Regístrate para eliminar esta publicidad
1º) Se supone que si compras algo y está defectuoso deberían cambiarlo por otro nuevo porque no hay porque pagar por algo que desde un principio está mal. Es totalmente injusto.
2º) Lo que han hecho es escurrir el bulto ya que Sony ha dicho que el primer mes quien debe cambiar la consola es la tienda. Cosa que si no saben son un poco lerdos por no informarse de lo que manda el fabricante, y si lo saben son más lerdos aún ya que es absurdo que me manden a la casa si saben que me van a mandar de nuevo a la tienda.
Me pregunto ahora si se podrá reclamar el dinero por hacer esto. Y fijo que no piden ni disculpas x las molestias ni nada, eso si no me siguen poniendo pegas. Si lo hacen les tocará llamar a Sony, pero de allí no me muevo mañana sin otra PSP o sin mi dinero (que es lo que más me gustaría)
Pues yo debo de ser especial, porque de mi pasaron y me mandaron a Sony. Bueno, de mi madre que es quien fue a devolverla. Encima me imagino que hoy sabado por la tarde estará cerrada, así que hasta el lunes nada. Supongo que el dinero no me lo querrán devolver, lo cual hace que me pregunte si a raiz de los PSP Days, habrán bajado el precio de los packs al precio de las consolas solas.
Si puedes dirigete al viejo con el sonotone directamente, habla tranquilo pues el sonotone no le funciona del todo bien, se lo comentas y le dices que te la cambie y solucionado.
Si esto no funciona le dices que vas a ir directamente a la oficina del consumidor y que te de las hojas de reclamaciones.
Este señor es el que mas te puede hacer pues es el que manda.
Un saludo.
P.D: Este señor esta en la zona de audio-video
Esto es alucinante ya. Tan bien que habla la gente de esta tienda y tanta gente como va no entiendo porque la lían tanto y ponen tantas pegas por una consola defectuosa.
Tras ir a la tienda el otro día y negarse a cambiarla por otra o devolver el dinero y mandarnos a Sony. Tras llamar a Sony y estos mandarnos a la tienda porque es allí donde deben cambiarnosla durante el primer mes si está defectuosa y decirnos que si se negaban a cambiarla aun así, que llamaran a Sony los de la tienda, aún se niegan a cambiarmela y de devolver el dinero me puedo ir olvidando. Se han quedado con la consola y la que ha atendido a mi madre (que ha ido antes de currar) ha dicho que hablará con el jefe y que la llamará. De esta acabamos con una denuncia a la tienda porque parece que es lo que están buscando. Y pienso hacer lo posible para que me devuelvan el dinero, porque despues de esto no quiero darles un centimo a estos desgraciados. Así que adiós LCD y por consiguiente adiós PS3.
Buena suerte a todos los que decidais, como yo hice, comprar en La Casa del Chorizo. Decepcionante.
Por otra parte no entiendo porque leo en varias webs, entre otras la de la revista consumer online, lo siguiente:
Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
Según esto estoy en mi derecho de que me devuelvan MI dinero. Sólo pueden negarse si es una devolución no defectuosa.
Última edición por dart939; 30/11/2009 a las 20:01
Otro día más, el tercero ya que siguen con el tema d eno cambiarmela ni nada. Se han vuelto a quedar con la consola, el ticket y la factura y ha dicho la tía que tiene que llamar al comercial de Sony para ver que debe hacer porque dice que hay gente que piratea las consolas y las quiere devolver al estropearse. Esto a este paso me da que va para largo. Eso sí dice e insiste en que la ley no dice nada de que tenga derecho a que mi dinero sea devuelto y que como mucho me dará un vale. Mañana mi madre volverá otra vez. Esta vez le he dicho que pida una hoja de reclamaciones.
Continuará...
Pues ya está, definitivamente los derechos del consumidor no existen y yo me tengo que joder si la tienda me hace esperar más de 1 semana sin consola como está haciendo o con lo que quieran hacer. Si deciden que no me dan una nueva y que me la reparan me tengo que aguantar. Decidan lo que decidan como soy un consumidor y valemos menos que una mierda, la ley dice que hay que aguantarse. Antes de la revisión de la ley en 2007 las cosas eran muy distintas y la ley defendía al consumidor, ahora ya no. Como toda ley en estos días sólo se protege al que más tiene y a los demás nos roban.
Avisaos estais todos que lo barato os puede salir caro. Si comprais en esa tienda por ahorraros unos euros ateneos a las consecuencias. Hagan lo que hagan la ley está de su parte.
Buena suerte.
Bueno, esto es ya subrealista. Una vez más hemos vuelto a la tienda y hemos vuelto con la misma PSP eso si con la pantalla llenita de mierda y la consola de huellas. El caso es que han dicho que la vuelva a probar porque según el hijo de una de las de la tienda que probó la PSP, funciona bien.
1º No sé quienes se creen que son para darle mi PSP al hijo de nadie sin encima haber contactado con el comercial de Sony aún (dicen que no saben que pasa y que seguirán llamando)
2º Me están llamando además de imbecil, mentiroso. Porque van y dicen que será de algo mal configurado o de los juegos alquilados o que sé yo (todo porque el hijo probador de PSP’s ajenas dice que va bien) Encima le dicen a mi madre que como el hijo de esa dice que está bien que será por otro motivo por el que la devuelvo (claaaaro)
3º No sólo eso sino que encima mi madre no sé por qué, comenta que me bajé 2 juegos y los metí en la memory stick y le dice la del hijo probador de consolas ajenas que eso es imposible a menos que la piratees. O sea que me gasté 20€ en la Store o lo soñé. Vamos que no tienen ni idea de como funciona ni de lo que venden porque en el escaparate tienen las PSN Cards.
Me han dicho que vuelva mañana no sé para qué. Pienso volver a la oficina del consumidor aunque no servirá de nada. Pienso llamar a Sony a ver que me dicen y que me lo manden por mail. Y como esto siga así pediremos una hoja de reclamaciones y al final tendrán una denuncia en el juzgado que está cerca. A mi me tienen quemado ya y mi madre ya ha dicho que como se pongan tontos, denuncia que les cae.
Cuidadin si comprais una consola allí. Ya podeis gastaros mejor 1 poco más en 1 tienda decente donde no te ponen pegas a la hora de cambiartela si está defectuosa ni se la dejan al hijo de nadie.
Bueno, al final tras 2 semanas de vueltas y vueltas, el comercial de Sony apareció que estaba en Italia y el meircoles se quedaron la consola para él el pasado viernes 11 le echara 1 vistazo. Resulta que la consola ni se le encendía (yo la estuve usando hasta agotar batería dias atras)
Al final vale que nos dieron por fin (traducción, media tarjeta de la tienda con el nombre d emi madre, precio pagado de la consola y fecha) y ayer sábado pude comrpar el último pack de PSP + Dissidia + Crisis Core de regalo que les quedaba en el Game de Ballonti. Así que se acabó la tortura y aver que tal va esta PSP que además viene con funda y dos pegatinas muy chulas y todo por solo 14.95€ más de lo que costó sola en la tienda maldita y sin problemas si hay que devolverla por defecto. Para lo demás no sé, pero para consolas no vayais a esta tienda. Las cámaars de fotos oyó mi madre decirle a 1 cliente uno d ela tienda que tenía 15 días para probarla, así que con las consolas deben llevar otra política extraña. Si la consola nueva funciona bien podré descansar en paz.
Y como estoy contento con la resolución del lío hasta os voy a desear Feliz Navidad.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Gracias. Ojalá pueda, ojalá. Que los dioses te oigan, o más bien te lean. No sé yo si tendrán Internet...
Que tengais suerte con vuestras compras, más que yo al menos. No me ha dejado buen sabor de boca la experiencia, pero si veo que no puedo comrpar un LCD para poder jugar con PS3 igual me da por volver pero intentaré evitarlo.
Muy buenas. me gustaria saber si esta tienda trabaja con televisores lg . me quiero comprar una tv de 26 para el cuarto y parece que la tienda es muy famosa. gracias por las respuestas de antemano
en principio keria este modelo para conectar el portatil y la ps3
TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M2794D 27"
Yo creo que sí tienen LG, y si no la tienen te la consiguen.
Ahora, en esta época es una autentica tortura ir a esa tienda, más de 2 horas de cola.