Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 261

Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Re: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

hola, la verdad que acabo de leer todo el post y no salgo de mi asombro con los precios que dan... Pero tengo dos preguntas, soy de madrid y claro querria saber si vas hasta alli te llevas la tele, o tienes que irla a recoger en un plazo? Y segundo, sin desplazarme como puedo averiguar varios precios de tvs, porque tengo en mente una de 32" y otra de 42"... por si alguien sabe algo, los modelos serian: Para 32" seguramente la philips 9632 aunque de esa me tengo que informar mas.... pero para 42" casi seguro el Panasonic PX80, aunque dependiendo de como este de precio la PZ85 y las pioneer puedo variar,jjjj. Si alguien sabe algo y me puede comentar se lo agradeceria y asi me la pillo yap.... Ciao y gracias

aspirante
    Registro
    28 dic, 07

Y alguien sabe cuanto cueta la px80 ?????

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Aupi!!
    Mira me gustaría saber si en ésta tienda se venden ordenadores portátiles y si es así saber el precio de ellos, una simple orientación.
    Gracias.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

alguien que se vaya a pasar por alli podria preguntar el precio de la panasonic vt20 de 50" y la samsung ps63c7000, es que soy de madrid y me pilla lejos el pasar a informame,jjjjj

saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    09 jun, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

Cita Iniciado por intxu Ver mensaje
    Aupi!!
    Mira me gustaría saber si en ésta tienda se venden ordenadores portátiles y si es así saber el precio de ellos, una simple orientación.
    Gracias.
    Creo que no venden portatiles

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Hola a tod@s.
    Es la primera vez que me conecto. Lo que he leido me parece muy interesante, por eso me he decidido a registrarme.
    Ayer reservé en "La casa del electricista" de Barakaldo, el DVD grabador SAMSUNG VR-350 de importe 166 €.
    Pero al recogerlo esta mañana, lo he cambiado por el DVD grabador LG RC-389H por un importe de 216€
    No entiendo de estas cosas, ¿alguién podría decirme si he hecho el indio o ha merecido la pena el cambio?
    Un cordial saludo

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Ay que es esto, no tengo idea, si meto la pata porfavor disculparme. No sé como va

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Por favor estoy muy muy perdida.
    En un cuadro que no sé ni como he accedido a él, me sale que he tenido 95 respuestas ¿Por qué no las veo?. Me urge conocer lo que me han respondido y no sé como hacerlo.
    Soy novata novata, tengo muy pocos conocimientos informáticos.
    Me he leido todas las instrucciones pero ...... ni idea. Socorroooooooo que alguién me ayudeeeeeeeeeeee
    Tengo que reconocer que no tengo ni la agilidad ni la habilidad que teneis los jóvenes (sí, me estoy justificando ... tengo 57 años)

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Pues no sé muy bien el cambio, ya que yo en mi caso no he tenido nunca grabador de DVD. Pero es algo que deberás preguntarle al de la tienda y que te comente las diferencias entre uno y otro modelo.
    Conociendo la tienda y confiando en la sinceridad de los vendedores con los que yo he podido tratar, creo que mejor ha de ser. El caso es estimar cuanto mejor es y si te hace falta esa mejoria para el uso que le vayas a dar, ya que existe una diferencia de precio de 50 euros que bien se pueden destinar a otra cosa en estos tiempos de "crisis".

Si puedes acercate a la tienda y que te explique las diferencias, y si no estas muy puesta en el tema, llevate a algun familiar que controle de tecnologia.

Un saludo MLuz

recién llegado
    Registro
    12 jul, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues no sé muy bien el cambio, ya que yo en mi caso no he tenido nunca grabador de DVD. Pero es algo que deberás preguntarle al de la tienda y que te comente las diferencias entre uno y otro modelo.
    Conociendo la tienda y confiando en la sinceridad de los vendedores con los que yo he podido tratar, creo que mejor ha de ser. El caso es estimar cuanto mejor es y si te hace falta esa mejoria para el uso que le vayas a dar, ya que existe una diferencia de precio de 50 euros que bien se pueden destinar a otra cosa en estos tiempos de "crisis".

