No se como narices he llegado hasta esta elección ni si es correcta, pero llevo varias semanas "estudiando" y..., en fin, aquí he llegado:

Mi favorita, la Philips 37PF9631D es demasiado alta y no me cabe en el mueble. La siguiente, en 37", es la 37PF7531D. Esta solo tiene Pixel Plus 1. (1250 euros, un chollo, aunque quizas porque no vale la pena). Me preocupa el poco contraste que tiene. Eso si, a mi mujer le gusta y ademas, no se porque pero donde la he visto, siempre es la que ofrece mejor nitidez y menos pixelación (cosa que me preocupa mucho para ver el futbol).

La otra es la Samsung LE40N73BD (1800 euros). Parece que viene con la mejor tecnologia de Samsung y con los problemas en el sintonizador solucionados. Lo único que me preocupa es la maldita pixelación en la penosa TDT que nos ofrecen en este país.

La Sony V2500 se nos va de precio, la S2000 no nos gusta. JVC, Sharp, Toshiba, Grundig, LG, no nos hemos interesado por ellas. Las otras Samsung han dado demasiados problemas como para darles una oportunidad.

Philips 37PF7531D o Samsung LE40N73BD??????????????????????????????
Me equivoco mucho con las dos? Con cual de ellas os quedariais vosotros?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!