ponga que la tienen en envio inmediato.

+ Responder tema