Si puedes acercate a la tienda y que te explique las diferencias, y si no estas muy puesta en el tema, llevate a algun familiar que controle de tecnologia.

Un saludo MLuz
    ¿Se responde aquí, en este cuadro con el texto a responder? Bueno no sé alla voy por si acaso.
    MUCHAS GRACIAS Rubenlbe, por dedicarme un poco de tu tiempo. Sí, tengo intención de acercarme por alli a lo largo de esta semana, yo lo he cambiado pensando que LG es mejor que Samsung y porque en internet alguién ha comentado que no graba bién (el Samsung) de VHS a DVD y yo quiero pasar muchas de la cintas que tengo, a DVD. Pero:
    1.- EL VIDEO (LG) NO TIENE BOTONES, debe ser a través del mando, y si se me estropea ¿qué?, necesito que me ofrezca ambas posibilidades.
    2.- En el libro de instrucciones viene con botones.
    3.- Elcable de conexión es excesivamente corto, supongo que me lo cambiarán por otro mas largo, si hay mas largo.
    4.- No tengo idea como ponerlo en marcha, como conectarlo. ¿Por qué para TV lo instalan y para DVD no?. Espero que no sea la pregunta del millón.
    En cuanto a que me acompañe alguién, solo dispongo de mi marido y está más pez que yo.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 08

Hola-hola!!! Alguien sabria decirme que horario tiene la tienda de Barakaldo?? Esta abierta al mediodia? Cuanto tiempo ha de estar una haciendo cola???
    Eskerrik asko!!!!!!!!!

recién llegado
    Registro
    16 nov, 08

CASA DEL ELECTRICISTA S.L.
    944 377 007
    Velázquez, 9
    48901 - SAN VICENTE DE
    BARAKALDO - BARAKALDO - VIZCAYA

Yo soy de castro urdiales, y hace muchos años que conocco la tienda. hace años compre un televisor samsung de 25", y me salio al mismo precio que un amigo que habia ido andorra y se compro una alli, yo por supuesto me ahorre el viaje.
    Los precios no tienen comparacion, este mismo amigo años mas tarde se compro un televisor de 32" sony LCD el alto de gama y lo consiguio unos 150 euros mas baratos que en cualquier tienda de bilbao a galicia que es de donde el reside habitualmente, creo que eso te da una idea de los precios, en algunas cosas las rebajas pueden alcanzar los 300 euros y en otras estar parecidos los precios.
    El horario es el normal de una tienda de 09 a 13 y de 17 a 20 si no recuerdo mal.
    Una cosa que creo importante comentar las colas son de impresion, minimo una hora de espera llegando a primera hora a la puerta del comercio.
    Lo ultimo que compre alli y no es broma fue una olla expres superrapida 15 euros mas barata que en cualquier otro lado y de esto hace 5 años o mas que lo compre, y aun la esta usando mi suegra.
    O sea que a todos aquellos que quereais comprar algo, mas barato que en esa tienda no creo que lo encontreis.
    Un saludo y no trabajo para ellos, soy funcionario del estaoooooooo

aprendiz
    Registro
    29 may, 06

Hola. Me puede decir alguien que viva cerca de la tienda si tienen alguno de estos 5.1 y cuanto valen??

Serian estos 2: Onkyo HTS-590 y Sony HTD-DWG800.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 08

lo primero saludaros ya que soy nuevo.
    alguno me podria decir cuanto cuesta el nuevo ipod nano de 8 GB y 16 GB.os pongo una foto para que sepais cual es
    http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/...nano-black.jpg

recién llegado
    Registro
    22 feb, 09

ola buenas, alguien me podria decir, si hay portatiles sony vaio en la tienda del electricista?y algun precio estaria bien. muchas gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo