Buen apunte, tomo nota. Muchas gracias por el aporte...
Buen apunte, tomo nota. Muchas gracias por el aporte...
Por cierto alguien a mirado el precio de los kef 2005 Black en esta tienda?
Por Barcelona hay tienda fisica?
Gracias!
540€ los kef2005, pero esta tienda esta solo en barakaldo(bizkaia)
Se ya de varios conocidos que se han juntado con un grupo de personas (amigos, gente del trabajo) y han quedado en comprar un modelo en concreto en este caso de camara de fotos digital y videocámara. De verdad, si el precio por una unidad ya es bueno juntando 10, 12 personas es inmejorable por otros establecimientos y me atravería a decir que no lo encuentras ni en internet.
Sinceramente no se el margen de beneficio que le quedará al comercio por aparato.
Sl2.
He oido habalar bien
He Pedido Precios En Otras Tiendas, Ademas De En Esa, De La Panasonic 42 Y 37 Pz 70 Y Lo Mas Barato Me Han Dado En Expert Center De La Calle Ayala, Frente Al Parkin Del Corte Ingles. La De 37 Me Dejan En 1049€ Y La De 42 En 1319 Ya Entregada Y Puesta En Marcha Y Ademas Se Llevan La Vieja Si Te Interesa. Me Parece Un Gran Precio No????![]()
Hola, alguien me podria decir su experiencia en esta tienda que no sea de temas de imagen y sonido? Tengo que montar la cocina y quiero mirar los electrodomesticos, quisiera saber si alguien a mirado frigos,lavadoras, etc y si hay mucha diferencia o merece la pena comprar ese tipo de articulos o no.
Estuve un sabado y estaba a tope, no tenia mucho tiempo y no pude esperar.
Bueno os voy a comentar algo de esta tienda ya que la conozco un poquito desde dentro, uno de los que esta alli en la seccion de Tv, DVD, etc... es conocido mio.
La cuestion de esos precios es porque ahorran en todo, no te dejan pagar con tarjeta y ya es un % menos, compran grandes cantidades y otro % menos, la tienda es enana para lo que oferta y parece agoviante y es en propiedad un %menos (ya que no hay renta), Venden con poco margen pero en mucha cantidad etc, etc... total que los precios son buenos y NEGOCIABLES. Llorar un poco que suelen bajar aun mas, a no ser que ya hayan tocado fondo, suele funcionar lo de en Mediamark lo he visto por...
El tema marcas, todas de primera linea, modelos el que quieras si no lo tienen te lo traen.
La garantia total, el asesoramiento perfecto, se nota que saben aunque cada uno de los que estan alli saben de diferentes campos, hay uno que de fotografia sabe mogollon.
Por cierto ya podeis sabiendo lo que quereis y con el money en metalico sino sera una tarde perdida.
Perdon por el tocho, un saludo
Por cierto en electrodomesticos tb tienen superprecios.
Una compañera ha comprado todo alli, hizo una lista con modelos y miro en 5 tiendas pues aqui se ahorro 600€ respecto a la que mejor precios tenia. Creo recordar que lo unico que habia mas barato era un lavavajillas en Choymo, pero compro todo en un solo sitio, La casa de Electricista.
Por cierto no esta bien que hablemos bien de este sitio pues luego asi son las colas,jeje![]()
Altavoces, que yo sepa, Kef, JBL y Bose por lo menos, me imagino que alguma marca más sí habrá.
Espero ir a recoger el DENON AVR 1910 esta semana o la viene y preguntaré por un conjunto de altavoces.
Hola a todos.alguien sabe lo que cuesta una sharp lc46le820e en la casa del electricista?los sitios mas baratos que he encontrado son:electrohogar on line (1199 euros) y urra-online (1349 euros)queria saber si aqui se puede mejorar el precio.gracias
No sé que precio tendrá pero seguro que te lo pueden mejorar
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Hola, esta tienda se encuentra en Barakaldo verdad?
Me gustaria saber el horario semanal y tambien el de fin de semana por favor.
Tengo entendido que hay que ir con tranquilidad para aguntar cola no?? Con cuanto tiempo de antelación me recomendais que valla??
Muchas gracias.
Pues supuestamente el horario de mañana es de a partir de las 10:00, y el de tarde 17:00.
Yo he ido siempre por la tarde entre semana y abren a las 17:30 mas o menos, y cuando he ido he estado desde las 16:00 y tenia gente delante. A mi me merece la pena pues ahorrarme mas de 200€ es suficiente, no lo gano en una tarde asi que compensa
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Martin74 estoy interesado en la misma television que tu, sabes el pvp, me harias un favor si lo publicas, gracias