Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
-
principiante
Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
"LA CASA DEL ELECTRICISTA"
Hola a to2 ¿alguien conoce esta tienda que está en Baracaldo (VIZCAYA)? me han dicho que tiene unos precios muy muy buenos y que factura por importe superior. La verdad no lo entiendo. Si alguien ha estado o mejor aún ha comprado allí me gustaría conocer su opinión.
Gracias y salu2
-
principiante
Re: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
Yo no he estado nunca pero tambien he oido hablar muy bien de esa tienda.
Hare una visita este mes a ver que tal.
saludos
-
principiante
En Madrid también hay una tienda de este tipo, los precios no son malos, pero parecidos a los de internet o superiores y siempre tienen mucha gente.
Cobran en metálico, de ahí la seguridad con cámaras que tienen y en la factura (por lo menos antes te ponían precios superiores)
¿Blanqueo de dinero?
-
asiduo
Ponnedme al dia por favor... Algun problema con las garantias, reclamaciones, etc??
-
Aprendiendo
Yo si he comprado, y habitualmente casi todos sus productos son un 10 o 15% mas baratos que los precios que puedas encontrar en el resto de tiendas de Bilbao, tipo Laucirica y SS, y no digamos ya respecto a MM y demas CC. Quiza la exposicion sea un poco caotica, pero trabajan con buenas marcas. Si tienes decidido el modelo a comprar, es el mejor sitio para ir a tiro hecho.
La garantia te la da el fabricante ... no debes tener ningun tipo de problema
-
recién llegado
Holaa
Yo hace poco reserve en la casa del electricista la nikon d3100, di una señal de 100 € y me gustaria saber mas o menos cuanto tardarian en llamarme para ir a recojerla.. la verdad es que estoy impaciente por tener la camara, por eso me gustaria saber si tardan tanto en recibir los productos como he leido.
Gracia
-
aspirante
Hola,
espero que no sea mucho porque sí que se oyen casos de bastantes días.
Llámales por si acaso.El otro día cuando estaba yo cojían bastante el teléfono.
-
recién llegado
Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda la Samsung 3D modelo UE46C7000WWXXC de 46 pulgadas y si me puede decir el precio que pagó. Tengo una oferta de Ham ofimática por 1192 euros. No sé si están el iva y los portes incluídos así que tendré que llamarles mañana y enterarme. Bueno, lo dicho, si alguien ha comprado esta tele en la tienda del electricista, le quedaría eternamente agradecida si me pudiera decir el precio q ha pagado. Un saludo a todos.
-
principiante
Hola, alguién que se acerque por la tienda podría hacerme el gran favor de mirar o preguntar el precio de Sony KDL46HX800, he oido hablar muy bien de esta tienda por ese me encantaría saber a que precio lo ponen, me queda un poco lejos para ir vivo en Pamplona pero si la tuvieran y me cuadrara el precio iría encantando a comprarla.
Gracias
-
aprendiz
Yo les mandé el otro día a mis padres a preguntar varios modelos y la C7000 de 46 pulgadas tenía un precio de 999 €. Yo todavía no he comprado nada.
Un saludo

Iniciado por
maría jesús
Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda la Samsung 3D modelo UE46C7000WWXXC de 46 pulgadas y si me puede decir el precio que pagó. Tengo una oferta de Ham ofimática por 1192 euros. No sé si están el iva y los portes incluídos así que tendré que llamarles mañana y enterarme. Bueno, lo dicho, si alguien ha comprado esta tele en la tienda del electricista, le quedaría eternamente agradecida si me pudiera decir el precio q ha pagado. Un saludo a todos.
-
principiante
hola yayu
pudes decir la direccion de esa tienda en madrid
-
principiante
Bueno, hoy he estado y he comprado la PANASONIC TH42PX60 (más barata todavía que en Supersonido). La verdad la atención muy bien, si es cierto que la exposición es un poco caótica, pero se enrrollan. Me han facilitado el Nº de serie del aparato, para que pudiera enviar el SMS de la pormoción del grabador, con solo una señal de 50 €.
He estado en el almacen y tienen mucho producto, embalajes perfectos, y el aspecto no tiene comparación con la tienda.
Bueno el lunes voy a pagar y a recoger el producto, ya os contaré.
salu2 y gracias a to2 por las opiniones.
-
principiante
Zigor, me puedes decir la dirección de la tienda o por donde está en Barakaldo (no conozco mucho)
Ya dices que la exposición es un poco caótica, pero ¿se puede ir a curiosear precios? o hay que ir a tiro fijo, directamente a comprar (almacén).
No me hace falta ver los modelos, ya conozco los que me interesan, lo que quiero es mirar precios y saber si comercializan todas las marcas y modelos que me interesan.
gracias.
-
aprendiz

Iniciado por
cucopatas
Zigor, me puedes decir la dirección de la tienda o por donde está en Barakaldo (no conozco mucho)
Ya dices que la exposición es un poco caótica, pero ¿se puede ir a curiosear precios? o hay que ir a tiro fijo, directamente a comprar (almacén).
No me hace falta ver los modelos, ya conozco los que me interesan, lo que quiero es mirar precios y saber si comercializan todas las marcas y modelos que me interesan.
gracias.
Hola
Muy facil. Yo no soy de alli, pero le he pdido a San Google que me eche una mano, y esto me dice:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlErrekatxu, 3
Saludos
Verntallat
Barcelona
-
asiduo
Sabeis con qué marcas de audio tanto de A/V como de altavoces trabajan en esa tienda? Es para mirar modelos y el dia que vaya tener claro lo que puede que tengan y lo que no tendran...
A ver si nos podeis ayudar con esa duda. Gracias!
PD: por cierto, imagino que te hacen factura verdad? porque con eso de pagar en mano y que si lleva o no lleva IVA... ya ni se.