Échate un vistazo al siguiente hilo sobre el denon por si te puede ayudar en algún parámetro técnico del dvd. Saludos.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1123370902/90
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Soy nuevo, y me gustaría saber si alguien tiene el Denon 3930, ya he hecho el pedido y me lo entregan el viernes los de supersonido, y me gustaría saber si tendré que configurar mucho o con los ajustes de fábrica es suficiente.
También me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia negativa con supersonido, en otros foros los ponen muy bien, y por eso me he decidido a comprárselo a ellos, aparte de que aquí en Sevilla (Écija) me cuesta más caro, aún no he pagado, y aún estoy apunto para arrepentirme.
Viva er Beti
Échate un vistazo al siguiente hilo sobre el denon por si te puede ayudar en algún parámetro técnico del dvd. Saludos.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1123370902/90
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Hola, yo te puedo decir que los de supersonido son de los más formales que conozco. He comprado varias cosas y un 10 paa ellos, en una de las cosas que compré tenia un defecto y me lo cambiaron en dos dias.
Hola chic@s!!
Yo tengo el 3930 de denon 1 mes aprox. y tengo que deciros que es un autentica maravilla. También lo pillé en Supersonido y no he tenido ningún problema, son gente muy responsable.
Sólo decir que hay que hacer unos ajustes, en mi caso, para seleccionar la salida en HD porque de fábrica viene en SD. Pero no hay problema. Leyendo el manual y trasteando la ruleta enseguida lo pones en solfa, pues en el display te aparece todo detallado. Yo lo tengo rulando a 720p via HDMI conectado a una PIO 427XD y los DVD SE SALEN!!!! Decir que no he podido probar el escalado a 1080p porque mi panel no lo soporta... pero es igual.
Hace poco alquile ULTRAVIOLET... la peli en sí es un bodrio como muchas pelis que vienen de cómic.
Pero si hablamos de la calidad de imagen... un 10. hay muchas escenas virtuales, recreadas por ordenador, aquí realmente es donde se disfruta la calidad de un buen lector y pantalla. Los colores son INCREIBLES... los detalles en los primeros planos brutales... repito a 720p HDMI. El Sonido es otra historia...
En fin, yo estoy muy contento con la compra; la calidad de los acabados es muy buena; la bandeja de carga es de aluminio, los dvd encajan perfectos sin bailes ni holguras. Ahora y para ser honesto, tambien tengo el PIO 545 HXS conectado via HDMI a 720p y no HE NOTADO DIFERENCIA ALGUNA EN LA CALIDAD DE IMAGEN...
REPITO: LA CALIDAD DE IMAGEN DEL DENON Y DEL PIO ES LA MISMA
Por lo menos para mis ojos y en la PIO de 42". No sé con otra configuración... pero que sirva de lección para los que quieran un regrabador TDT multiformato HDMI todo en uno y de calidad: EL PIO 545 HXS DA LA TALLA SEÑORES...
Un saludo!
Hola, por favor alguien q tenga el denon 3930 podria decirme q tal se porta con los dvds? y con los cds?.
Muchas gracias y un saludo
Con dvd es una pasada y tiene un sobreescalado de lo mejor. Con cd se defiende muy bien para ser un dvd, aunque no esperes que sea como un reproductor de cd.
Un saludo.
Fernando, si entras en Ebay, en la búsqueda de artículos, teclea Denon 3930 y encontrarás ofertas sobre el tema que te interesa. Es bastante económico, aunque no sé si se corre algún tipo de riesgo respecto a la garantía del artículo.
Hola,
He adquirido un DVD DENON 3930 y al conectarlo a mi Tv Panasonic 42PX70 por HDMI, no consigo que se vea la imagen.
Necesito ayuda, ya que no se si es un problema de configuración o es que el reproductor está mal.
Saludos y gracias.
Hola, tengo el aparato hace ya algunos años. Enredando con él, al intentar cambiar el firm me lo he "cargao". Sabeis de algun sitio donde me lo puedan reparar?
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Saludos.
Tiees que contactar con Gaplasa y al sat de cabeza.
Sigue siendo muy buen cacharro y aún se vendé bien de segunda mano
El mio es un 1910 y siempre me ha ido muy bien