Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 261

Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo vi altavoces Kef. No sé si tienen otros, no me fijé.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    02 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Hola, alguien me podria decir su experiencia en esta tienda que no sea de temas de imagen y sonido? Tengo que montar la cocina y quiero mirar los electrodomesticos, quisiera saber si alguien a mirado frigos,lavadoras, etc y si hay mucha diferencia o merece la pena comprar ese tipo de articulos o no.
    Estuve un sabado y estaba a tope, no tenia mucho tiempo y no pude esperar.

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Bueno os voy a comentar algo de esta tienda ya que la conozco un poquito desde dentro, uno de los que esta alli en la seccion de Tv, DVD, etc... es conocido mio.
    La cuestion de esos precios es porque ahorran en todo, no te dejan pagar con tarjeta y ya es un % menos, compran grandes cantidades y otro % menos, la tienda es enana para lo que oferta y parece agoviante y es en propiedad un %menos (ya que no hay renta), Venden con poco margen pero en mucha cantidad etc, etc... total que los precios son buenos y NEGOCIABLES. Llorar un poco que suelen bajar aun mas, a no ser que ya hayan tocado fondo, suele funcionar lo de en Mediamark lo he visto por...

El tema marcas, todas de primera linea, modelos el que quieras si no lo tienen te lo traen.

La garantia total, el asesoramiento perfecto, se nota que saben aunque cada uno de los que estan alli saben de diferentes campos, hay uno que de fotografia sabe mogollon.

Por cierto ya podeis sabiendo lo que quereis y con el money en metalico sino sera una tarde perdida.

Perdon por el tocho, un saludo

Registro
    15 oct, 09

Por cierto en electrodomesticos tb tienen superprecios.
    Una compañera ha comprado todo alli, hizo una lista con modelos y miro en 5 tiendas pues aqui se ahorro 600€ respecto a la que mejor precios tenia. Creo recordar que lo unico que habia mas barato era un lavavajillas en Choymo, pero compro todo en un solo sitio, La casa de Electricista.

Por cierto no esta bien que hablemos bien de este sitio pues luego asi son las colas,jeje

principiante
    Registro
    24 sep, 06

Altavoces, que yo sepa, Kef, JBL y Bose por lo menos, me imagino que alguma marca más sí habrá.

Espero ir a recoger el DENON AVR 1910 esta semana o la viene y preguntaré por un conjunto de altavoces.

Registro
    15 oct, 09

Pregunta por marcas que tienen catologo de casi todas y te traen lo que quieras de los catalogos.
    Yo me tengo que pasar este mes a por el Yamaha 565onkyo 507 o 607 todavia en dudas

principiante
    Registro
    08 sep, 06

Buenas, estoy en pamplona y quisiera saber si alguien se acuerda de haver preguntado o haber visto el precio de las SAMSUNG LED 40" B6000 o B7020. Es que no quisiera ir hasta alli solo para mirar precio si alguien se acuerda o lo haya visto que me heche un cable si puede

Un saludo

aspirante
    Registro
    06 nov, 09

Bueno, en primer lugar hola a todo el mundo. Me he registrado solo para poder comentar acerca de la dichosa tienda. Ayer por la tarde me pasé por fin por allí a ver que tenían. En un día de frío lluvia y viento tienen unas 10 personas en cola para ser atendidas, no quiero imaginarme la gente que habrá en un dia de buen tiempo.

El caso es que he leido maravillas de la tienda, aunke acabo de leer la opinion de una en otro foro que dice que es un timo de tienda porke venden aparatos que tienen algún defecto que a simple vista no se ve y no sé que más (si alguien puede desmentir esto me quedaría más tranquilo porque me ha dado un mal rollo...) y pretendo comprarme la PS3 dentro de no mucho (aunke me da miedo con los fallos que andan saliendo) y sin una TV decende HD pues no tiene mucho sentido y quisiera comprar una (aunke no sé donde la voy a meter) y mi bolsillo no es que esté precisamente lleno y la PS3 ya son 350€.

Dicen que una Full HD para que sirva de algo tiene que ser de 32 o más pulgadas, ¿alguien sabe más o menos cuanto saldría una TV de ese tamaño? ¿Y alguien ha tenido algun problema con algo comprado alli? ¿Que tal la atencion al cliente y tal?

Muchas gracias.

Registro
    15 oct, 09

Puedo desmentir que los productos se vendan con defecto, reciben un camion de productos a diario directamente de fabrica y nuevos sin roces, marcas defectos, etc... La garatia la tienen como un aparato que compras en ECI.
    La tienda la verdad es que no es gran cosa y lo tienen todo arrejuntado pero es que el sitio no les da para mas y va mucha gente, luego tienen dos almacenes y un camarote dentro de la tienda cuya escalera va a parar a la mitad de la cola (es una faena pues estan venga a subir y bajar).
    Lo de la cola te daras cuenta el porque cuando te atiendan, te coje un chico y no deja de explicarte todo lo que quieras y nadie le interrumpe, no aparece nadie por detras preguntando como pasa en Mediamark y tiendas del estilo y te jode a veces pues tu tb tienes prisa. Por esto hay que recalcar que hay que saber muy bien lo que quieres, haber comparado precios por otros sitios e ir con la intencion de compra con el dinero en metalico en el bosillo.

Como otro dato deciros que tuvieron una denuncia por parte del Mediamark y del Saturn, e incluso llegaron a juicio pues decian que vendian productos por debajo de su coste de fabricacion, pero no puedieron hacer nada. Lo que les pasa a estos centro es que sus precios deben de estar fijados desde la central y no pueden competir con esta tienda mas que en cuatro cosas que tienen superofertas de las cuales yo si dudaria de su procedencia pues suelen llevar el precinto de la tienda y no el de fabrica, y no me tireis mas de la lengua que se me escapara algo conflictico y no quiero problemas.
    Esto que comento es verdad e informado desde dentro de ambas tiendas.

Un saludo

principiante
    Registro
    24 sep, 06

Alguien ha oido hablar de Comercial Sotillo en Sestao?

Me han comentado que tiene precios MUY interesantes.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por cucopatas Ver mensaje
    Altavoces, que yo sepa, Kef, JBL y Bose por lo menos, me imagino que alguma marca más sí habrá.

Espero ir a recoger el DENON AVR 1910 esta semana o la viene y preguntaré por un conjunto de altavoces.
    Yo estoy dudando entre tres receptores, Onkio 607, Yamaha 665 y Denon 1910 y queria saber por cuanto te sale el Denon en esta tienda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

principiante
    Registro
    30 jun, 08

Wola, el que pase por la tienda podria preguntar por el Yamaha 765 negro, y por el Samsung P2370HD por favor, me hariais un gran favor.

Grazie mile....

principiante
    Registro
    24 sep, 06

El Denon 1910, tengo que ir a recogerlo y pagarlo, pero salía alrededor de 425 leurox.
    Ahora... está tardando...

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por cucopatas Ver mensaje
    El Denon 1910, tengo que ir a recogerlo y pagarlo, pero salía alrededor de 425 leurox.
    Ahora... está tardando...
    Pues esta muy bien de precio, por menos de 500 eros no lo he visto en ningun sitio y me esta gustando este receptor por todo lo bueno que estoy leyendo de el.
    Gracias por la informacion Cucopatas, no creo que me salga muy rentable ir desde Girona a Bilbao, a no se que las cajas que decida comprar me salgan mucho mas baratas alli.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 nov, 09

¿Nadie podria decirme a cuanto están más o menos las LCD de 32" Full HD? Es pa no ir y perder el tiempo porque seguramente ni pueda comprar una.

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo