acabo de comprar el conjunto de yamaha rx 461 con altavoces yamaha 125f de piano, y en el corte ingles cuesta 899 euros y lo he comprado en la casa del electricista por 621. ahora a disfrutarlooooooooooo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
acabo de comprar el conjunto de yamaha rx 461 con altavoces yamaha 125f de piano, y en el corte ingles cuesta 899 euros y lo he comprado en la casa del electricista por 621. ahora a disfrutarlooooooooooo,
Fui a comentarle lo del pixel azul de mi LG de 17" y me dijo que eso para la marca no entraba en garantia y le respondi que dentro de los 15 dias despues de la compra tenia derecho a cambiarla y parece que aceptó, pero que en ese momento no disponia de ningun modelo y que esperase a que recibiesen alguno, lo cual me quedare sin saber si me la cambiaria o no, ya que pasando un trapito para limpiar la pantalla se me ha quitado el pixel azul (parece ser que no estaba fundido).
Otra cosa: He comparado precios. Mediamark 329€ (cada vez pienso que lo de que yo no soy tonto es para los que no compran ahí) Bermudez 319€, Eroski 350€ y en La casa del electricista a mi me ha costado 179€ el modelo LG 17LS5R. Merece la pena.
Esta tienda es la ordiga.
El pionner DV400K me lo dejaban por 79€...y en MediaMarkt anda por los 120€!
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
yo voy a visitarla hoy, ya os contare!!!!
Preparate compañero para esperar cerca de 3 horas hasta que te atiendan,y vete con los deberes hechos de saber bien lo que quieres y los precios.
Te digo porque hay un monton de gente que va a mirar sin tener claro ni modelos ni precios y es desesperante.
Saludos
Buen apunte, tomo nota. Muchas gracias por el aporte...
Por cierto alguien a mirado el precio de los kef 2005 Black en esta tienda?
Por Barcelona hay tienda fisica?
Gracias!
540€ los kef2005, pero esta tienda esta solo en barakaldo(bizkaia)
Se ya de varios conocidos que se han juntado con un grupo de personas (amigos, gente del trabajo) y han quedado en comprar un modelo en concreto en este caso de camara de fotos digital y videocámara. De verdad, si el precio por una unidad ya es bueno juntando 10, 12 personas es inmejorable por otros establecimientos y me atravería a decir que no lo encuentras ni en internet.
Sinceramente no se el margen de beneficio que le quedará al comercio por aparato.
Sl2.
alguno tiene referencia del precio del la pioneer PDP LX508D en la casa del electrisista???
Gracias
¿y el tan famoso onkyo 605?
Me autorrespondo: acabo de llamar a la tienda de Madrid y muy amablemente me han dicho que no lo trabajan. En receptores AV tienen algo de sony y JVC, pero por referencia (por encargo). Eso sí, me ha aconsejado que mire modelos y precios y que si tengo claro alguno de esas marcas les llame y me darán precio por tf. (vuelvo a repetir, muy amables)
Última edición por gsi123; 11/01/2008 a las 18:10
Esta tienda esta solo en BARAKALDO BIZKAIA NO EN MADRID. yo he comprado el onkyo 605 por 500€
Pues tampoco es tan barata ya que en redcoon sale por 429 mas gastos de envio y te lo mandan a casa y de la otra manera el peaje gasolina y tiempo q pierdes, sale mas caro de 500e.
Que tipo de altavoces tienen allí, preguntastes? algun modelo en concreto para saber referencias?
Pionner vsx 1021 k
monitor audio rs1
B&W 602 s2
monitor audio rsclr